Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Norway539
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2899

L.A. Noire: Trofeo amenaza pública

Buenas!!quería saber si en alguna parte puedes ir mirando cuantos daños llevas hechos a la ciudad en el transcurso de un caso...es que lo intenté un par de veces después de estrellar mi coche y romper todo lo que iba viendo pero al final me quedé en 27.000 en dos ocasiones.
Algún consejo igualmente de que destrozos dan más puntuación de daños??gracias!
EDITADO EL 13-06-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Arcenegui254Hace 9 años1
La verdad es que el trofeo es una putada. No se si hay modo de ver el valor de lo destrozado. Pero te dire que lo mas caro que puedes destrozar es el camion de bomberos (12.000 $). En la comisaria de Hollywood (donde trabajas en antivicio) hay uno casi siempre aparcado, cogelo y ponte a dar hostias a cascoporro. Si vuelves al mismo sitio mas tarde, puede que haya otro camion, repite proceso. Ademas, cargate otros coches, moviliario publico... Eso ya es cosa tuya.
XROLO79380Hace 9 años2
No tiene complicacion.aparte d destrozar el camion de bomberos yo destroze mas de 60 coches para estar seguro de q llegaba a la cantidad q creo son 47000$ al final llegue a mas de 70000$ jeje,asi q con 30 coches destrozados mas el de bomberos creo q sera suficiente.
Juanillo23419129Hace 9 años3
Pues mira, yo lo consegui en el primer caso de trafico "Al volante" te lo recomiendo que lo hagas aqui porque es el mas corto lo que tienes que hacer es joder 30 coches yo consegui solo los 47000$ con jodiendo coches x'D y de paso atropella y rompe cosas todo lo que puedas.

Un Saludo y suerte 
Innuendo12Hace 8 años4
Llegue a los 38.000 no solo destroze, mate y heri y destroze y arrolle todo a mi paso.... En el caso incendios encontras varios coches de bomberos, y hacelos**** jaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Trofeo amenaza pública

Hay 4 respuestas en Trofeo amenaza pública, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.