Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Churchill818
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1520

RUSE: Que cabron

Que cabron el del video, que le lanzo maniquis pa que enviara los tanques a la playa y se gastaran municion xDxD. Que pena que no se les ocurriera a los estadounidenses en el Dia D. 

Bueno, de tos modos, el trailer te lo pinta bonito, asi que...
Edurip22345Hace 15 años1
Si si el trailer esta muy bien....Pero las imagenes a mi no me gustan NADA.
Carloz1224Hace 15 años2
@Edurip2
Mostrar cita
Si si el trailer esta muy bien....Pero las imagenes a mi no me gustan NADA
igual que a mi... vi el trailer y dije " OSTIAS!! PEDAZO DE JUEGO!!! ESTE ES MIO FIJO!! " tras acabo el trailer, mire las imagenes y dije " PERO K COÑO ES ESTA MIERDA!!!! " enfin... aun quedaran años para llegar a algo asi...
Churchill818Hace 15 años3
Que os creisteis lo del traileeeeeeeeeeer????????!!!!!!! jajaja, pos no soñais vostros xDxD.
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años4
Yo "no me lo crei" pero pensaba que dado la calidad de este iba a tener mejores graficos que los que se aprecian en las imagenes,
Carlos-vlc811Hace 15 años5
@Edurip2
Mostrar cita
Yo "no me lo crei" pero pensaba que dado la calidad de este iba a tener mejores graficos que los que se aprecian en las imagenes,
a ver, no se si te habrás dado cuenta de que el juego no ha salido, y mucho menos lo han terminado, por eso te enseñan imágenes del juego sin terminar. Que quieres que te diga, han sacado muchos juego de estrategia, pero yo sigo jugando al rome total war que no es precisamente una revolución gráfica. Conclusión: este será un buen juego para pc, pero es una mala idea para xbox y ps3.
Churchill818Hace 15 años6
Ubisoft en estrategia = fracaso. Solo hace falta recordar Tom Clancy's End War.
Swordsman10Hace 15 años7
Pues a mí me parece que tiene unos graficos bastante buenos. He visto un video in-game y me recuerda mucho al World in Conflict pero este tiene unos mapas enormes. Una cosa que me encanta es que puedes salir salir de la zona de combate reduciendo el zoom y parece que estas como un general dirigiendo en un mapa 3D y se ven los avioncitos como maquetas volando en la mesa jejej.
Getar457
Expulsado
Hace 15 años8
Bueno el video es un espejismo x k el juego no vale nada uno mas del monto dentro de 30 años veamos algo parecidohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=695559
Carlos-vlc811Hace 15 años9
@Churchill
Mostrar cita
Ubisoft en estrategia = fracaso. Solo hace falta recordar Tom Clancy's End War
a ver, es lo que digo, etrategia no es un género para xbox y ps3, pero para pc está muy bien.
CarlosZiano2868Hace 14 años10
@Churchill
Mostrar cita
Ubisoft en estrategia = fracaso. Solo hace falta recordar Tom Clancy's End War
Si, ya tambien The Creative Assamby y Gas Powered Games con [i]Stromrise[/i] y [i]Supreme Commander [/i]respectivamente, un fracaso, no? Opino como Carlos_Vlc, que si te gusta mucho en género, no es para jugarlo en consola: 1º) [b]Editores de mapas, precio y comunidades [/b]en los juegos aparte, claro. Basta ver el 2009 o el 2007 y la estragia de PC (no sólo RTS) y en consolas: el día y la noche. 2º) Por no mencionar de que [b]no sacan GOLD versions [/b](juego y expansión) de lo poco que sale.[b] Y dependen del juego en físico[/b]. [b]Retrocompatibilidad aparte[/b]. Igual, vamos! X D! 3º) Desde el prime C&C en playstation, nada nuevo, por otro lado.[b] Respecto a los gráficos, en PC no hay una sola versión:[/b] Instala [i]Company of Heroes [/i][b]y regula el nivel de detalle[/b], a ver si es que se ve lo mismo e igual en todas las opciones: de mínimo a máximo, hay un mundo. 4º) No salen ni la sexta parte de la RTS de PC. Hay alguno de estrategia espacial como Sin of Solar Empire, Black En consola, sólo hay una versión gráfica. Y si te gusta bien y si no...TODO ventajas en el género, vamos.
DREU66318Hace 14 años11
@Churchill
Mostrar cita
Que cabron el del video, que le lanzo maniquis pa que enviara los tanques a la playa y se gastaran municion xDxD. Que pena que no se les ocurriera a los estadounidenses en el Dia D. Bueno, de tos modos, el trailer te lo pinta bonito, asi que...
Si que se le ocurrió, pero no los tiraron el la playa sino detrás de las líneas enemigas para despistar a los alemanes y que pensarán que era un ofensiva teletransportada y enviasen fuerzas fuera de la costa. Mírate la película "El día más largo" de 1962 con gente como John Wayne, Richard Burton, Henry Fonda, Robert Mitchum, Sean Connery, ... [img]imagenes[/img]
Dekstop32Hace 13 años12
@DREU66
Mostrar cita
@Churchill
Mostrar cita
Que cabron el del video, que le lanzo maniquis pa que enviara los tanques a la playa y se gastaran municion xDxD. Que pena que no se les ocurriera a los estadounidenses en el Dia D. Bueno, de tos modos, el trailer te lo pinta bonito, asi que...
Si que se le ocurrió, pero no los tiraron el la playa sino detrás de las líneas enemigas para despistar a los alemanes y que pensarán que era un ofensiva teletransportada y enviasen fuerzas fuera de la costa. Mírate la película "El día más largo" de 1962 con gente como John Wayne, Richard Burton, Henry Fonda, Robert Mitchum, Sean Connery, ... [img]imagenes[/img]
Si que se le ocurrió, pero no los tiraron el la playa sino detrás de las líneas enemigas para despistar a los alemanes y que pensarán que era un ofensiva [b]teletransportada[/b] jajaja donde está esa tecnología?? Lo que dices es verdad y no solo hicieron eso con aerotransportada, sino que tambien por el mar al este de las playas del Dia D. Era la zona mas defendida por el cerco de acero nazi ya que era el punto mas cerno a Gran Bretaña. Hicieron totalmente lo mismo que en el video solo que en vez mandar una 2º oleada real no la hubo ahi pero si en Normandía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Que cabron

Hay 12 respuestas en Que cabron, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL