Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Rey-mysterio-61994
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Los paper mario

Una preguntilla.

Los paper mario ¿que genero son? Por favor respondan que, aunque paresca una bobada de pregunta, para mi es algo.
Pierce372Hace 16 años1
A mi me encantan y espero con ansia el nuevo. Son una mezcla entre plataformas y rol, pero el genero dominante son las plataformas.
Rey-mysterio-61994Hace 16 años2
Gracias.Esque en la pagina de nintendo te dicde que el paper mario 2 es RPG y el super paper mario dice que es accion/aventura.
Juanoea542Hace 16 años3
Yo he jugado todos los juegos y hasta ahora me a gustado mas el super paper mario ya que es en accion aventura y es mas chistoso....    para mi el mejor el super paper mario
Axelalcosta2Hace 16 años4
Que alguien me ayude? es que en paper mario hay una parte en donde estan los canivales y hay unos cubos que hay que pegarles para que aparesca una tuberia y despues hay unos mamuts y hay otros cubos que hay que pegarles por secuencia, pero  no se cual es la secuencia de los segundos cubos¡
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años5
[color=blue]Pues yo no te puedo ayudar pero queria avisar que.

Ahora uno puede jugar los 3 Paper Mario que han salido hasta ahora en la consola Wii
Ya que esta en el canal de tienda Paper Mario 64
Y aún se vende el Paper Mario the Thousand Year Old de Game Cube
Y esta ya a la venta en el Wii el Super Paper Mario

Y los 3 se juegan en el Wii  Felicidades Nintendo[/color]
Mausoleon3Hace 12 años6
A mi me gusto el paper mario thousand year door era largo y lleno de detalles ociosos (  ) era muy buen titutlo (lo tengo original en la casa cual guardo dinero ) lo que siempre me atrae de los juegos en 5 aspectos : historia,variedad,graficos,personajes y titulos (el ultimo casi nunca influye ) 

 PD:llevo aqui como 4 dias y no quiero terminar como en taringa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Los paper mario

Hay 6 respuestas en Los paper mario, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL