Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NyxQuest: Kindred Spirits
NyxQuest: Kindred Spirits
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NyxQuest: Kindred Spirits
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

NyxQuest: Kindred Spirits: Lo vais ha comprar

Yo solo me lo voy ha comprar porque lo han echo 4 españoles que seguro que no tienen ni para pagar la linea ha internet despues de lo que se havran gastado para finaciar este juego aver si les sale vien la jente lo compra y empiezan ha sacar juegos a la altura de call of duty 4¿no es pedir demasiado?¿no?
1 VOTO
Littleking72Hace 14 años1
Joder, tio, un consejo: aparta los videojuegos un tiempo y dedícate a leer mucho... no te lo tomes como algo personal (no te conozco) pero ¡escribes como el puto culo! Menudo parrafazo de faltas de ortografía y de todo, madre mía.  
Soren26Hace 14 años2
Yo ya lo tengo y esta bastante bien, aunque estoy atascado en el nivel del pantano seco, en la zona en la que aparecen por segunda vez las llamas que puedes usar para romper algunas partes del escenario. Pues me he quedado atascado en esa parte porque ya he roto todo lo que se puede romper, o eso creo, y no puedo llegar a la parte más alta.

A ver si alguien que se lo compre y llegue a esa zona me dice como pasar.

Gracias.
Littleking72Hace 14 años3
Para eso sube lo más alto que puedas y planea hacia la izquierda para coger el escudo. El bloque que te permite salir de esa parte está en el suelo, rómpleo con una bola de fuego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NyxQuest: Kindred Spirits > Lo vais ha comprar

Hay 3 respuestas en Lo vais ha comprar, del foro de NyxQuest: Kindred Spirits. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL