Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Dieguimonio93
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 72609

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Truco para no tener que cambiar y aun asi ......

Este es un truco para evolucionar a muchos pokemon sin necesidad de cambiar como a rhydon a rhyperior magmar a magmortar elctabuzz a electivire etc. (si el pokemon necesita algun objeto especial equipalo con el objeto por ejemplo  a rhydon le colocas el protector)  bien lo pienso explicar con rhydon lo que puedes hacer para que 
lo evoluciones tu mismo en tu juego es: 
1º- Ir a la GTS (la de ciudad trigal en soul silver y heart gold) 
2º- Alli, sube a su Rhydon con el protector equipado,
 y pides a cambio un pokemon imposible de conseguir para que no te lo cojan 
(Un pokemon como Infernape al nivel 9 o inferior u otro pokemon imposible de conseguir y no pidan ningun legendario porque de verdad se los pueden dar)
3º- Luego de subirlo, buscas un pokemon cualquiera, sirve cualquier pokemon,
 y realizas el intercambio. 
4º- Despues de haber buscado el pokemon y haber echo el intercambio, 
vas a datos, recoges tu Rhydon, y cuando lo recibas, evolucionará a Rhyperior.

Este es un pequeño bug del juego con el que puedes evolucionar pokemons de intercambio,
 sin la necesidad de intercambiarlos con una segunda persona.
funciona lo mismo con otros pokemon de intercambio pero si necesita algun objeto lo deben equipar con el.
espero haberles servido de ayuda.
si te parecio util la informacion votame  
EDITADO EL 11-06-2011 / 01:40 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Victor220541Hace 11 años1
  muy buena info!!!!
solo me queda una duda...
y espero ser claro....   
aqui dices que el pokemon a evolucionar (que en mi caso seria un graveler)
sea cambiado por un pokemon imposible en el GTS   
lo que no me queda claro es...
si lo cambiamos por otro el que sea...
ya no entendi...
es decir... lo cambio y lo recupero???
o nunca lo cambio y solo lo subo al wifi??
   porfa resuelve mi duda!!  
Berseko59Hace 11 años2
@Victor2205
Mostrar cita
muy buena info!!!! solo me queda una duda... y espero ser claro.... aqui dices que el pokemon a evolucionar (que en mi caso seria un graveler) sea cambiado por un pokemon imposible en el GTS lo que no me queda claro es... si lo cambiamos por otro el que sea... ya no entendi... es decir... lo cambio y lo recupero??? o nunca lo cambio y solo lo subo al wifi?? porfa resuelve mi duda!!
no tienes que cambiarlo por ejemplo solo lo pones pidiendo otro pokemon que sea uno imposible de obtener por ejemplo un articuno lv1 o un arceus que es imposible que te lo den por el gts despues de que lo envias te pones a buscar pokemones por el gts ya cuando hayas encontrado uno cualquiera no importa el pokemon lo cambias ¿despues de que el cambio finaliza vas por tu Graveler y lo llamas de vuelta entonces en el momento que te llegue veras como evoluciona a Golem. Listo ya tienes a Golem espero haber aclarado tu duda y no haberte confundido mas
1 VOTO
Victor220541Hace 11 años3
@Berseko
Mostrar cita
@Victor2205
Mostrar cita
muy buena info!!! ! solo me queda una duda... y espero ser claro.... aqui dices que el pokemon a evolucionar (que en mi caso seria un graveler) sea cambiado por un pokemon imposible en el GTS lo que no me queda claro es... si lo cambiamos por otro el que sea... ya no entendi... es decir... lo cambio y lo recupero??? o nunca lo cambio y solo lo subo al wifi?? porfa resuelve mi duda!!
no tienes que cambiarlo por ejemplo solo lo pones pidiendo otro pokemon que sea uno imposible de obtener por ejemplo un articuno lv1 o un arceus que es imposible que te lo den por el gts despues de que lo envias te pones a buscar pokemones por el gts ya cuando hayas encontrado uno cualquiera no importa el pokemon lo cambias ¿despues de que el cambio finaliza vas por tu Graveler y lo llamas de vuelta entonces en el momento que te llegue veras como evoluciona a Golem. Listo ya tienes a Golem espero haber aclarado tu duda y no haberte confundido mas
OH!!! gracias!!! no te preocupes!! gracias por la ayuda, ya podre intentarlo esa info es nueva para mi y pues crei que tendria que dar mi graveler que en nivel 80 nunca evoluciono jajajaj
Elmidas1Hace 11 años4
Por mas que leo las respuestas que dan, no entiendo el tercer paso:

"3º- Luego de subirlo, buscas un pokemon cualquiera, sirve cualquier pokemon,
 y realizas el intercambio."

alguien me podría explicar este paso en particular con otras palabras por favor?
Victor220541Hace 11 años5
Yo tambien tenia esa duda   
pero hechando a perder se aprende   
no no es cierto!!!   
solo tienes que subir el pokemon a evolucionar
(graveler, machoke, kadabra etc)
o con su respectivo objeto 
(metal coat para scther y onix etc)
subir a la GtS, pidiendo un pokemon imposible como por ejemplo mmm   
un charizard del nivel 9 o menos   
ya con tu poke en la ``red`` cambiar cualquier poke, es decir escoger uno, o mejor dicho buscar en el abecedario pokemon
un poke que sea facil de cumplir con sus requisitos es asi algo mas o menos asi:
ABC - chikorita LV 5 y piden un totodile ANY (tienes que buscar en todo el abecedario por que muchos piden pokes hasta legendarios o del nivel 100    )
y ya al realizar el cambio o aquel tio, recuperar tu poke
al momento de recibirlo comenzara a evolucionar  
1 VOTO
Crispi20002Hace 9 años6
Hola buenas oye es que estoy en la ds he intentando hacer evolucionar a eleztabuzz a magamar y nose donde exsactamente en el GTS hacer ese pequeño truco xq cuando le doy ha hablar con la recepcionista esa y me aparece el CWF de nintendo y no me sale nada ayudame si puedes por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Truco para no tener que cambiar y aun asi ......

Hay 6 respuestas en Truco para no tener que cambiar y aun asi ......, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL