Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Rayman Origins: Impresiones E3 2011 - Rayman Origins

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Mágico, simpático, encantador, inolvidable... Rayman, el personaje sin extremidades de Ubisoft, regresa al mundo de los videojuegos. Y lo hace con un plataformas de la vieja escuela que pretende rememorar los grandes orígenes de la franquicia. Una aventura a lo largo de un mundo corrompido que ya hemos descubierto desde el E3 de Los Angeles. Michel Ancel (creador de Rayman) regresa a sus mejores tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9002/2913/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Aion1617Hace 12 años1
Yo solo tengo una pregunta sera un juego Arcade o no ??
Pollojavi41Hace 12 años2
@Aion
Mostrar cita
Yo solo tengo una pregunta sera un juego Arcade o no ??
@Avance
Mostrar cita
... un cambio de decisión a la hora de lanzar el título al mercado, y es que ya no estará en formato descargable, sino físico.
Viceral299Hace 12 años3
Nunca me gusto ese pato -.- o lo q sea 
Bukake2251Hace 12 años4
Muy rara vez, me ha llamado la atención un juego de Rayman, pero hay que reconecer que este Rayman Origins pinta genial   , con esos graficazos, las animaciones,el multijugador para 4 personas... habra que esperar las critícas, pero aun asi no creo que de mas de 20 pavos por el... 
1 VOTO
Soly-9770Hace 12 años5
Bueno yo no vengo a pelear, solo digo que espero Rayman Origins las graficas me parecen   

Att: Uno que en la infancia el primer juego fue rayman hehe  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Impresiones E3 2011 - Rayman Origins

Hay 5 respuestas en Impresiones E3 2011 - Rayman Origins, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL