Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Neio1195
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8529

Metro 2033 - Trucos y guías: Trucos de Metro 2033

Para esto deben pegar el archivo user del directorio donde instalaron el juego en la direccion:
C:/Documents and settings/Administrador/Configuracion local/Datos de programa/4A games/Metro 2033
lo reemplazan y lo abren con el bloc de notas, ahi deben modificar lo siguiente:
g_unlimitedammo OFF por g_unlimitedammo ON. Esto es para municion infinita
g_god OFF por g_god ON. Esto es para ser inmortal
g_global_god OFF por g_global_god ON. Esto es para que todas las criaturas y personas del juego sean inmortales
Despues de esto lo guardan y listo!
ACLARACION: se les va a poner el juego en ingles de nuevo, solamente lo vuelven a cambiar y listo.Esto es porque los ajustes vuelven a modo predeterminado.
Gachu181Hace 8 años1
@Neio
Mostrar cita
Para esto deben pegar el archivo user del directorio donde instalaron el juego en la direccion: C:/Documents and settings/Administrador/Configuracion local/Datos de programa/4A games/Metro 2033 lo reemplazan y lo abren con el bloc de notas, ahi deben modificar lo siguiente: g_unlimitedammo OFF por g_unlimitedammo ON. Esto es para municion infinita g_god OFF por g_god ON. Esto es para ser inmortal g_global_god OFF por g_global_god ON. Esto es para que todas las criaturas y personas del juego sean inmortales Despues de esto lo guardan y listo! ACLARACION: se les va a poner el juego en ingles de nuevo, solamente lo vuelven a cambiar y listo.Esto es porque los ajustes vuelven a modo predeterminado.
con que lo remplazo no hay nada para remplazarlo
Gachu181Hace 8 años2
Encontre una manera mas facil.
XxkrowxX2Hace 8 años3
Este no me funciona porq me pueden ayudar.
Suiver2Hace 8 años4
UH QUE BUENO GRACIAS POR LA INFO, AHORA VOY A TENER MAS BALAS PARA COMPRAR LO Q QUIERA EN EL MERCADO O LA ARMERÍA 
Ruben20331Hace 8 años5
Steam no me deja poner trucos por que no encuentro los archivos.
Mandinga392Hace 8 años6
A mi no me funciono, seguramente hice algo mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Trucos de Metro 2033

Hay 6 respuestas en Trucos de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 8 años.