Duke Nukem Forever

Foro Duke Nukem Forever

El análisis de los lectores

Cooper32771Hace 12 años16
8,5
El tio más brutal regresa a las consolas
Y como bien he dicho antes el mitico y legendario duke nukem regresa de nuevo con otra aventura que nos dara horas de diversion y entretenimiento. Y es que el duke vuelve con ganas de guerra ya que los extraterrestres de las anteriores sagas regresan para robarnos a las titís y de paso provocar algún que otro mal pero esto nuestro heroe no lo permitira y se pondra en marcha con su tipica actitud para reventar a estos tipejos este juego como ya he dicho antes nos aportara horas de diversion tanto como en el modo campaña (En el que en mi opinión me atrajo los vehiculos y armas brutales del duke como la pistola encogedora,el monster truk de nuestro amigo, o un montacargas con el que arrasaremos a los invasores) tanto en el modo online algo escaso pero a la vez entretenido en el que iremos arreando a usarios por los distintos escenarios. Y por ultimo pero no menos importante destacar el humor caractericstico de la saga que vuelve de nuevo y más mejorado en escenas peculiares como controlar el chorro de orina del duke , como hacer locuras disparatadas en la dukecueva como por ejemplo beber cerveza que aunque parezca inutil aumentara nuestra rresistencia.
Victito25130Hace 12 años17
6,2
Duke necesitas balas...
Venia hablando de un juego del que sinceramente me he llevado un batacazo,si Duke Nukem Forever.Este juego se las prometia felices debido a que la fama del personaje es evidente y todos esperabamos ansiosos su regreso.Cuando acabe de jugarlo mi primera reacción fué:"No es mal juego ahora que repetirlo en la vida".Y es asi tantos años de rumores y especulaciones para un juego mas bien raspadito,con graficos mas bien deprimentes,una jugabilidad interesante eso si y como no la salsa que solo tiene Duke,terminas de decepdionarte del juego cuando cada vez que superas un nivel debes de tragarte unos tiempos de carga en los cuales puedes hacerte una pizza...Si sois fan de este personaje jugadlo,si el genero no os interesa ni lo mireis en serio....
Emmix360391Hace 12 años18
7,7
Duke Nukem El Regreso
Si bien el juego lo desarrollo Gearbox, estos podían ponerle mas entuciasmo a este legendario juego de hace ya varios años. La historia que presentan esta mas o menos. Las armas se mantuvieron en una buena calidad. Los movimientos son muy roboticos. Pero en fin este titulo es uno de los mas jugados ahora y siempre. En si no deja de ser un gran juego pero no se destaca entre otros titulos. Se respeta su temática y su antiguedad de innovación.
Markuss-Miller251Hace 12 años19
9,2
Forever... is not enough!
Duke Nukem Forever, el eterno chiste entre los aficionados al software de entretenimiento, el inabarcable proyecto de George Broussard, la ruina de 3DRealms... ha resucitado y ha vuelto a la acción. Como si criogenizado desde 2007 estuviese, Duke Nukem Forever llega a nuestras estanterías con un motor gráfico desfasado (el Duke Nukem Engine, que no deja de ser el motor UNREAL 2 mejorado por 3DRealms), pero con su esencia intacta. Esencia que representa un soplo de aire fresco al saturado y grisáceo género de los FPS. Duke Nukem Forever, después de 14 años de desarrollo, es un juego que no decepciona ni a los fans de la saga ni a los jugadores que deseen un cambio hacia la "vieja escuela". Esto se traduce en Puzzles, Plataformas, Interactividad... y la propia personalidad de Duke. Insultos constantes, referencias a otros videojuegos y héroes, dejándolos a la altura del betún, chicas ligeras de ropa... Argumentos de los que carecen el resto de shooters de la presente generación. En cuanto a su jugabilidad, decir que es muy similar a la de Half Life. Clásica. Sin sistema de coberturas, sin poder tirarte al suelo, sin florituras... pero desplegando todo su potencial en la diversión. Duke es eso... un shooter a todo color, nada realista, nada gris... simplemente DIVERTIDÍSIMO. Porque ese debería ser el principio básico de todo videojuego: DIVERTIR. En cuanto al sonido, los efectos están muy conseguidos. El doblaje de Luis Bajo, es aceptable, pero si tienes buen nivel de Inglés, te recomiendo encarecidamente que pongas tu consola o tu pc en Idioma = English, porque la voz de JOHN ST. JOHN es impresionante. La música es épica, con toques de Metal, muy acorde con el personaje principal. Sólo puedo reprochar, los tiempos de carga, que son excesivos... y bueno... los 15 niveles que tendremos que pagar en DLC a finales de año... y que se supone ya vendrían con el juego... Pero si puedo darte un consejo, JUÉGALO... ALQUÍLALO y seguro que te encantará. Te lo pasarás en grande con las casi 18 horas de juego. Duke Nukem Forever no ha sido el juego definitivo... pero callará las bocas de los graciosos que usaban el juego como chiste... en espera de la próxima aventura de DUKE. COME GET SOME!!!
Manuylp22Hace 12 años20
8,1
Muy novedoso pero poco pulido
Duke nukem forever es un juego que innova muchas cosas unca vistas antes en un videojuego como es el lenguaje de duke las pivas y los factores de ego pero es muy flojo en cuestion de graficos y de jugabilidad y tambien por no nombrar los tiempos de carga que son eternos. desde mi punto de vista si hubiesen cuidado mejor estos factores tendriamos a nuestra disposicion un juego nunca visto antes en una consola a ver si hay suerte y la proxima entrega se lo curran un poco mas en este apartado
Rusky59783Hace 12 años21
4,7
Decepcionante
Que pena de juego con lo bueno que era el antiguo , este es insulso, extraño y poco jugable. Tantos años sin saber del duke para que nos saquen esto, que parece un videojuego hecho con prisa sin interes y para sacarlo rapido, los graficos sencillos, la jugabilidad poca, vamos no recomendable a menos que seas un fan total de DUKE y quieras ver una version moderna del antiguo que era una obra maestra.
Hardwork1386Hace 12 años22
5,2
Adiós a una saga
Duke Nukem Forever: un juego muy esperado..ha tenido un desastroso final..el juego es malo en gráficos, no divierte: aburre...me he llevado un gran chasco con este juego despues de alquilarlo...no le salva ya nada...el multiplayer es patetico...en fin....pues nada, creo que esta saga ya está acabada y perdida, tanto cambiar de desarollador no es bueno para un juego, y a partir de la salida de este juego, teneis el ejemplo perfecto
LeyendMarston198
Expulsado
Hace 12 años23
8,1
Este juego es la continuacion del gran duke nukem de la sega.Este juego para mi es bastante mediocre ya que tiene una historia bastante debil,duracion mediocre y unos graficos nada del otro mundo.Se podia aber sacado mucho mas jugo de este juego. Lo bueno que tiene qe te diviertes mientras dura por sacarle algo bueno y esta claro que las pivitas qe salen jaja Bueno que es mediocre pero si te gusta el genero i eso te puede llegar a gustar.
Gamemaster3217Hace 12 años24
4
Que en paz descance el rey
Despues de 14 años de estar esperando el regreso de esta saga por fin ve la luz! pero de una manera nada convincente y verdaderamente malisima. Duke Nukem Forever es un FPS bastante feito, pues los graficos son iguales o menores de un xbox original, la jugabilidad esta muy fea, tiene errores de programacion por todos lados, la variedad de enemigos es practicamente de 4 enemigos siempre, los famosos puercos a los que te echabas en el original estan feos,la durabilidad es cortisima,las partes de conduccion son una mentada de madre, es mas hasta en donde se podia salvar este juego que era en el multiplayer lo hacen muy mal la verdad, el sonido deplorable. Pero Duke Nukem tiene ese no se que que que se yo(o al menos eso me paso a mi) que no importa lo malisimo que sea el juego lo quieres terminar no se si solo para ver el final despues de tanto sufrimiento o para burlarte. En conclusion si eres un cazador de logros al que no le importa la calidad de un juego,compralo o rentalo. Pero si eres de los que por lo menos quieres algo que valga la pena alejate y no mires hacia atras te podria convencer. PD: No es por arruinarlo pero cuando lo acabes si es que lo aguantas te amenazan con que habra continuaciones. GAMERTAG XBOX360: chopaso 2
Rauldirector216Hace 12 años25
0,4
Muy malo
Solo el humor del protagonista salvan al peor juego de 2011 con tiempos de carga, graficos mejorables,muy facilon, flojo en todos los sentidos.......etc .los tiempos de carga lo peor del juego da para 25 minutos, ¿ y la diversion? no tiene por que en ese juego no existe ni graficos buenos y aparte de todo esto es suuuuuuuuuuuuuper corto.no merece la pena ni perder un solo minuto sentado frente a la consola con este juego cuando puedes estar jugando a títulos mucho mejores como la noire, batman arkan asilum , mario car.....
Dmcdmc1234561892Hace 12 años26
7,1
A caballo regalado no le mires los dientes...
Un juego que lo más probable es que nunca hubiera salido y que después de 14 años de problemas en el desarrollo sale... es para estar contento, sobre todo para los fans de Duke Nukem 3D. El juego cumple y para aquellos que crecieron con Duke Nukem 3D será un juego bastante entretenido que proporcionará diversión para unos días. Sí es cierto de que el juego sorprende en algunos momentos, las situaciones son impredecibles y la acción es frenética. Es un juego difícil, sobre todo en la máxima dificultad. Además, contiene aspectos de los shooters de antaño como los Jefes, los puzzles, etc., y prometiendo mucho, el juego queda lastrado por los gráficos... No en general ya que hay fases con mejores gráficos que otras y es que otra de las cosas que marca Duke Nukem Forever es que no es un juego unitario, hay mucha diferencia entre unas partes y otras. La jugabilidad en cambio es muy buena durante todo el juego. Con unos gráficos más currados habría sido otra cosa, pero viendo el desarrollo del juego lo importante es que haya salido. Si dentro de 1 o 2 años tenemos un nuevo Duke Nukem creado desde cero, será probablemente un gran juego.
Nicklash154Hace 12 años27
8,4
Para reflexionar un poco sobre
Este juego es muy muy vacano y la verdad no soy ningun seguidor de la saga. Este es mi primer jeugo de duke nukem y la verdad es muy bueno lo que pasa es que los jugadores de ahora, en su mayoria, son tan IGNORANTES Y POCO DETALLISTAS QUE SOLO SE FIJAN EN LOS P*T*S GRAFICOS, acaso en un juego los graficos lo son todo?????? tambien hay que ver el trasfondo, la historia y mas. Acepto que la jugabilidad es simple (IGUAL A CALL OF DUTY) pero este juego en si divierte (a menos de que no te guste el humor negro). FINALMENTE los graficos no son tan malos, solo que la crítica y algunos jugadores son unos tonots que no ven mas alla de halo y demás franquicias populares en estos ultimos años.
Serarambul1053Hace 12 años28
7
Duke flojea
Un shooter mas del monton,con unos graficos algo flojillos. Lo mejor: -Esta doblado. -Los comentarios de duke son muy divertidos. -Variedad de armas. -Innova en algunas situaciones,y nos recuerda a los antiguos shooter. -Algunos puzles. Lo peor: -Graficamentee deja bastante que desear. -Repetitivo en su mayoria. -Muy corto. -Musicam flojilla,sin grandes momentos,pasa desapercibida. Conclusion: Si te gustan los shooters y lo encuentras a un precio razonable,quizas valga la pena,tendremos momentos de mucha risa,pero el juego em si es flojo.
Franchu21Hace 12 años29
6,7
Duke a vuelto
El juego me encanta, pero no se merece mas nota...no voy a engañar a nadie ni ponerle un 9 como tampoco es un juego de un 2.5, yo jugué al 3D en su dia, gráficamente no me pareció nada del otro mundo, y mas aun, habiendo jugado al quake1, pero ese regustillo macarra alo chuache o stallone me encanto, soy de la "vieja escuela"estoy curtido en el prince of persia, ghost and gobblins o batteltoads, asi que los graficos para mi es algo secundario, no como a mucha gente de 18 años (2011) que le pones un juego graficamente inferior al COD y que ay fases que estas asta 15min sin disparar, y automaticamente, el juego es una mierda...como han bapuleado a este.al DNF le a pasado el sindrome de indiana jones y el reino de la calavera de cristal, una pelicula que los fans y el hype la ponian como el regreso del mesias, cuando la realidad nos bajo de la nube, es una buena pelicula y ya esta. Es lo que le paso a este juego despues de 14 años...normal que las espectativas fuesen altas, y luego vimos la realidad, pero aun asi, a mi me a divertido mucho,unos controles correctos y buena dinamica de juego, pero claro, tienes sus cosas malas, como 20seg para cargar una pantalla, unas texturas malillas, pero...es muy divertido y macarra, si quieres disparos, tetas y palabrotas juega al DNF, si quieres algo politicamente correcto, aunque sea tematica de guerra, COD o halo, le e puesto un 7 en inovacción, por que, aunque en verdad no innove en nada, se agradace un titulo politicamente incorrecto, que en los videojuegos...de eso hay poco.
Sebamlg9740Hace 12 años30
6,7
Decepcion absoluta.
2K y Gearbox la han palmado pero bastante,hace poco me pille duke nukem por el precio de 5 euros pero el resultado es algo malo. La historia es penosa,no veo nada de trama,solo tias y monstruos. Los graficos son malisimos,parecen de ps2. Las voces estan bien dobladas en español,la musica es repetitiva y efectos normales. La jugabilidad es parecida a la de Borderlands. Dura 10-12 horas y el online es algo malo. Innova en nada.
Battlefied3872Hace 11 años31
9
El rey ha vuelto
Duke, ha vuelto!!!!. empezare este analisis por partes: jugabilidad: genial, un juego absolutamente divertido, buenos controles, muchiiisimas posibilidades, desde tomarte esteroides hasta mear o coger zurullos del bater y lanzarlos. le resto 0.5 por no poderse apuntar con la mirilla de las armas. aun asi el juego es divertidiiisimo, y no aburre nada. hay fases de accion, puzzles, plataformas y conduccion. tecnologia: en este punto flojea un poco ya que el motor grafico creo que es el primer unreal engine, pero al tener multijugador gana bastante. Graficos: al ver todas las criticas sobre este apartado me espara algo muuucho peor, pero no son tan malos, por los graficos seria un excelente, pero le pongo un notable ya que algunas texturas tardan en cargar y algunas estan muy mal, y los efectos de luz no son muy buenos. pero me ha encantado la destruccion del escenario, no se puede romper todo pero si se pueden romper algunos objetos como jarrones cristales, columnas, y algunas paredes que sean debiles. los efectos de humo y fuego estan muy bien. me gusta que los casquillos de las pistolas o la escopeta... se queden en el suelo y no desaparezcan. Sonido: el doblaje es muy bueno, el sonido de las armas esta bien, la musica casi ni se nota por eso le resto puntos, innovacion: desde que juego podiamos lanzar zurullos, mear, beber , comer, meter ratas al microondas.... y muuuuchas mas cosas. es un juego que innova mucho ya que no es un mata-mata. puedes hacer muchiiisimas cosas divertidas.
Foros > Duke Nukem Forever > El análisis de los lectores

Hay 42 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 7 años.