Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Way of the Samurai 3
Por Arkantos1237
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1442

Way of the Samurai 3: Dudas acerca de Way Of The Samurai 3

Hola a todos, quiero comentarles que hace poco me compré este juego, y la verdad que me gustó bastante, como buen fanático de los Tenchu, no me podía faltar esta obra que es también de los mismos creadores...
Tengo unas cuantas dudas acerca de este título, y me gustaría que me ayuden con estas dudas... Que son las siguientes:
1) ¿Para qué me sirven los Samurai Points? conseguí bastantes y no sé que hacer con ellos. (lo único que consegí es sacar un par de trofeos)
2) ¿Cuál es el arma con mejor ataque? o mejor dicho ¿cómo puedo crear la mejor arma, la mas fuerte? ¿qué partes necesito? Hice un arma bastante buena en el herrero, pero sé que hay más poderosas que la que tengo.
3) ¿Cómo consigo buenos items para hacer armas bien poderosas?

Por el momento, esas son mis dudas, y espero que puedan ayudarme.
Desde ya les agradezco por su tiempo.

Saludos.
EDITADO EL 11-06-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Legnanori1Hace 12 años1
Hola pues mira lo único que encontré son unas guías en ingles de las armas y otra de las partes de las armas espero que te ayude , y si alguien encuentra alguna guía completa por favor que lo ponga . http://www.gamefaqs.com/ps3/929914-way-of-the-samurai-3/faqs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Way of the Samurai 3 > Dudas acerca de Way Of The Samurai 3

Hay 1 respuestas en Dudas acerca de Way Of The Samurai 3, del foro de Way of the Samurai 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL