Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Cacobest3
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4415

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Se puede cambiar el idioma al dow2?

Hola:

compre el dow2 en español pensando q podria cambiarle el idioma al ingles como la mayoria de los juegos, pues bien =s parece q me equivoque y no e podido pillarle el idioma ingles al juego, incluso lo reinstale colocando el idioma en ingles y nada   

algun parche ... o solo me queda esperar a la expa y comprarlo en ingles ?   

Poneos a cubierto !!! ( cdo aparecen los eldars en la presentacion )
tomad esa posicion, si hermano  (scouts cdo los mandas a tomar una posicion )

haaaaa .. q fea la traduccion !!!  
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años1
@Cacobest
Mostrar cita
Hola: compre el dow2 en español pensando q podria cambiarle el idioma al ingles como la mayoria de los juegos, pues bien =s parece q me equivoque y no e podido pillarle el idioma ingles al juego, incluso lo reinstale colocando el idioma en ingles y nada algun parche ... o solo me queda esperar a la expa y comprarlo en ingles ? Poneos a cubierto !!! ( cdo aparecen los eldars en la presentacion ) tomad esa posicion, si hermano (scouts cdo los mandas a tomar una posicion ) haaaaa .. q fea la traduccion !!!
Pero tio para eso comprarlo en verdadero es que vamos
Cacobest3Hace 15 años2
@Medina-
Mostrar cita
@Cacobest
Mostrar cita
Hola: compre el dow2 en español pensando q podria cambiarle el idioma al ingles como la mayoria de los juegos, pues bien =s parece q me equivoque y no e podido pillarle el idioma ingles al juego, incluso lo reinstale colocando el idioma en ingles y nada algun parche ... o solo me queda esperar a la expa y comprarlo en ingles ? Poneos a cubierto !!! ( cdo aparecen los eldars en la presentacion ) tomad esa posicion, si hermano (scouts cdo los mandas a tomar una posicion ) haaaaa .. q fea la traduccion !!!
Pero tio para eso comprarlo en verdadero es que vamos
como en verdadero ? .. si el juego es original
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años3
@Cacobest
Mostrar cita
@Medina-
Mostrar cita
@Cacobest
Mostrar cita
Hola: compre el dow2 en español pensando q podria cambiarle el idioma al ingles como la mayoria de los juegos, pues bien =s parece q me equivoque y no e podido pillarle el idioma ingles al juego, incluso lo reinstale colocando el idioma en ingles y nada algun parche ... o solo me queda esperar a la expa y comprarlo en ingles ? Poneos a cubierto !!! ( cdo aparecen los eldars en la presentacion ) tomad esa posicion, si hermano (scouts cdo los mandas a tomar una posicion ) haaaaa .. q fea la traduccion !!!
Pero tio para eso comprarlo en verdadero es que vamos
como en verdadero ? .. si el juego es original
De una palabra o te an timado o es que te as equivocarlo al instalarlo
EDITADO EL 27-03-2009 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cacobest3Hace 15 años4
Para nada , lo compre en una tienda q siempre e comprado los juegos originales. lo puedo jugar en internet y todo.
el problema es q las voces solamente salen en español y son pesimas !.   no se como ponerle las voces en ingles.
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años5
@Cacobest
Mostrar cita
Para nada , lo compre en una tienda q siempre e comprado los juegos originales. lo puedo jugar en internet y todo. el problema es q las voces solamente salen en español y son pesimas !. no se como ponerle las voces en ingles
Pues lo as instalado mal
Karakarton1371Hace 13 años6
Hola chaval espero k hallas solucionado tu problema.a mi me pasa justo al reves,me compre el pack con el juego y las 2 expansiones,le instalo me echo mi 2a partidilla ofline en español normalmente y despues cuando lo vuelvo a poner solo sale en ingles.a mi me pasa creo porke lo abro a traves del steam,si me pudierais echar una mano lo agradeceria   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Se puede cambiar el idioma al dow2?

Hay 6 respuestas en Se puede cambiar el idioma al dow2?, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL