Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sayano0243
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

Call of Duty: Black Ops: Ayuda por favor , haber si me podeis ayudar en esto

  hola a todos mi problema es que un amigo mio se descargo 2 juegos con su cuenta online en mi ps3 y ahora me estoy descargando otros 2 con mi cuenta online y cuando quieo jugar a los juegos q se descargo mi amigo con su cuenta online no me deja entrar a jugar,, me dice q renueve las licencias en ps store si me meto solo puedo comprar el juego alguien le ha pasado lo mismo que a mi ayudadme por favor leei q actualizando a la ultima version se arreglaba pero nada ni asi funcionan ayudadmee por favorrr  
Codja16260Hace 12 años1
A tu amigo le salen los juegos que se a descargado en tu play en su play?
EDITADO EL 10-06-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shark201190Hace 12 años2
Hombre creo yo que si el descargo sus dos juegos con su id y su licencia es normal que no los puedas usar tu a ser una id diferente y licencia. cada usuario tiene su registro de licencia. esta asi echo para que solo se pueda descargar 2 cada usuario. y si tienes otra cuenta pero dentro del limite de fecha. pues te podras descargar otros dos pero solo jugaria con ese usuario.
Sayano0243
Expulsado
Hace 12 años3
YA ESTA SOLUCIONADADOO SIIIIIIIIIIIIIII ME TENIA Q METER EN MI CUENTA DE LA PS3  Y ACTIVAR SISTEMA LE DAS A SI Y YA T FUNCIOAN Q LOCURA TIO ESO ME PASA POR LEER POCO ;P AL FINAL YA LOS PEUDO JUGAR USE LA CUENTA Q USE DE LO MISMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda por favor , haber si me podeis ayudar en esto

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor , haber si me podeis ayudar en esto, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL