Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

Fallout 3: El tio de la torre tempeny

Nose si os aveis fijao pero dentro de la torre tempeny subills con el acensor vais a tempeny el creador de la torre poneis guardar cuando esteis a su lado i le matais os da buen karma  
por que?
Jdad23119Hace 12 años1
Por que es un capullo que tiene un agente que encuentras en el bar de megaton que te pide que actives la bomba nuclear de megaton .Si eres tan capullo de ayudarle te dara 500 chapas conseguiras una suite en tempeny, mataras mucha gente,fallaras misiones , etc. Matale con una 10 mm con silenciador ya que tiene un franco y una llave de su casa con pasta. Guarda partida por si te pillan ya que hay muchos guardias. Es objetivo de la mision disparales a la cabeza que te da un tio de la ciudad necrofaga llamada submundo o underworl que esta cerca de un museo. +1 pliz.
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
O.O que cabron eso no lo sabia bueno ps mejor que mate a ese sin k se den cuenta 
Kratoos295Hace 12 años3
Al final no tenia ninguna arma con silenciador lo e tenido que matar con la espada del oficial chino jajaja      
el cadaver se me callo de la torre i tuve que ir a buscar las escopeta de franco tirador
Assasins-Creed-1590Hace 12 años4
Yo lo maté con un lanzallamas,salí del valcón y no me atacó nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > El tio de la torre tempeny

Hay 4 respuestas en El tio de la torre tempeny, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL