Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

Tom Clancy's HAWX: Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX

[size=14][b]Acción y alta tecnología, una devastadora máquina de combate a más 30.000 pies de altura.[/b][/size]
Los videojuegos "de aviones" sufren una severa desatención en compatibles durante los últimos años, pero Ubisoft y Tom Clancy están aquí para aportar algo al género. Con HAWX tenemos uno de los mejores juegos de este corte en los últimos años, y una demostración de que con calidad no hay género que se resista a Pc.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3677/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Zorak91167Hace 15 años1
QUE DECEPCION ME LLEVE CON ESTE JUEGO... PROBE LA DEMO Y FUE TERRIBLE!!! TOTALMENTE ARCADE        CUANDO TENDREMOS UN SIMULADOR DE COMBATE NEXT GEN??? VERDADERAMENTE DE COMBATE!!! COMO USAF O DID F-22ADF!!!!
Leniny2Hace 14 años2
Estoy a favor de lo que dicen los compañeros, este es el primer juego te tengo para plataforma pc y por fortuna mi pc cumplia con los requisitos de sistema.

Las graficas: Aunque el juego es muy bueno y me gusto mucho, las graficas no estan mal, yo personalmente no necesitaria realismo.

El control: El control es muy bueno, le instalé un joystick Genius Grandias 12v y lo configuré como si fuera el de Ace Combar 3 y me fué muy bién, [b]lamentablemente no le encontre vibración o force feedback.[/b]

Agrego tambien que el juego me pareció [b]muy corto para ser uno de pc y el final fue poco original y muy facil[/b], esperaba algo mas.
MiniKong1011Hace 14 años3
Bueno, no es culpa de ubisoft, estos juegos de aviones llevan tiempo sin salir, esta bien que tenga fallos, es un buen juego, aunque sinceramente me aburre, es muy repetitivo, pero tine buena jugabilidad, y los graficos son feos para mi gusto, a esperar algo mejor..
D4RKT3RROR82Hace 7 años4
No me ha gustado para nada el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL