Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Davinxi6911
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 881

Duke Nukem Forever: Horrendo no lo siguiente

Al algienle ha gustado este juego? yel online y ni te cuento.
MACUCO220Hace 12 años1
Pf
pos ya ves,menos mal que me lo he alquilao porque si no ya me ves matando uno por uno a los realizadores de este juego
este el unico juego que no he podio continuar de lo malo que es.
George-Howard67Hace 12 años2
[color=Teal]Me da gracia que lo digan dos analfabetas fanaticos de los COD... Por favor aprendan a escribir que me sangran los ojos con sus tremendos errores ortográficos; aprendan a disfrutar de juegos clásicos y divertidos tal y como lo es este Duke Nukem... [/color]
4 VOTOS
SparcO7306Hace 12 años3
Realmente es tan malo??
Ami me haria gracia jugarlo, pero viendo los comentarios que estoy leyendo se me quitan un poco las ganas de comprarlo...
MACUCO220Hace 12 años4
@George-Howard
Mostrar cita
[color=Teal]Me da gracia que lo digan dos analfabetas fanaticos de los COD... Por favor aprendan a escribir que me sangran los ojos con sus tremendos errores ortográficos; aprendan a disfrutar de juegos clásicos y divertidos tal y como lo es este Duke Nukem... [/color]
jajajaja el tipico pringado de 3D JUEGOS que solo tiene como argumento las faltas de ortografia,seguro que ni sabes leer. PD: por muy de colores que pongas las letras sigues sindo un pringado que se ha comprado un juego que insulta al Duke Nukem de verdad.
Thomas1999271Hace 12 años5
Loco ustedes no saben de juegos porque el nukem dukem es uno de los mejores que yo vi.
1 VOTO
Dennisote405Hace 12 años6
@George-Howard
Mostrar cita
[color=Teal]Me da gracia que lo digan dos analfabetas fanaticos de los COD... Por favor aprendan a escribir que me sangran los ojos con sus tremendos errores ortográficos; aprendan a disfrutar de juegos clásicos y divertidos tal y como lo es este Duke Nukem... [/color]
pff... flipado, si no les gusta deja que den su opinion y escriven como les da la gana, vale don perfectisimo? (y antes de que digas nada no, no soy un fanatico del COD, no me gusta )
EDITADO EL 16-06-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
MACUCO220Hace 12 años7
@Thomas1999
Mostrar cita
Loco ustedes no saben de juegos porque el nukem dukem es uno de los mejores que yo vi
¿Que no se de juegos yo? Pues ya que estas diselo a los miles de analizadores de juegos de las revistas. Si hay alguien aqui que no sabe de juegos, ese eres tu.
Narutouchiharch300Hace 12 años8
Se ve que no saven nada 100000000 veces duke nukem que COD  no ahi nada de bueno en ese juego no le veo en sentido sikiera duke nukem tiene mujeres no como COD no tiene nada de bueno    

pd:duke nukem forever   
1 VOTO
Dgjhonfredy12Hace 12 años9
Ps la verda que asco de juego esperaba mejores graficas armas mejores enemigos yuna historia mas bacana y mas detallads que decceion 1,0.
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años10
Los de 2K quieren ilusionar a la gente poniendo a tias con 20 kilos de pectorales (en cada seno) pero despues el juego es una mierda,y cuando tu le das al tio de GAME los 60 pavos,porque tu llegues el dia siguiente de haber comprado el jueguecito de los cojones y este te diga lo siento no te podanos devolver el dinero....    y se te queda una cara de gilipollas que no veas.... 
Xbosito920Hace 12 años11
Les soy honesto, no sé si terminarlo o regalarlo, he jugado a todos los Duke Nukem anteriores, pero este carece de chispa, aburrido hasta el cansancio...    
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años12
@Xbosito
Mostrar cita
Les soy honesto, no sé si terminarlo o regalarlo, he jugado a todos los Duke Nukem anteriores, pero este carece de chispa, aburrido hasta el cansancio...
Lo que le pasa a este juego tan esperado,es que estabamos imaginandonos el gran duke con muchos graficos y personajes mas divertidos,tias mas buenas...(bueno lo de tias mas buenas es complicado porque... : ) pero lo que le ha pasado es que no han sabido hacer un juego acorde con las caracteristicas de los juegos de hoy en dia ( buenos graficos,gran motor grafico,rapidez al cargar,largo modo historia....)
1 VOTO
Thomas1999271Hace 12 años13
Y a mi me decís que no se de juegos,en primera cuando tenia 3 años ya estaba jugando al nukem dukem en play 1y nadie me había enseñado a dominarla por segunda vos ni sabes en que década nació este juego y yo si.Y por ultima vos sos el que no sabe de este juego                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Horrendo no lo siguiente

Hay 13 respuestas en Horrendo no lo siguiente, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL