Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Sino55
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Far Cry 2: Tengo algo de duda con el juego

Hola, queria saber de este juego como es su online en concreto ya que me gustaria pillarmelo , si hay gente en las partis , si hay lag, si encuentra parti en seguida... algun dato mas si me quereis decir , muchas gracias por todo.
Davidrsd062099Hace 15 años1
@Sino
Mostrar cita
Hola, queria saber de este juego como es su online en concreto ya que me gustaria pillarmelo , si hay gente en las partis , si hay lag, si encuentra parti en seguida... algun dato mas si me quereis decir , muchas gracias por todo.
Bueno, empiezo diciendo que yo tengo el juego y estoy viciadiiisimo al on-line Pues yo si te lo recomiendo, te voy a decir los modos de juego que hay: Hay dos tipos de partida, igualada y de jugador. En la igualada se guardan tus progresos y en la de jugador no, pero en la partida de jugador puedes jugar con mapas creados por los demas usuarios, incluidos los mapas que hayas creado tu mismo. Y luego hay 4 modos de juego: [b]Duelo a muerte[/b]: Es un "todos contra todos" [b]Duelo a muerte por equipos[/b]: Es lo mismo que el Duelo a muerte pero por equipos, APR y UFLL [b]Conseguir el diamante[/b]: Cada faccion tiene un maletin con diamantes, tienes que robarlos y llevarlos a tu faccion, pero tienes que tener cuidado de que no roben tu diamente. (Yo en este modo estoy entre los 400 mejores del mundo en las tablas de clasificacion) [b]Sublevacion[/b]: Hay 3 puntos de control por el mapa, tienes que proteger al capitan de tu faccion para tomar los puntos de control, cuando se tomen los 3 puntos, consigue matar al capitan enemigo y ganaras. Sobre el lag, pues no hay casi nada de lag, a no ser de alguno que tiene mala conexion y si hay, pero el 95% de los casos no hay lag. Sobre la busqueda de partidas, pues hay una opcion que se llama [b]Unirse a una partida personalizada[/b], alli puedes elegir el modo de juego y el mapa donde se desarrollara la partida, ademas en partida de jugador puedes hacer busquedas mas detalladas (tiempo, fuego amigo, incorporaciones durante la partida, limite de personas (max. 16),etc...) En definitiva, con el on-line de Far Cry 2 no te aburriras, y si te aburres es porque quieres! Espero que te haya hecho una idea del on-line, y te sirva, pero esto no es solo el on-line, tambien tiene mas posibilidades, pero eso ya las veras si te lo compras (eso espero) Si tienes alguna otra duda o cualquier cosa ya sabes Un saludo P.D: Ya tengo rango 15 en on-line, y me queda muy poquito para 16 ____________________ [url=http://profile.mygamercard.net/Davidrsd06][/url]
EDITADO EL 26-03-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sino55Hace 15 años2
Gracias por la informacion me as convencido  aver si mañana lo veo y me lo pillo 
Davidrsd062099Hace 15 años3
@Sino
Mostrar cita
Gracias por la informacion me as convencido aver si mañana lo veo y me lo pillo
TOMAA!!! Es que hay pocos españoles con quien jugar a Far Cry 2, casi todos son alemanes e ingleses, y gracias a ti Mi Gamertag es: Davidrsd06 Cual es el tuyo? ____________________ [url=http://profile.mygamercard.net/Davidrsd06][/url]
Sino55Hace 15 años4
My gamertag es Sinozono   , si  mañana lo encuentro ya exaremos partis juntos 
Davidrsd062099Hace 15 años5
@Sino
Mostrar cita
My gamertag es Sinozono , si mañana lo encuentro ya exaremos partis juntos
Ok, ya te agrego. Ya lo tienes? P.D: Estoy entre los 350 mejores del mundo en conseguir el diamente ____________________ [url=http://profile.mygamercard.net/Davidrsd06][/url]
EDITADO EL 27-03-2009 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Tengo algo de duda con el juego

Hay 5 respuestas en Tengo algo de duda con el juego, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL