Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 704

[Opinión] Dudas sobre los nuevos controles Xbox360 y PS3

Bueno despues de ver toda la controversia que se ha liado en el foro con los nuevos mandos desarrolados por la empresa [b]Performance Designed Products[/b] tengo varias dudas:

[Opinión] Dudas sobre los nuevos controles Xbox360 y PS3

1) Que piensan [b]Sony y Microsoft[/b] que una empresa externa saque un mando para sus consolas igual que el de la Wii, con lo que ello conlleva:

- Posiblemente vendan más consolas pero de los mandos no se llevan un duro
- Seguramente el catalogo se llenará de los hasta ahora tan odiados juegos casuals 

2) Que piensa la propia [b]Nintendo[/b] de todo esto, ya que se queda sin su mayor baza (aparte de sus propios juegos) en esta generación que era el control:

- No deberia tener Nintendo una patente de esto para que nadie pudiera desarrolar sin pagar? pregunto no tengo ni idea   
- Creen que Nintendo será la primera en sacar consola de la proxima generación, visto lo visto. o aguantaran el tiro como puedan, el como puedan es entre comillas ya que han vendido casi las mismas Wii que Ps3 y Xbox360 juntas....

3) Por último dejo el[b] video [/b]del primer juego anunciado para [b]Wii/Ps3/Xbox360[/b] (me se de alguno que va a llorar) antes algo diferenciaba a las consolas con esto se ha abierto la veda a productos de 2ª en todas las consolas?

Vídeo eliminado de Youtube

[b]OPINEN[/b]
EDITADO EL 26-03-2009 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 15 años1
Mi opinión es que a muchos usuarios de PS3 y 360 se nos quemarían las retinas si vieramos el Squeezeballs en nuestra pantalla. 

A mi esto de los manditos me parece una chorrada, se nos infestará el catálogo de títulos infumables y el 90% de users no comprará ninguno.
2 VOTOS
Trige10093Hace 15 años2
Mirar el lado positivo, ahora los juegos chorras de Wii se repartiran cualitativamente entres todas, de esta manera también se podra discutir por las exclusivas de estos juegos XDDDDDDD

[b]Xboxer[/b]: Muahahahaha El Pin Ball Mania a GOGO¡¡¡ es excluivo de la 360
[b]Sonyer[/b]: Ya¡¡ pero nosotros tenemos el Cachi guachi super duper 2000
[b]Nintendero[/b]: Buah¡¡¡ Nosotros tenemos el Jurgi Jurgi Party 2
6 VOTOS
MaNuShadow920Hace 15 años3
@Trige
Mostrar cita
Mirar el lado positivo, ahora los juegos chorras de Wii se repartiran cualitativamente entres todas, de esta manera también se podra discutir por las exclusivas de estos juegos XDDDDDDD [b]Xboxer[/b]: Muahahahaha El Pin Ball Mania a GOGO¡¡¡ es excluivo de la 360 [b]Sonyer[/b]: Ya¡¡ pero nosotros tenemos el Cachi guachi super duper 2000 [b]Nintendero[/b]: Buah¡¡¡ Nosotros tenemos el Jurgi Jurgi Party 2
Cierto! podremos disfrutar de grandes títulos como: PS Play, PS Sport, Cocina con PS3, Imagina ser "X" y sus variantes de xbox. Quién va a querer jugar al Killzone o al Gears of War pudiendo jugar a las cocinitas en 1080p HD D. En fin...a ver en que acaba la chorrada esta de los mandos.
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años4
Que bien! se podran disfrutar muchos juegos de cocinar,etc en todas las consolas!    


{sarcasmo}
Canariops32803Hace 15 años5
@MaNuShadow
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Mirar el lado positivo, ahora los juegos chorras de Wii se repartiran cualitativamente entres todas, de esta manera también se podra discutir por las exclusivas de estos juegos XDDDDDDD [b]Xboxer[/b]: Muahahahaha El Pin Ball Mania a GOGO¡¡¡ es excluivo de la 360 [b]Sonyer[/b]: Ya¡¡ pero nosotros tenemos el Cachi guachi super duper 2000 [b]Nintendero[/b]: Buah¡¡¡ Nosotros tenemos el Jurgi Jurgi Party 2
Cierto! podremos disfrutar de grandes títulos como: PS Play, PS Sport, Cocina con PS3, Imagina ser "X" y sus variantes de xbox. Quién va a querer jugar al Killzone o al Gears of War pudiendo jugar a las cocinitas en 1080p HD D. En fin...a ver en que acaba la chorrada esta de los mandos.
hombre a parte de eso,con estos mandos la experiencia del killzone seria mucha mas realista aun
Mafrarero54Hace 15 años6
Creo que la adicion de estos controles a la plataforma solo le han bien, dejemos de critcarlos y agamonos una idea de como se jugaria halo 3 o killzone 2 con la precicion y jugabilidad de estos controles, seguramente sera genial. se tienes dudas de como se utilizaran lean esto lo encontre en la pagina xxxxxxx adicional a la que dice 3djuegos.
el gametrack freedom se sabe que es un periferico paresido al de wii pero con mayor presicion es lo unico que dicen aqui en 3djuegos
el control no se utilizara en dueto como el wii, no seran dos, sera solo uno, ya que segun ellos no es necesario 2 ya que todas las funciones las podra hacer un solo control. ademas de que esto nos dice que el precio ojala sea mas reducido si fueran dos seria mas caro no?.
el control se tomara con las dos manos na mano para la cruseta que hara de un stick izquierdo, el stick derecho sera el movimiento que hagamos del control que captara el infrarojo y la otra mano se utilizara para los botones x y b a que estan en la parte superior y esta misma mano para los gatillos que se encuentran en la parte de abajo del control. esto sobre el control de xbox 360 no se el de ps3. saludos. espero te sirva esta buena noticia.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años7
@Mafrarero
Mostrar cita
Creo que la adicion de estos controles a la plataforma solo le han bien, dejemos de critcarlos y agamonos una idea de como se jugaria halo 3 o killzone 2 con la precicion y jugabilidad de estos controles, seguramente sera genial. se tienes dudas de como se utilizaran lean esto lo encontre en la pagina xxxxxxx adicional a la que dice 3djuegos. el gametrack freedom se sabe que es un periferico paresido al de wii pero con mayor presicion es lo unico que dicen aqui en 3djuegos el control no se utilizara en dueto como el wii, no seran dos, sera solo uno, ya que segun ellos no es necesario 2 ya que todas las funciones las podra hacer un solo control. ademas de que esto nos dice que el precio ojala sea mas reducido si fueran dos seria mas caro no?. el control se tomara con las dos manos na mano para la cruseta que hara de un stick izquierdo, el stick derecho sera el movimiento que hagamos del control que captara el infrarojo y la otra mano se utilizara para los botones x y b a que estan en la parte superior y esta misma mano para los gatillos que se encuentran en la parte de abajo del control. esto sobre el control de xbox 360 no se el de ps3. saludos. espero te sirva esta buena noticia.
Según entiendo yo entoces no hay control digital solo analógico con la cruceta no? Será precioso jugar al Halo 3 o al Killzone 2 con cruceta no lo entiendo PD. imagino que solo se podrá jugar a juegos que salgan para este mando no a juegos que ya han salido y no tienen soporte para ello no?
Mafrarero54Hace 15 años8
Es que la cruseta te serviria para desplasarte adelante, atras....... y el movimiento del coontrol que capta el infrarojo para apuntar. me parece que se podra jugar bien y preciso aunque habra que esperar que lancen el control y que ojala saquen alguna actualizacion para poder jugar halo 3 y otros juegos con el y asi poder probarlo. saludos.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años9
Estaria bueno: Imagina ser violador  
2 VOTOS
Marconintendo3663Hace 15 años10
Pues yo creo que estos controles no causaran el mismo exito que lo que tiene Wii.
A mi no em gusta, porque sinceramente queria un X360 por el control de toda la vida(osea un joystick y botones, como siempre), pero a algunos si les gustara. de todas maneras me quedo con mi Wii =D
PD: lo mas logico es que se tengan que diseñar los juegos para ese control y dudo que se puedan jugar los ya hechos.
EDITADO EL 28-03-2009 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fablexxx1097Hace 15 años11
Mmm, recordad que es [b]opcional[/b] no hay necesidad de adquirirlo. Yo creo que sera solo una opcion para los que nos gusta el mando de Wii , pero no nos gusta su catalogo. (ej: [b]YO[/b]    )
Recordad es [b]opcional[/b]
ChrisRE53184Hace 15 años12
[b]Animense!! ahora tendremos juegos mierda en Alta Definicion   [/b]


PD: No pretendo ofender a los nintenderos puesto que mis dos juegos favoritos son Mario y Zelda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Opinión] Dudas sobre los nuevos controles Xbox360 y PS3

Hay 12 respuestas en [Opinión] Dudas sobre los nuevos controles Xbox360 y PS3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL