Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por ScorpionKratos9512
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Mortal Kombat: Ayuda con Mortal kombat dlc

Ante todo, hola, soy nuevo en le foro y me gustaria saber como descargo personajes y trajes de MK para Xbox 360 que me la estoy por comprar y me gustaria saber un poco de antemano con lo que me encontrare cuando compre este juego que me gusta tanto.
Guiltygoblin272Hace 12 años1
@ScorpionKratos95
Mostrar cita
Ante todo, hola, soy nuevo en le foro y me gustaria saber como descargo personajes y trajes de MK para Xbox 360 que me la estoy por comprar y me gustaria saber un poco de antemano con lo que me encontrare cuando compre este juego que me gusta tanto
Bienvenido al foro , posiblemente los personajes y trajes te los descargues por medio del bazar de xbox live o en el apartado de contenido descargable que hay incluido en el juego , El juego en si es una pasada , mucho golpe sencillos de ejecutar , sangre a borbotones , osea Mortal Kombat en estado puro . Dispone de varios modos de juego ( arcade , vs , historia y desafio ) . El modo historia hace un recorrido por lo ocurrido en los primeros mortal kombat y esta doblado al castellano y el modo desafio cuenta con nada mas y nada menos que con 300 retos . Espero haberte servido de ayuda , un saludo
1 VOTO
ScorpionKratos9512Hace 12 años2
Te agradezco mucho por lo q me contestaste y grasias por explicarme el juego    pero tengo solo 1 duda mas: debo o no conectarla a internet para descargalos?
Guiltygoblin272Hace 12 años3
@ScorpionKratos95
Mostrar cita
Te agradezco mucho por lo q me contestaste y grasias por explicarme el juego pero tengo solo 1 duda mas: debo o no conectarla a internet para descargalos?
Tienes que estar conectado a internet para poder descargar contenidos
ScorpionKratos9512Hace 12 años4
Muchisimas grasias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda con Mortal kombat dlc

Hay 4 respuestas en Ayuda con Mortal kombat dlc, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL