Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por ViudaNegra5417
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1915

Mirror’s Edge: Mirrors Edge Ayuda

Hola amigos, empeze a jugar a mirrors edge y cuando termine la primera parte me envia al menu principal, pense que el juego ya era asi le di a continar i me hace repetir el ultimo punto de control y asi todo el rato alguien sabe como continuar? creo que para pasar al siguiente nivel es obligatorio conseguir los 3 maletines por que solo consegui 1 es eso?
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años1
No, no es obligatorio hacerlo, pero mas personas tuvo el mismo problema que tu. Lo siento pero no tengo ni idea a que se debe. Aver si alguien mas ¨SABIO¨ que yo pueda solucionartelo. Un saludo     
1 VOTO
Antonio-ZX10R1814Hace 15 años2
@EVIL5
Ole tus huevos. ¿Te has leido las normas? No se puede hablar de piratería, y el uso de cracks es piratería. A parte, ¿qué es eso de ir pidiendo carma? ¿Esque a final de año te lo canjean por dinero en efectivo?
EDITADO EL 26-03-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
EVIL51105Hace 15 años3
Primero le di la solucion y ya lo habia hecho en otro foro,y lo del crma es por que estoy compitiendo con un amigo.Tenes que ser tan agresivo siempre?Por que no molestas a otros ,dejame vivir en paz loco!!!!!!......Y fijate si es mentira lo del otro foro.Para el pive la solucion es:busca en intertnet el crack nuevo te lo aseguro funsiona yo lo hice y pude pasar el juego . Y para el otro pive no todas las personas tienen el suficiente nivel adquisitivo para comprarse un juego original.
Ustashi1Hace 15 años4
Hola, a ver si alguien me podria ayudaaaaar... estoy atascado en la pantalla que Faith se mete al barco dentro de la furgoneta. cuando ha matado ya a los polis de negro en lo aparcamientos y se mete como por una sala de maquinas con muchos conductos de ventilacion... llego arriba del todo donde deberia meterme por una trampilla para salir de ahi, lo que pasa es que veo en lo alto un conducto de ventilacion con las aristas marcadas en rojo pero no se como llegar hasta a el, lo he probado todo pero nada... atascadisimo... alguien me podria decir como llegar hasta el? graciass.
Stargate1Hace 15 años5
Para uthasi: segun descrives la zona una de dos o acabas de pasar a los polis del parking del barco y subido por un camion al fondo del todo saltas al tubo del aire y dehay todo de frente por los tubos del techo hasta que veas una salida. La otra zona si no e equivoco es que estas como en un pasillo estrecho y acabas de bajar por una pared tienes unas escaleras y a tu izquierda te lo pone en rojo tienes que crrer por la parez y hacer el giro pra subir a los niveles superiores desde hay si no me equivoco tienes que correr por la parez y saltar para cogrte a los tubos del aire y despues continuar un pco por ahi y volver a saltar hacia la plataforma que esta justo encima de donde entraste pero bastante mas alto. Tienes que descolgarte con una mano y saltar para agarrarte a la barandilla y luego ya esta facil. Espero haberte aclarado algo. si hay algo que me molesta es leer instrucciones que mas que ayudarte lo ue hacen es que te pierdas mas. Si tienes alguna duda me respondes que tratare de explicartelo mejor. suerte.
Tomynock1Hace 14 años6
Hola Stargate, me ha sucedido el mismo problemilla, pero no soy capaz de pasar de la misma pantalla.
He subido por los perfiles hasta arriba, pero llegado a la pasarela que está mas alta que por donde he entrado, no veo ninguna tuberia en la que me pueda enganchar, e incluso he probado a correr por la pared y saltar, pero es imposible de llegar. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Mirrors Edge Ayuda

Hay 6 respuestas en Mirrors Edge Ayuda, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL