Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Star12craft285
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1369

Dead Space 2: Problema Estrano con dead space 2

Bueno ultimamente pasa algo raro con mi dead space y es que yo entro al juego y ps la pantalla se queda en negro  

no se porque ya e intentado todo pero nada y ps yo uso win 7 y le instale una actualizacion a espanol pero en ese momento el juego se puso pantalla negra luego lo volvi a poner en ingles (sin desistalar la actualizacion xq no se como desinstalarla) y se puso normal otra vez luego ya despues de 2 semanas me vuelve el error y ya no se que hacer porfavor solucito su ayuda 

Se le agradece  
Slayer7412307Hace 11 años1
@Star12craft
Mostrar cita
Bueno ultimamente pasa algo raro con mi dead space y es que yo entro al juego y ps la pantalla se queda en negro no se porque ya e intentado todo pero nada y ps yo uso win 7 y le instale una actualizacion a espanol pero en ese momento el juego se puso pantalla negra luego lo volvi a poner en ingles (sin desistalar la actualizacion xq no se como desinstalarla) y se puso normal otra vez luego ya despues de 2 semanas me vuelve el error y ya no se que hacer porfavor solucito su ayuda Se le agradece
Pues mira tienes que instalar el driver del fabricante de tu pantalla no me explico muy bien,metete en esta pagina www.ea.com espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema Estrano con dead space 2

Hay 1 respuestas en Problema Estrano con dead space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL