Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii U
Por Thane3523
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2272

Cerrar Tema

[i](Tema cerrado por Thane).[/i]
EDITADO EL 21-09-2011 / 00:29 (EDITADO 13 VECES)
26 VOTOS
Cango250Hace 12 años1
Como siempre, nuestro querido Danvy aportando en ésta, nuestra comunidad. Te felicito.
1 VOTO
MrSoldier184Hace 12 años2
Veamos, he leido un par de comentarios de gente que despues de despotricar sobre la consola y la "decepcion" de Nintento, a continuacion se han reafirmado diciendo: "Vaya ahora que entiendo mejor como funciona Nintendo lo ha vuelto a hacer" y cosas por el estilo. ¿Alguien tan amable de explicarme las verdaderas posibilidades que le ven a la consola?  
2 VOTOS
Thane3523Hace 12 años3
@MrSoldier
Mostrar cita
Veamos, he leido un par de comentarios de gente que despues de despotricar sobre la consola y la "decepcion" de Nintento, a continuacion se han reafirmado diciendo: "Vaya ahora que entiendo mejor como funciona Nintendo lo ha vuelto a hacer" y cosas por el estilo. ¿Alguien tan amable de explicarme las verdaderas posibilidades que le ven a la consola?
Imagina una Wii normal pero con la que puedes tener mucha más precisión, movilidad y además te permite jugar sin necesidad de una tele. Eso es Wii U en lo básico, después, el motor gráfico ha sido muy mejorado por lo que tendrás mejores gráficos y mayor catálogo de juego, junto con un soporte que da envidia. ¿Si merece la pena o no? Eso ya lo decides tú, pero es pronto para decir si es una consola definitiva para varios años porque casi no hay información sobre ella
3 VOTOS
MrSoldier184Hace 12 años4
@Thane
Mostrar cita
@MrSoldier
Mostrar cita
Veamos, he leido un par de comentarios de gente que despues de despotricar sobre la consola y la "decepcion" de Nintento, a continuacion se han reafirmado diciendo: "Vaya ahora que entiendo mejor como funciona Nintendo lo ha vuelto a hacer" y cosas por el estilo. ¿Alguien tan amable de explicarme las verdaderas posibilidades que le ven a la consola?
Imagina una Wii normal pero con la que puedes tener mucha más precisión, movilidad y además te permite jugar sin necesidad de una tele. Eso es Wii U en lo básico, después, el motor gráfico ha sido muy mejorado por lo que tendrás mejores gráficos y mayor catálogo de juego, junto con un soporte que da envidia. ¿Si merece la pena o no? Eso ya lo decides tú, pero es pronto para decir si es una consola definitiva para varios años porque casi no hay información sobre ella
Bueno, te agradezo la respuesta, pero siendo sincero de momento no es que me llame mucho la atención. De todos modos se que aun es pronto y que progresivamente saldrá más informacion sobre ella. Espero que al final den el soporte necesario para que se puedan utilizar varios mandos de esos a la vez. Estaré atento.
Thane3523Hace 12 años5
Siempre es un placer 
Altairtoro13165Hace 12 años6
Exelente post,gracias Thane  yo si espero muchisimas cosas buenas de nintendo con esta consola,me tiene muy ilusionado,tambien espero que nintendo de una buena vez se decida a implementar el sistema de trofeos,logros o como quieran llamarlos.
1 VOTO
Alucard22225Hace 12 años7
..........BORRADO......
EDITADO EL 13-06-2011 / 06:11 (EDITADO 4 VECES)
Antoniii9623305Hace 12 años8
Magnífico post. Muchas Gracias 
Ya lo tenemos casi todo de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U en esta sección 
Buen trabajo, sigue así de bien 
1 VOTO
Alec7220Hace 12 años9
Me a gustado el post solo le falto algunos datos,como q la pantalla del mando es multitactil ademas de q la consola es compatiple con todos los accesorios de wii(controles,perifericos,etc)
ademas q aun no hay especificaciones de su cpu y gpu por lo q no se de donde sacan esa informacion 
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años10
@Alec7
Mostrar cita
Me a gustado el post solo le falto algunos datos,como q la pantalla del mando es multitactil ademas de q la consola es compatiple con todos los accesorios de wii(controles,perifericos,etc) ademas q aun no hay especificaciones de su cpu y gpu por lo q no se de donde sacan esa informacion
Lo que has dicho ya está incluido, pero la CPU y la GPU si están desveladas: [list][*][url=http://www.gamerzona.com/2011/06/09/wii-u-caracteristicas-tecnicas-de-la-nueva-consola-de-nintendo/]Fuente 1.[/url] [*][url=http://www.infonucleo.com/2011/06/07/nintendo-wii-u-caracteristicas-de-la-nueva-consola-de-juegos/]Fuente 2.[/url] [*][Url=https://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U]Fuente 3.[/url][/list] Y podría estar así todo el día...
Eddyssb7Hace 12 años11
Jeje que tal thane ammm jeje antes de todo quiero decir que me gusta tambien dr house y pues sobre wii u no siento que sea tan impresionante.

Hardware obsoleto, es como una revision un poco mas potente que el xbox 360 segun tengo entendido y nose, me da miedo comprarmela, siento que me dejaran abandonado como con el wii una vez que lanzen ps4 o xbox 720 porque casi puedo asegurar que seran mucho mas potene que wii u y despues copearan la jugabilidad.
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años12
Demosle el mismo hype que con 3DS y... Nintendo se nos vuelve a reir en la cara. Aun me queda la marca del mayor robo que me han hecho nunca, 10 titulos y ninguno salvable, eso si Nintendo nunca más me vende algo. Y algunos decian que ese precio era justificado... anda que. Por cierto apuestas de cuando valdra WII U, yo creo que 2000 euros ya que alcanzara con algunos juegos la potencia de PS2. Vamos Nintendo que en esta nueva generacion os superais, solo vais 10 años retrasados!!!
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años13
[list][*][b][u]Nueva información:[/u][/b] Precios, juegos, esquemas, vídeos, prueba jugables, nuevos apartados complementarios, nuevas informaciones generales y especificados [i]por determinar[/i].[/list]
DavidPS2re412239Hace 12 años14
Pues por lo visto no va a ser mucho mas potente que ps3-xbox360... La wii u tiene 3,6ghz de cpu,mientras que ps3 3,2ghz. No veo que la supere en mucho... Tiene una racha nintendo... Gamecube=Buena pero apenas vendió y sin apenas juegos online. Wii=PS2, Wii u=PS3.    A ver si esto no pasa...
Thane3523Hace 12 años15
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Pues por lo visto no va a ser mucho mas potente que ps3-xbox360... La wii u tiene 3,6ghz de cpu,mientras que ps3 3,2ghz. No veo que la supere en mucho... Tiene una racha nintendo... Gamecube=Buena pero apenas vendió y sin apenas juegos online. Wii=PS2, Wii u=PS3. A ver si esto no pasa...
Puede que gane en procesador, pero no eso significa que debas esperar mucho más de ella. PS de Sony no captura movimientos pero gana en potencial gráfico, una consola como la Wii U necesita mucho procesador ya que debe capturar muchas acciones y manejar enormes cantidades de variables, de ahí su procesador tan bestia, pero a la hora de descubrir sus verdadera fuerza tanto jugable como gráfica y de interfaz y manejo (algo básico en la Wii como comprenderás), las cosas pueden ser muy distintas.
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cerrar Tema

Hay 26 respuestas en Cerrar Tema, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL