Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3695

Especial: E3 Gran Selección

[size=14][b]E3 Gran Selección[/b][/size]
La feria anual más importante de los videojuegos ha terminado y toca poner orden en todo el caos de información y actualidad, y elaborar una pequeña guía de los grandes titulares que nos ha dejado el evento: Los imprescindibles highlights. Videojuegos inéditos, nuevas videoconsolas e infinidad de vídeos que reunimos en este artículo para que no te pierdas nada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/71/0/e3-gran-seleccion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
7 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 12 años1
¿Te he explicado lo que significa la palabra locura? xddd el Fra Cry 3 a dado un cambio para mejor increible     y el uncharted 3 y resistance 3 espectaculares, el Battlefield 3 se follara al cal of duty   
15 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años2
Buen recopilatorio por parte de 3d juuegos.
El E3 en si ha sido bastante bueno pero creo que ha habido demasidas expectativas sin cumplir como gears of war 4 o gta iv.
Lo mejor ps vita y wii u, luego un fuerte catalogo tanto por parte de ps3 y xbox ganando por una nimidad ps3.
Ubisoft y EA sin duda gana ubisoft a pesar de que EA cuente con mass effect 3 y battlefield 3 pero sin duda no podemos decir que ha sido el peor E3 que se h visto.Public
Perezoso27720Hace 12 años3
Uncharted 3 y gears of war 3 mandan¡¡¡ 
Seifer-Rive803Hace 12 años4
[b]Lo mejor del E3 [/b]


Fuera de calentura. Al E3 lo salvaron las third 

· Assassin’s Creed: Revelations 
· Bioshock Infinite 
· Tomb Raider 
· The Elder Scrolls V: Skyrim 
· Batman: Arkham City 
· RAGE 
· Mass Effect 3
· Battlefield 3 
 
Lo mejor de Micro fue Halo 4, CE, Gears

De Sony Uncharted, Resistance, Infamous, juegos yprecio de vita
 
De Nintendo Super smash, algunos de 3ds y el Wiiu aunque no se mostro mucho se ve interesante para algunas funciones

Yo le doy el premio al trailer de Assassin’s Creed: Revelations
8 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años5
"Kinect se vuelca con el público hardcore"  
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años6
"Los anuncios mas prometedores:

- Kinect Star Wars"

Venga hombre... a mi me parece perfecto que la revista quiera ser ecuanime y que haya para todos, pero la unica promesa que puedes hacer viendo el anuncio de Star Wars de Kinect es la de no tocarlo nunca.

Lo de Microsoft diciendo que se ha entregado al publico hardcore con los juegos que presentaron tambien es de risa, pero bueno... dejemoslo ahi.

Como opinion personal me parecio el peor E3 que he visto nunca, pero se agradece a la revista todo el curro y la cobertura que tuvimos en todo momento.
9 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años7
Bueno, a mi me hubiera gustado que en la conferencia de Nintendo hubieran mostrado la consola y sus especificaciones tecnicas, en cuanto a los juegos que mas me llamaron la atencion fueron Mass Effect 3, Assasins Creed Revelation y Tomb Raider y en los trailers fue Halo 4, Ninja Gaiden 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim y yo creo que este E3 no fue como esperabamos fue un poco decepcionante.
Miki-tm10395Hace 12 años8
Genial articulo para aquellos que hayan vivido en una cueva los últimos 7 días.
Hay que decir que este E3 ha aportado bastantes "noticias" pero que ninguna ha resultado ser un bombazo, los juegos mostrados ya se habían visto mas o menos con anterioridad y en la mayoría de casos no se ha revelado prácticamente nada nuevo, he echado en falta la confirmación de las características técnicas de PsVita y Nintendo Wii U, para mi lo mejor del E3 ha sido comprobar que Far Cry 3 avanza por buen camino y que ME3 y U3 van a seguir la espectacular estela de sus anteriores entregas.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años9
@Rafil56
Mostrar cita
Buen recopilatorio por parte de 3d juuegos. El E3 en si ha sido bastante bueno pero creo que ha habido demasidas expectativas sin cumplir como gears of war 4 o gta iv. Lo mejor ps vita y wii u, luego un fuerte catalogo tanto por parte de ps3 y xbox ganando por una nimidad ps3. Ubisoft y EA sin duda gana ubisoft a pesar de que EA cuente con mass effect 3 y battlefield 3 pero sin duda no podemos decir que ha sido el peor E3 que se h visto.Public
GTA iv? pero que no habia salido en 2008 y Gears of war 4 no habra, sera una trilogia lo demas sera precuela
Magnatiz706Hace 12 años10
Como bien he ido comentando con algunos foreros, este E3 no ha mostrado muchas cosas nuevas, y es que todas las compañías se han volcado en atraer a sus jugadores con anuncios ya anteriormente revelados. La verdad es que si podemos sacar algo malo de este E3 sería sus, apenas, anuncios de nuevas IP's.

Aunque tirando de Third Parties han conseguido, almenos a mí, dejarme adoctrinado de unos cuantos juegos de los que no tenía mucha esperanza. Y si no se han anunciado nuevos juegos, lo ha recompensado la calidad de los multiplataforma y exclusivos de distintas compañías.

En fin, casi todo lo que se vió estaba cantado o salieron algunos rumores. La verdad es que creo que si no hubieran tantas filtracionas antes del evento todo sería mucho más folclórico.

Personalmente me ha sorprendido la inmensa calidad que han mostrado juegos como Uncharted 3, AC: Revelations y Battlefield 3. Juegos que, seguro, se irán a mi casa en el día de su lanzamiento.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[b]Lo mejor del E3 [/b]
Meh, hágase un favor y mire lo que son verdaderas [i]"E3 Babes"[/i]: [url]http://www.e3girls.com/display.cfm?startrow=1&pagenum=1&type=new&query=new[/url] Una edición bastante regulera tirando a lo bajo, quitando Nintendo después del [i]WTF![/i] instantáneo al pensar que la rumoreada nueva consola era una tablet cutre analizando después y pensándolo en frío no está tan mal su nueva propuesta, Sony [i]booooooooring[/i], Microsoft [i]lol[/i]. Ubisoft aunque me decepcionó no ver nada de Rocksmith y luego EA bastante parejo, Square nada a excepción de Tom Raider que pinta a gloria, Konami nada (literalmente), Bethesda alimentando el hype con Tod Howard enseñando algo de Skyrim, más nada en general, algunos indies y [i]sleepers[/i] interesantes que se han podido ver de tapadillo y poco más. PD: [b]Gamescom > E3[/b] y no solo porque pilla más cerca.
EDITADO EL 11-06-2011 / 11:30 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 12 años12
         lo mejor del e3 como todos los años las babes!!!          chulada chulaaada
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años13
Mass Effect 3, Zelda Skyward Sword, FFXIII-2, AC Revelations y Skyrim son posiblemente los juegos que mas me han sorprendido del E3 junto con el gran Tombr Raider, GEOW 3 y Farcry 3, aunque podría seguir nombrando títulos y títulos que no me cansaría.

Un E3 bastante interesante en cuánto a contenidos aunque las conferencias algo aburridas.
2 VOTOS
Albertillo51047Hace 12 años14
El E3 mas interesante en unos años, para mi opinión.
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años15
Un E3 que dejo mucho que desear la verdad, con grandes ausencias como Kojima, Nomura y Ueda, a ver si en el TGS se animan.

A pesar del usuario que me pidio moderacion, y del pseudomoderador que me expulso injustificablemente, pude seguir, comentar y dar mis opiniones en las 3 conferencias.

Lejos quedaron las apasionantes conferencias de estas compañias en tiempos pasados, donde quedaron los juegos exclusivos que le quitaba Ms a Sony? donde quedaron los muchos nuevos juegos por anunciar de sony? donde quedo la consola de wii u?    Nintendo y su extraña conferencia donde todos al principio no entendiamos nada. Una marca que era hardcore se hace casual   y una que ultimamente era casual volvio a ser hardcore  ,vaya E3 mas.....mas..... 
EDITADO EL 11-06-2011 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Gran Selección

Hay 69 respuestas en Especial: E3 Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL