Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Fallout 3: Hola me pois ayudar?

Hola a todos aqui va mi problema.
Es que desde que comenze el juego solo acia cosas malas robo.asesino i cosas asi aora soi: pirata del yermo
como puedo consegir karma bueno?
sin querer me carge al tio ese que me pide agua de megaton i el de la torre tempany...
Guimo1252Hace 12 años1
A ver, hay partes en donde te encuentras con guaridas de supermutantes, ellos a veces tienen prisioneros y tu puedes liberarlos, eso te dara buen karma, tambien hay un perk o habilidad que de imagen tiene un vaquero con dos pistolas, no recuerdo como se llama y que dice que te da buen karma cuando matas a un malo y le robas de su cuerpo un dedo y no se que mas sigue, tambien trata de hacer otras cosas buenas, no quiero decirte mas por si no te has pasado el juego.
 
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
Pf por el juego tranki me lo e pasado pero ace años i no me acuerdo de nada...
wueno gracias.
Superviviente01385Hace 12 años3
Con el extra "Autoritario" tienes la opción de unirte al Gremio de los Reguladores, que si le entregas dedos de personas malas de Yermo Capital a Sonora Cruz, esta te dará chapas y karma. También puedes probar a matar ha algún personaje malo: Alistar Tenpenny, Burke, Jaime, Eugeoly, Ymir...
¡Espero que te haya servido de ayuda!  
Assasins-Creed-1590Hace 12 años4
Yo tambien matè al que me pedìa agua en la entrada de Megatòn.Pero lo hize porque necesitaba tener a Jericho.Y ya lo tengo   Tenia el carma Muy Malo.Pero ahoar soy Neutral porque hize buenas acciones

Como por ejemplo liberar a Ian creo que era de La Familia.

Que por cierto cuando salì del metro habìa varios mercenarios en la entrada con cuchillos esperandome    que eran los de la Torre Tempeny,pero no biene al cuento

Entrega dedos a los Reguladores,ayuda en los ataques de negreros,mercenarios etc...

Un Saludo
Superviviente01385Hace 12 años5
[b]Hay otro mendigo pidiendo agua en la entrada de Rivet City, así que, si te has cargado accidentalmente/queriendomente(?)/masacrandomente(?), ya tienes a ese desgraciado  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Hola me pois ayudar?

Hay 5 respuestas en Hola me pois ayudar?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL