Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Tutorial para resolver el error 12

Lamichurrii29182Hace 12 años16
Gracias Syberiana   . Tengo que probarlo, pero primero voy a hablar de nuevo con EA para ver lo que dicen. Dependiendo de lo que me digan pues vere lo que hago, pero estoy de muy mala leche y si esto no tiene solucion tendre que ir a la oficina del consumidor a explicar lo que me ocurre   . Lo que tengo claro es el dinero que me he dejado en los sims 2 y todas sus expansiones (menos una) y otro tanto de lo mismo com los sims 3   . Tendre que tirar por ahi
P.- Y he olvidado que todas las mejoras que les he hecho a los 2 ordenadores, creyendo que era por eso, tampoco me las han hecho gratis. Veremos lo que pasa   . Un saludo amiga   .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años17
Dios ! Tienes qe publicar enn el diario "Noticia de último momento: Error 12, es un virus que se contagia muy rápido"     .
Enrik575Hace 12 años18
Perdonad k escriba a estas horas   me refiero a despues de un monton de tiempo puesto el post    esta "solucion" es para no perder los datos de las partidas no?? pero si x ejemplo a mi me saliera el error 12 y mis partidas me aburren y no las necesito puedo desinstalar y volverlo a instalar y me dejaria de salir el error 12 ¿? y podria empezar de 0?    
Lamichurrii29182Hace 12 años19
Enrik, ni te molestes   . Solo son largas que nos dan los de E.A   . Despues de hacer todo eso, me volvio a salir el "error 12" mas o menos en una hora     . No te molestes de verdad   .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años20
Pero en qué momento del juego te aparece? En el lanzador...cuando estás jugando...en la pantalla de carga...cuándo?  
Lamichurrii29182Hace 12 años21
En el momento en el que voy a guardar sale el mensajito sobre el error 12  y tengo que salir sin haber guardado       . Y por eso no avanzo   . Un rollo Bex   . Un beso   .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años22
Qué lástima  
Maru-Lycan4Hace 12 años23
Buenas gente!!!   Les cuento que a mi también me saltó el bendito Error 12 anoche, y tras tratar de guardar y de "guardar como" 800.500 veces, se me acabó la paciencia y salí sin guardar. Hace un rato abro el juego para empezar a jugar desde donde lo había guardado la última vez, y para mi sorpresa se había desaparecido la partida entera....SI ENTERA. Por suerte entré a éste foro y haciendo un poco de recorte y pegue de todos los comentarios y logré recueperar la partida hasta donde la había guardado. Lo que hice fue lo siguiente:

- Entré a Bibliotecas/Documentos/Electroinics Arts/ The Sims 3/ Saves.
- Allí encontré los archivos de otras partidas que si me figuraban en el menú principal del juego, y cada una con su respectivo archivo de backup (respaldo). Por ejemplo, tenía una partida guardada como SunsetValley.sims3  y su correpondiente SunsetValley.sims3.backup.
- Entonces ví una carpeta de archivos con el nombre AppaloosaPlains.sims3.backup (el respaldo de la partida que había desaparecido), y simplemente lo que hice fue cambiarle el nombre al archivo: de ApaloosaPlains.sims3.backup a ApaloosaPlains.sims3 nada más. Cuando abrí el menú principal ahí estaba mi partida con todo guardado hasta donde le había dado guardar.

Se bien que ésto no soluciona el Error 12 ni mucho menos, pero creí conveniente publicarlo por si a alguien más le pasa lo que a mi. Es una verdadera vergüenza que los propios técnicos de EA no sepan dar una respuesta concreta al problema. Vamos ¡Ellos mismos nombraron al problema ERROR12!   Una verdadera pena. En fin, espero poder ayudar en algo.

Saludos desde Uruguay!!!  
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 12 años24
Epale que mas Lami ase que no la vei, con que problemas con los sims hee, bueno yo ya le e dado matraca con todas las expanciones y nunca he tenido peos (Incluso los medievales), yo le recomendaria que lo volviera a instalar y nada mas
Metalgalamoth8Hace 12 años25
Ok, yo soy otroa fectado por ese condenado error 12, llevo 3 dias peleandome con eso 
Aún no encuentran solución al error?? u_u
Ya intente todo y nada me hace solucionarlo
En internet encontre que muy probablemente se deba a que el juego en el momento de guardar no registra y no reconoce los cambios hechos en el "world" por lo tanto al no saber que sucede, se suelta el error (bueno, ese es uno de los motivos del error 12)
Poes a mi me pasa el error solo cuando cambio de mundo (al ir de viaje a china, egipto o francia) y al regresar de viaje, o incluso cuando le doy editar ciudad, PASSS sale el error al guardarlo 
Serggy971Hace 12 años26
Hoy me a saltado el famoso error 12  y después de 5 min de improvisación lo solucione.

Solución coger la carpeta Saves y borrarla, yo lo ice con el juego abierto,borre la carpeta saves entre en el juego (previamente abierto) le di a guardar y listo sin problemas.

Ojo si borras la carpeta saves borras todas las partidas guardadas a no ser que hagas como yo que borre la carpeta con el juego abierto y pude guardar la partida en la que estaba.

Yo diría que es un problema de compatibilidad entre las partidas guardadas de Los Sims 3 y las partidas guardadas de la expansión.
EDITADO EL 20-02-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tanina34Hace 12 años27
@Melinda1424
Mostrar cita
Que plomo! (esa es una expresión panameña para decir como "ayala vida! que mal!" o "esto si que no sirve") Este juego... Y los de EA..... Pero que se le puede hacer... Por lo menos hay otra gente (que, a diferencia de los de EA) que ha pasado por lo mismo nos puede ayudar No he leido sobre el error 16, pero si encuentro algo por ahi que te pueda ayudar, te mandaré el link
El error 16????? los unicos errores que aparecen son estos: Mensajes de error relacionados con el guardado ----------- A continuación se detallan algunos mensajes de error que el juego puede mostrar. Contacta con el servicio de atención al cliente si encuentras alguno de ellos. 01: No save file information (no hay información para el archivo de guardado). 02: No active world (no hay mundo activo). 03: The save path is empty (la ruta de guardado está vacía). 04: Cannot save directory (no se puede guardar el directorio). 05: Cannot find the requested file (no se encuentra el archivo solicitado). 09: Failed to create header record (no se ha podido crear el registro de cabecera). 10: Failed to write header record (no se ha podido crear el registro de cabecera). 11: Pre-save callback failure (fallo de comunicación previa al guardado). 12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo). 13: Post-save callback failure (fallo de comunicación posterior al guardado). 14: No load/save manager found (no se ha encontrado administrador de carga/guardado). 15: Other error (otro error). Lo sentimos.
Snipex1Hace 12 años28
Hola a todos quisiera saber si a alguien en sus saves le salen con extension .bad? es que despues de el dichoso error 12 sali y como siempre volvi a iniciar el juego pero al poner la partida (si sale la imagen de la unidad domestica asi que no sospeche ke estuviera dañada) pero ya lleva horas y no entra revise la carpeta de saves y  ahora tiene .bad como extension que es esto? a alguien mas le a pasado? D:
NairadFaivth2Hace 11 años29
Esta solución sirve para sistemas operativos de 32bits.

Los Sims 3 tienen un límite de memoria de 2048MB en sistemas operativos de 32bits, por lo tanto cuando se excede ese límite de memoria dentro del juego aparece el error 12. Lo que tenemos que hacer es modificar ese límite de memoria.
Llegué a esta solución gracias a la aplicación que se encuentra en esta página que sirve para diagnosticar errores y sus soluciones: http://www.modthesims.info/download.php?t=416883 


Descargar la aplicación Large Address Aware de esta página:
http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=112556

1. Descomprimir y ejecular la aplicación.
2. Abrir el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin (antes hacer un backup del ejecutable, por si necesitamos actualizar el juego en el futuro).
3. Tildar el cuadro si no esta tildado.
4. Presionar el botón Save.

Luego hacer los siguientes pasos:

Windows XP/Server 2003

1. Abrir las Propiedades del Sistema.
   * Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades.
2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.
3. En el área de Inicio y Recuperación, clickear Configuración.
4. En el área de Inicio del Sistema, clickear Editar para abrir el archivo boot.ini en el Block de notas.
5. Asegurarse que la opción Ajuste de línea del menú Formato esté destildada.
6. Encontrar la sección [Operating Systems]. Cada línea debajo de este encabezado representa un sistema operativo instalado en tu computadora.
7. Al final de cada línea debajo de [Operating Systems] agregar luego de /fastdetect (o lo que sea que esté al final de la linea):
   * Si tienes 3072MB of RAM: /3GB /userva=2560
   * Si tienes 4096MB of RAM: /3GB
8. Guardar los cambios y cerrar el Block de notas.
9. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC.

En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero en vez de agregar /3GB y /userva, quitarlo y dejar el archivo boot.ini como estaba antes de modificarlo.

Windows Vista/Windows 7/Server 2008

1. Abrir el Símbolo del sistema con derechos de administrador.
   * Abrir Inicio.
   * Abrir Todos los Programas.
   * Abrir Accesorios.
   * Botón derecho sobre Símbolo del Sistema y seleccionar Ejecutar como administrador.
2. Tipear lo siguiente y presionar enter:
   * Si tienes 3072MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
   * Si tienes 4096MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
3. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC.

En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero ejecutar el siguiente comando: bcdedit /deletevalue IncreaseUserVA


Prevención de ejecución de datos.
Esta opción si está activada puede hacer que el juego tire un error y se cierre, por lo tanto hay que hacer lo siguiente para excluir la prevención de ejecución de datos para los Sims 3.

1. Abrir las Propiedades del Sistema.
   * Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades.
2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.
3. En el área de Rendimiento, clickear Configuración.
4. Seleccionar la pestaña Prevención de ejecución de datos.
5. Eligir la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.
6. Presionar el botón Agregar y buscar el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.
7. Presionar el botón Aplicar y luego Aceptar.


De todas formas la partida conviene guardarla con frecuencia, para asegurarnos que la información que tenga que guardar no sea demasiada.
Pedrove141Hace 11 años30
Esa fue la solucion q a mi me sirvio solo le coloque 3g y listo! Keria compartir mi solucion pero no tengo inter en la pc, no me a dado ningun tipo de error ni nada!
Nana19906Hace 11 años31
Muchas gracias melinda1424!! hice lo que pusistes y se me guardo!!!! despues un buen rato jugando y con grandes avances me sali buscando respuestas y vi la tuya y me funciono!! espero que no me vuelva a pasar porque es horroroso... pero muchas gracias de nuevo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tutorial para resolver el error 12

Hay 37 respuestas en Tutorial para resolver el error 12, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL