Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Angelito6891112
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2210

FIFA 09: Se hacer nevar en fifa 09

POR FIN e conseguido como nevar en este fifa aunk tenia su dificultad ya que solo es en un estadio de los 48 que hay y este no pertenece a ningun equipo por eso no lo veiamos nunca ,el estadio se llama STADIUN OLIMPIK Y ME A NEVADO 9 DE CADA 10 PARTIDOS  contestar a este tema ya que nos interesa a todos gracias y saludos.
5 VOTOS
TaRe948Hace 15 años1
[b]Lo probaré[/b] 
Angelito6891112Hace 15 años2
@TaRe
Mostrar cita
[b]Lo probaré[/b]
por favor decirme k os parece cuando la veis ok saludos
Chano962Hace 15 años3
Muuy wapo tio buen descubrimiento! ahora tu notas diferente la fisica del balon? kiza bota mas fuerte o nose..
Angelito6891112Hace 15 años4
@Chano9
Mostrar cita
Muuy wapo tio buen descubrimiento! ahora tu notas diferente la fisica del balon? kiza bota mas fuerte o nose..
lo que se nota esk bota igual que cuando llueve osea que sale disparado cada vez que bota por lo que no es recomendable los pases por arriba ya que los coge el portero casi siempre,,creo que hay otro estadio y es pequeño pero no se cual es
WanderAlves56Hace 15 años5
Gran trabajo Angelito, yo habia jugado ya nevando pero no me habia dado cuenta de que era en ese estadio.
Angelito6891112Hace 15 años6
@WanderAlves
Mostrar cita
Gran trabajo Angelito, yo habia jugado ya nevando pero no me habia dado cuenta de que era en ese estadio.
jajaj gracias tio la verdad esk asi da gusto escribir en el foro con gente k te contesta,,,wanderalves k nos fichen ya ea si kieren recor de ventas, tu y yo sabemos muxooooo jejeje ay otro estadio donde nieva es muy pequeño pero no se cual es saludos
Xiqui46205Hace 15 años7
Que maquinaaa hay que estar hecho pa darse cuenta yo habre jugado y ni me doy cuentaa    Buenos ps eso gracias y agrenguenme si quieren al network y echamos unas partidillas mi nombre es xiki   
Angelito6891112Hace 15 años8
@Xiqui46
Mostrar cita
Que maquinaaa hay que estar hecho pa darse cuenta yo habre jugado y ni me doy cuentaa Buenos ps eso gracias y agrenguenme si quieren al network y echamos unas partidillas mi nombre es xiki
jajjaa la verdad esk me costo muxo aunk me interesava muxo todo esto y por eso lo busque como loco pero bueno por fin lo emos visto aora para el año que viene solo falta que nieve llueva y haga niebla en todos los campos igual que se pueda jugar denoche de dia y atardecer arriba fifa
Wimilton3Hace 15 años9
Hola se que estadio es pero no me cai nieve que equipos escogeis o como lo hacen expiquemen gracias.
Angelito6891112Hace 15 años10
@Wimilton
Mostrar cita
Hola se que estadio es pero no me cai nieve que equipos escogeis o como lo hacen expiquemen gracias
es ese estadio y le das un partido y al empezar tiene k estar nevando pero sino no le des a reiniciar sino no nieva te tienes k salir y le das otra vez a partido asta k nieve suele nevar la mitad de las veces,,, espero averte ayudado saludos
Wimilton3Hace 15 años11
Amigo es el stadion olympik verdad pero explicame como haces tu juegas con que equipo por ejemplo, juegas de visitante con tu equipo favorito porque de local no  dime los equipos que coges tu ayudame porfa.
Angelito6891112Hace 15 años12
Solo hay que poner un partido amistoso en ese estadio  y dan igual los equipos k cogas  cuando empieze mira si nieva y ya esta da igual los ekipos y  lo de visitande  o local , sino es asi no te entiendo saludos y espero averte ayudado.
Wimilton3Hace 15 años13
Muchas gracias ya entendi y si me cae nieve.
Sah19952
Expulsado
Hace 15 años14
Esta bien!! 
Perales-I50Hace 15 años15
Muchas gracias, creia que no iba a a haber nieve, casi todas las veces que juego nieva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > Se hacer nevar en fifa 09

Hay 18 respuestas en Se hacer nevar en fifa 09, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL