Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por EMShotgun182
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 315

Duke Nukem Forever: Impresiones de la Demo: Impresiontante

¿Valio la pena la espera? por supuesto, Duke Nukem Forever, tras mas de una decada de silencio, rumores y cambios de engine innecesarios, ya llego para demostrar una vez mas que, ni Soap MacTavish, ni el Jefe Maestro, ni Gordon Freeman (otro que anda descanzando) estan a la altura de las rodillas de este carismatico y unico personaje

La jugabilidad, mein gott, es divertidisimo!!!.Darle un escopetazo en la cara a un chancho denuevo no tiene precio.Achicarlo y darle un pisoton es un poco mas jodido, puesto que lo tenes que mirar primero, pero no quita que sea disfrutable.
Digamos que la demo empieza donde terminaba Duke 3D, con la impotente pelea contra el Emperador Cicloide, para luego trasladarnos a un desierto en un circuito con una camioneta, luego enfrentarse a los chanchitos, a una nave espacial, entrar en unas minas, salir y ahi se termina.Puede parecer corto, pero la verdad el grado de interaccion, sumado al hecho de que podemos agarrar un sorete (lo primero que hice desde que puse la demo XDDDDD), hace que la repitamos hasta la saciedad.
Hay una cosa que aca quiero destacar: no esperen TETAS, porque NO LAS HAY.Sin embargo, el demo vale la pena, y mucho.

La tecnologia, Hay que mencionar que el juego corre en un Unreal Engine 2.5 modificado, y no uno 3.0 como se decia.Esto implica una menor calidad en ciertos asapectos, pero la transformacion es tan fuerte que muchos efectos actuales, como sombras dinamicas, fueron implementados a un nivel bastante apreciable.Mencion aparte de las caidas de FPS, mi computadora maldita corre la mayoria de la demo en un framerate solido, pero momentos especificos, como mirar al espejo roto, hacen que bajen horrorosamente dandote la sensacion de que tu PC no lo puede correr (no hace falta bajarle las texturas, solo mira para otro lado)

Los graficos, todavia no me los creo.Es decir, pense que eran peores, con unos modelados que resaltaban con facilidad la cantidad de poligonos usados, cuando tiene la calidad de cualquier juego que usa Unreal Engine 3, mencion especial de, por ejemplo, Bulletstorm.Las hierbas, por otro lado, son planas y aburridas, y me recuerdan a la epoca del N64.Pero si queres un juego exageradamente polentoso en este apartado anda a jugar el Crysis en maxima resolucion, a ver si tu compu se la banca.

El apartado sonoro, la musica esta muy bien, la voz de Duke en ingles original es buenisima, aunque algunos comentarios son reiterados, lo que NO significa que en la campaña completa sea igual, solo es una demo, por el amor de dios.

Por ultimo, mi veredicto: Es un juego que hay que COMPRAR, o hay que COMPRAR.Ya sea si sos un Gamer de los 90, que lo dejara muy satisfecho, o uno de la era moderna, al que talvez lo considere monotono y simple, pero solo porque ellos no saben lo que era saltar y disparar al mismo tiempo y no tener el punto de mira llendose por los costados de la pantalla.

Gracias Duke, gracias por volver de una manera epica e inigualable  
Jesuson224Hace 12 años1
Venga ya hombre, no valen escusas, estamos en el 2011 y este juego llega con dos generaciones de retraso....
El argumento es nulo, los gráficos muy simples, la jugabilidad de la que todos hablais de que si es muy divertido es más que NORMAL, nada del otro mundo, ¿¿¿ como leches le podeis inflar la nota a un juego por que su protagonista sea machista y diga palabrotas???? para escuchar chistes malos mejor me veo un capitulo de southpark o padre de familia...

En serio, 54,95 € por este juego? ni de coña, he visto juegos en steam a 10€ mucho mejores que este...
Y te lo dice alguien que lleva jugando videojuegos desde le época del spectrum 48k...
EDITADO EL 13-06-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones de la Demo: Impresiontante

Hay 1 respuestas en Impresiones de la Demo: Impresiontante, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL