Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por KAID1189
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16920

inFamous 2 - Trucos y guías: Todos los poderes y finales

Hola buenas,pues el que le interese tener todos los poderes tanto de hielo como de fuego, osea todos a la vez y desbloqueaos de golpe,teneis que ver los 2 finales del juego, y una manera de hacerlo rapido es que en la ultima mision que te acen elegir que hacer con la esfera,grabar la partida,pasartelo con el karma que tengas y luego cargar esa partida grabada antes de esa mision y cambiar tu karma(eso lleva un buen rato   )y cuando seas del otro karma pasarte otra vez la mision y entonces te dan todos los poderes x ver los 2 finales  es una manera rapida de desbloquear los poderes y ver los 2 finales     al que le interesa ya save    
EDITADO EL 10-06-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raficki38Hace 12 años1
Como acaba el final malvado?
Infamousjuanka4Hace 12 años2
Hola muy buenas!! Yo tenia una duda con infamous 2,he acabado el juego con el karma infame y tengo los poderes de infame,ahor quiero tbm los poderes de heroe,es decir,de hielo etc. Si bajo mi karma de infame a heroe,los poderes de infame ya no se pueden usar? Tengo k empezar una nueva partida? He intentado hacer lo de cargar y eso pero sobreescribi la partida k habia antes de esa mision asique ya no puedo hacerlo AYUDAAAAAAAA MUXAS GRACIAS!!!
Infamousjuanka4Hace 12 años3
SE PUEDEN TENER TODOS LOS PODERES A LA VEZ BAJANDO DE UN KARMA A OTRO?
Neo35871706Hace 12 años4
Dudo que se pueda porque en la mision en la que acabas decidiendo entre el poder ionico de nix o de kuo, no puedes elegir a las 2, por lo que te quedas con un solo poder ionico tanto te vuelvas bueno o malo.
KAID1189Hace 12 años5
No se puede tener todos los poderes cuando canvias de karma,solo se puede tener todos los poderes cuando veas los dos finales del juego, y os lo confirmo que los tengo todos,tanto de hielo como de fuego.incluido los poderes ionicos,y es una gozada tenerlos todos     
Infame67461Hace 12 años6
¿y los poderes?¿en una partida nueva,o en la misma?
Infame67461Hace 12 años7
Porqué no me contestais     !
Raficki38Hace 11 años8
@Infame67
Mostrar cita
¿y los poderes?¿en una partida nueva,o en la misma?
Pues si quieres tanto los buenos como los malos en un mismo cole tienes que pasarte dos veces con el final distinto, entonces te darán 15000 PE y desbloquearas los poderes de la otra finalidad, inclusive los irónicos
3 VOTOS
Infame67461Hace 11 años9
Pero entonces en la ultima partida que se jugo o en una nueva que empiece  .bueno +1 por ser el unico que me respomdio 
Raficki38Hace 11 años10
@Infame67
Mostrar cita
Pero entonces en la ultima partida que se jugo o en una nueva que empiece .bueno +1 por ser el unico que me respomdio
Seria en la partida que acabastes
1 VOTO
Infame67461Hace 11 años11
Ok,+1 otra vez ,por que eres el unico que contesta  ,gracias
Playstationspain120Hace 11 años12
@Infamousjuanka
Mostrar cita
SE PUEDEN TENER TODOS LOS PODERES A LA VEZ BAJANDO DE UN KARMA A OTRO?
no
XtremeDragoon1Hace 11 años13
Cuando se pasen el juego con 2 saves de distinto karma en la ultima save que terminaron se desbloquearan los poderes de  buen Karma 
Alexradu983Hace 11 años14
Es que yo acabo de hacer el final malvado , y ahora cuando me voy a cargar la misma partida  , elijo el otro karma ( el bueno ) , y me pregunta si kiero salir y despues se me sale de la mision. AYUDAAA 
Alexradu983Hace 11 años15
Pero para ver los dos finales, tiene k ser en la misma partida o en otra?      CONTESTADME.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous 2 > Todos los poderes y finales

Hay 18 respuestas en Todos los poderes y finales, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL