[b]Cevat Yerli considera "peligroso" el Cloud Gaming desde el punto de vista del negocio[/b] "Tengo dudas acerca del modo en el que se están efectuando los acercamientos, pero creo que esto es el futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118204/cevat-yerli-considera-peligroso-el-cloud-gaming-desde-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Crysis 2, Cloud Gaming y CryTek
No entiendo una mierda.19 VOTOSC0rvus1307Hace 12 años2
Yo tampoco entiendo esto la verdad, lo de la “nube” se refieren al estilo del Steam o voy muy desencaminado?Sintax3rror682Hace 12 años3
7 VOTOSC0rvus1307Hace 12 años4Se refiere al [url=http://onlive.com/]OnLive[/url]. Es una especie de Steam solo que en vez de comprar juegos e instalarlos en tu disco duro, puedes comprar un juego y jugarlo directamente sin descargar ni instalar nada en tu ordenador. No se exactamente como funciona pero el juego se computa desde un servidor de OnLive y almacena todos los datos (partidas guardadas, logros,...) en la red. lo unico que hace tu ordenador es enseñarte el juego en tu pantalla (y por supuesto dejarte jugarlo tu mismo). Así se supone que incluso un ordenador con muy bajas prestaciones puede reproducir un juego bastante exigente ya que los cálculos pesados los hace el servidor de OnLive. Eso si, tienes que tener buena conexión a internet, ya puedes imaginarte el lag que tendrá eso.@C0rvusMostrar citaYo tampoco entiendo esto la verdad, lo de la “nube” se refieren al estilo del Steam o voy muy desencaminado?EDITADO EL 10-06-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
JBPETARDILLO26Hace 12 años5Gracias por la Info. La verdad es que no tenia ni idea, y como tu dices, buena idea si es pero necesitaras una pedazo de conexión...@Sintax3rrorMostrar citaSe refiere al [url=http://onlive.com/]OnLive[/url]. Es una especie de Steam solo que en vez de comprar juegos e instalarlos en tu disco duro, puedes comprar un juego y jugarlo directamente sin descargar ni instalar nada en tu ordenador. No se exactamente como funciona pero el juego se computa desde un servidor de OnLive y almacena todos los datos (partidas guardadas, logros,...) en la red. lo unico que hace tu ordenador es enseñarte el juego en tu pantalla (y por supuesto dejarte jugarlo tu mismo). Así se supone que incluso un ordenador con muy bajas prestaciones puede reproducir un juego bastante exigente ya que los cálculos pesados los hace el servidor de OnLive. Eso si, tienes que tener buena conexión a internet, ya puedes imaginarte el lag que tendrá eso.@C0rvusMostrar citaYo tampoco entiendo esto la verdad, lo de la “nube” se refieren al estilo del Steam o voy muy desencaminado?
Leyendo por ahi he encontrado un post interesante donde critica este modelo de negocio. la verdad es peligroso pues se cargaria de un plumazo la segunda mano y las desarrolladoras tendrian todo el poder en la operacion. http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/el-fraude-del-cloud-gamingMiguelhidalgo94340Hace 12 años6
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Y digan lo que digan, las descargas digitales NO son el futuro. ¿Que me cobren lo mismo por un juego digital que por uno físico, que no sabes cuándo va a estar disponible, no lo tienes seguro en tus manos, tienes limitado número de descargas, no puedes llevar a casa de un colega...? No son el futuro, no porque las empresas no lo quieran implementar, sino porque los clientes no los van a aceptar. Aunque claro, siempre queda el tipico chaval que compra mapas del COD cada vez que salen, todo lo que le intenten meter se lo compra, y claro, ingenuos hay muchos, y de ellos viven compañías como Activision.2 VOTOSPunisher221903963Hace 12 años7
La pega es tener una conección constante de 5 mb y tener un procesador decente (bueno la mayoría de los pc actuales te traen ya 2, 4 núcleos, pero aparte de esto necesitan una gráfica, si gráfica aparte si quieres que los juegos te vayan al pelo eso si no tiene que ser la gtx 590 ni mucho menos una hd 5850 o menos basta pero igual es un gasto aparte... No es "solo tener los 5 mb" Para mi este sistema seria perfecto si y solo si fuera satelital, pero el forro de plata que uno tendria que tener es bastante grande, ademas si se cae el satelite (señal, energia etc) siempre será una pega, lo mejor es que vayan implementando productos que se puedan utilizar de varias formas-Blarzek-3759Hace 12 años8
RAFX791949Hace 12 años9Una versión digital de un juego no vale lo mismo que la física claval, nada más por el ahorro de manuales impresos y demás. Y luego el no tenerlo físicamente me parece un beneficio de espacio en si (dímelo a mi, con mi estantería abarrotada de cajitas), si no juegas a alguno, no te está ocupando disco duro ni tienes las innumerables cajas ahí amontonadas. Tienes tu cuenta ahí y los podrás descargar todas las veces que quieras, sin límite ni nada, y podrás instalarlo en tantos equipos como quieras con tu cuenta.@Miguelhidalgo94Mostrar citaDigan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Y digan lo que digan, las descargas digitales NO son el futuro. ¿Que me cobren lo mismo por un juego digital que por uno físico, que no sabes cuándo va a estar disponible, no lo tienes seguro en tus manos, tienes limitado número de descargas, no puedes llevar a casa de un colega...? No son el futuro, no porque las empresas no lo quieran implementar, sino porque los clientes no los van a aceptar. Aunque claro, siempre queda el tipico chaval que compra mapas del COD cada vez que salen, todo lo que le intenten meter se lo compra, y claro, ingenuos hay muchos, y de ellos viven compañías como Activision.
No confio en lo que no tengo a la mano! Y la verdad, no estamos a un nivel tecnologico en relación a conexiones y velocidad, como para implementar este tipo de Juego, no todo el mundo tiene el mismo acceso a internet/velocidad. Lo que menos me interesa es la parte de negocio, directamente es un asco hablando a nivel usuario!CpDa1620Hace 12 años10
Y eso contando que no venga el hacker de turno y te robe la cuenta y juegue a todos tus jueguecitos todo lo que quiera, que eso tambien pasaPatatite3324Hace 12 años11
Ohhh si claro... cloud gaming... como noAgente-zeth3767Hace 12 años12
1 VOTOArkangeln1170Hace 12 años13Como se ve que no tienes conocimiento en los juegos digitales voy a enumerar tus errores: Si es un costo equivalente debido a que hay pagar por el almacenaje, banda ancha, soporte, adecuar actualizaciones, etc.(No creerás que esto es gratis o sí ?). Aun así tu idea es errada, porque no siempre el digital es más barato que la física (y si no me crees pregunta cuánto vale un juego en países como México, donde por mucho tiempo que pase los juegos no bajan (y cuando bajan, la digital aun sigue siendo más barata), pero lo peor es que ni siquiera pueden permitirse versiones en español) Tus juegos siempre van estar disponibles incluso sin internet, pero si eres paranoico cualquier plataforma por muy básica te puede ofrecer realizar backups (o en el peor de los casos bajarte el iso y utilizar el cdkey). Claro que tienes seguros tus juegos (nuevamente backups), te recuerdo que lo que le da valor a tu juego es el cdkey, si pierdes el disco o lo dañas, es tan fácil como conseguir alguna copia, pero si pierdes el cdkey pierdes todo. Error no hay límite de descargas, hay límite de instalaciones, pero esa regla la establece el fabricante del juego como método de protección (nunca confundir) Prestar? ir a jugar con tus amigos? y por qué no lo invitas mejor a comprarlo? digo hay miles de historias donde se han perdido juegos originales por eso (créeme) Las empresas no lo aceptan? pero de que hablas acaso usted no ha visitado: impulse, d2d, steam, etc ? no hay cientos de juegos digitales, hay miles... Hay un sin fin de razones del porque usar versiones digitales, desde no tener que meter el dvd cada que quieras jugar o ahorrar el espacio en tu cuarto, pero cada quien es libre, yo en personal nada como tener una plataforma que tenga todo en 1 Saludos@Miguelhidalgo94Mostrar citaDigan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Y digan lo que digan, las descargas digitales NO son el futuro. ¿Que me cobren lo mismo por un juego digital que por uno físico, que no sabes cuándo va a estar disponible, no lo tienes seguro en tus manos, tienes limitado número de descargas, no puedes llevar a casa de un colega...? No son el futuro, no porque las empresas no lo quieran implementar, sino porque los clientes no los van a aceptar. Aunque claro, siempre queda el tipico chaval que compra mapas del COD cada vez que salen, todo lo que le intenten meter se lo compra, y claro, ingenuos hay muchos, y de ellos viven compañías como Activision.EDITADO EL 12-06-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Arkangeln1170Hace 12 años14no necesitas una 5850 ni una gtx 590 con tener incluso un integrado intel podes jugar full hd tan solo necesitas que la pc o laptop pueda reproducir vio HD ready o full HD ya con eso vas de sobra que eso incluso lo hace cualquier integrado intel actual@Punisher22190Mostrar citaLa pega es tener una conección constante de 5 mb y tener un procesador decente (bueno la mayoría de los pc actuales te traen ya 2, 4 núcleos, pero aparte de esto necesitan una gráfica, si gráfica aparte si quieres que los juegos te vayan al pelo eso si no tiene que ser la gtx 590 ni mucho menos una hd 5850 o menos basta pero igual es un gasto aparte... No es "solo tener los 5 mb" Para mi este sistema seria perfecto si y solo si fuera satelital, pero el forro de plata que uno tendria que tener es bastante grande, ademas si se cae el satelite (señal, energia etc) siempre será una pega, lo mejor es que vayan implementando productos que se puedan utilizar de varias formas
digas lo que digas a eso van las compañias es cuestion de tiempo para que se estandarizen conexiones tanto para las descargas digitales y luego para el juego en STreamign (onlive, gaikay, y similares) ya incluso en PC se vende mas en Descargas digitales legales obviamente (STEAM, GOG,Directdrive, etc) que por formato fisico@Miguelhidalgo94Mostrar citaDigan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Y digan lo que digan, las descargas digitales NO son el futuro. ¿Que me cobren lo mismo por un juego digital que por uno físico, que no sabes cuándo va a estar disponible, no lo tienes seguro en tus manos, tienes limitado número de descargas, no puedes llevar a casa de un colega...? No son el futuro, no porque las empresas no lo quieran implementar, sino porque los clientes no los van a aceptar. Aunque claro, siempre queda el tipico chaval que compra mapas del COD cada vez que salen, todo lo que le intenten meter se lo compra, y claro, ingenuos hay muchos, y de ellos viven compañías como Activision.
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