Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 753

Final Fantasy XIII-2: Impresiones E3 2011 - Final Fantasy XIII-2

[b]Impresiones E3 2011[/b]
A pesar de poseer una innegable calidad, Final Fantasy XIII no terminó de satisfacer a todos los seguidores de esta clásica franquicia de rol y aventuras. Por eso mismo sus creadores intentarán desquitarse con esta continuación directa de aquél y que presentará jugosas novedades jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10482/2907/0/final-fantasy-xiii2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Esta mas claro que el agua que Serah pasara por la piedra.
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 12 años2
Que buena pinta tiene *--*
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años3
Es fabuloso¡¡¡
muero por jugar con serah¡¡¡
1 VOTO
Beakman108Hace 12 años4
Despues del (para mi decepcionante FFXIII) espero que este sea mucho mas largo y que sea muchisimo menos lineal, sino le pasara como al otro, que lo alquilare o lo pedire a un amigo para jugarlo. De verdad espero que mejore.
Dani1112323Hace 12 años5
Es normal que haya tanta fantasia   

Por cierto creo que sera un buen juego con el protagonista Noel, seguro que tiene muchas habilidades que sirven xd  
Noble-167Hace 12 años6
Yo solo quiero ver a lightning y Fang 
EDITADO EL 21-07-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelhidalgo94340Hace 12 años7
Siempre me han dado asco los Final Fantasy
Ardyide386Hace 12 años8
Segun dicen nos tomaremos este como el autentico final fantasy 13 y el otro como un prologo pasillero....para el que haya sido capaz de pasarselo al completo sin aburrirse...Espero que sea tal y como dicen.
Ariell288Hace 12 años9
Por culpa de esta noticia me he vuelto a engamchar al ffxiii y creo q me pasare el 3 disco en unos dias q lo tenia pendiente     
me gustaria mucho que hicieran como en el mass effect y se pudieran usar los logros obtenidos en el primer juego  
1 VOTO
Ariell288Hace 12 años10
@Ardyide
Mostrar cita
Segun dicen nos tomaremos este como el autentico final fantasy 13 y el otro como un prologo pasillero....para el que haya sido capaz de pasarselo al completo sin aburrirse...Espero que sea tal y como dicen.
tu comentario me lo voy a tomar como el de un simple ignorante si juegas el final fantasy pensando que sera como un un shooter por ejemplo vas mal. Los ff son un tipo de juegos especiales y muy diferentes y los que dicen que les ha decepcionado no se que esperaban porque desde el ocho que tengo memoria todos son lineales e incluso las peleas son parecidas, asi que si no lo juegas con el espiritu de explorarlo todo esta claro que te vas a aburrir bastante.
EDITADO EL 13-06-2011 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ariell288Hace 12 años11
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Siempre me han dado asco los Final Fantasy
le damos un aplauso y que se vaya?
Ardyide386Hace 12 años12
@Ariell
Mostrar cita
@Ardyide
Mostrar cita
Segun dicen nos tomaremos este como el autentico final fantasy 13 y el otro como un prologo pasillero....para el que haya sido capaz de pasarselo al completo sin aburrirse...Espero que sea tal y como dicen.
tu comentario me lo voy a tomar como el de un simple ignorante si juegas el final fantasy pensando que sera como un un shooter por ejemplo vas mal. Los ff son un tipo de juegos especiales y muy diferentes y los que dicen que les ha decepcionado no se que esperaban porque desde el ocho que tengo memoria todos son lineales e incluso las peleas son parecidas, asi que si no lo juegas con el espiritu de explorarlo todo esta claro que te vas a aburrir bastante.
Sinceramente no entiendo tu respuesta...Por mucho que la lea,Simplemente he dicho que el final fantasy 13 es bastante aburrido,lineal y pesado por muchos graficos,historia y sistema de combate que tenga,y este segun dice el nuevo mejorara,tu tienes recuerdos desde el 8,yo me he pasado desde el 4 al 10,y ahora me estoy pasando de nuevo el 6 y el 7,8 y 9 al 100%,si al completo con chocobo dorado del 7,o ente artema y omega o el lionheart en el 8,o todo el tema de mogoris del 9 para el arma final de Zidane o Yitan yo me acostumbre a llamarle Zidane que como poco ignorante de FF sabras que fue el 1º nombre que salia en todos los avances. Las peleas no son parecidas simplemente se puede decir que son iguales con sus diferencias en cada uno,barra de llenado,turno....Esa era una de las escencias de final fantasy en el 10 ya cambio pero seguia gustando y en el 12 la cagaron bien desde mi punto de vista. Y te puedo decir cada mision secundaria,armas,magias,invocaciones....Desde el 6 hasta el 10 de memoria con todo lo ignorante que soy,simplemente porque son mis juegos preferidos desde que en el 97 que me regalaron el Final fantasy vii para psx,por casualidad. Y SI EL FINAL FANTASY 13 NO TE HA DECEPCIONADO ESQUE NO HAS DISFRUTADO DE TODOS LOS ANTERIORES COMO ES DEBIDO. Se me olvidaba y todas las cartas de FF 8 incluso las de squall y compañia que se conseguian en los sueños de squall manejando a laguna o la lucha del ovni...Simplemente modifico para demostrarte con lo poco espiritu de explorador que jugaba....
EDITADO EL 14-06-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xorfeilja87Hace 12 años13
@Noble-1
Mostrar cita
Yo solo quiera ver a lightning y Fang
te apoyo men Conque salga FANG es mas que suficiente para mi
Brunet-124Hace 12 años14
@Xorfeilja
Mostrar cita
@Noble-1
Mostrar cita
Yo solo quiera ver a lightning y Fang
te apoyo men Conque salga FANG es mas que suficiente para mi
No sé he leido algo que decia que saldran los anteriores pero con cambios inesperados ... y ligth parece que esta buscando la manera de salvar a fany y vainille mientras esta en ese mundo (aparte de su otra mision que ni idea) A lo mejor vemos a un Hope todo cachas y rapado con tatoos O_O...... (Nah imposible )
Peterisgeco1Hace 12 años15
Buena noticia para el mundo gamer.... espero que no sea mas de los mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Impresiones E3 2011 - Final Fantasy XIII-2

Hay 16 respuestas en Impresiones E3 2011 - Final Fantasy XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL