Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Fallout 3: Que me recomendais?

Crear 1 nueva o segir con la vieja?

Crear una nueva bien subida
80%  (4)
Segir con la vieja
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo 1 cuenta al fallout 3 que cuando me lo compre no sabia nada soy lv 12 i antes me subi [iencia,explosivos,armas pekes,armas grandes,explosivos, me lo subi todo 1 poko
que ago me creo otra cuenta i lo subo bien o sigo con esa
asi casi se me olvida las habilidades que puedes elejir 1 cuando subes de Lv tambien las eleji a boleo... 
Jdad23119Hace 12 años1
Pues no vas mal lo unico sube un poco conversacion o trueque.
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años2
Yo creo que deberias volver a empezar ahora que ya controlas, no tardaras tanto en llegar a ese mismo nivel y superarlo, ademas podras crear un personaje mas a tu gusto y conveniencia para potenciar las habilidades que hallas visto hasta ahora que mas utilizas y necesitas, merece la pena, aunque tu veras...
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años3
Es que me iba subiendo 1 de todo a cada Lv
me parece k todas estan al 25 o 26
bueno esperare que acabe el tiempod e las botaciones i ya vere grax.
Jdad23119Hace 12 años4
CHAVAL MIRA si tu ves que no te gusta tu personaje por tu estilo haz otro pero hay otro truco que es por ejemplo algunas misiones secundarias requieren cierto nivel de reparacion,ciencia,ganzua,etc entonces segun no vayas podiendo hacer eso pues vas subiendo esas habilidades.
Superviviente01385Hace 12 años5
[b]Las Armas Pequeñas y Ciencia está bien, el resto no se usa tanto como estás opciones en Fallout 3. Explosivos te ayuda a desarmar armas y a montarlas, pero si eres como yo, no te hace ni falta saber que lo único que necesitas es un rifle y estimulantes. Yo también te aconsejo subir Armas de Energía (Por que cuando vayas a por los del Enclave te encontrarás un poco de todo: Rifles Láser, Rifles de Plásma, Pistolas de Plasma, etc...) y Ganzúa (Por el montón de contenedores con cosas valiosas o puertas a habitaciones, etc...), por ejemplo: en la Gasolinera El Aplastarocas, en la caseta de la colina, hay una estantería cerrada a "Muy Difícil" (Necesario 100 Ganzúa), dentro hay un arma única. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Que me recomendais?

Hay 5 respuestas en Que me recomendais?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL