Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por David-cholo2597
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8156

PES 2011: (Hilo Unico) Peinados para jugadores

Hola, e creado este foro porque me regalaron el Pes 2011 por mi cumpleaños y vi que no tenia los peinados y habia decidido editar los peinados de los jugadores copiando la base y poniendo predeterminadamente todo excepto el peinado, el de Chicharito pueden copiar la base a Robinho, se parece bastante, y para Chivu el de Cech. El de Thiago Alcantara al de Keita, es identico, si quieren que les diga algun peinado para jugadores pregunten en este tema.
Alcasfer355Hace 12 años1
Sabes algun peinado para Cristiano Ronaldo?????.Que el que tiene ya no lo lleva.
Fooozy438Hace 12 años2
Ozil con peinado de luis garcia del olimpiakos, messi con peinado de sosa del napoli,drogba con peinado de demichelis,carlos tevez con el peinado de santi cazorla del villarreal, chicharito con el peinado de clint dempsey del fulham, balotelli con peinado de dihbril cisse de panatinaikos, fernando torres con peinado de ansaldi de rubin kazan,dimitar bervatov con peinado de renan del inter de porto alegre,marcelo con el peinado de rafael del manchester united,adebayor con peinado de ayila yossuf del dinamo de kiev, luis suarez con peinado de di maria del real madrid, luka modric con peinado de diego forlan, andrea pirlo con peinado de mauri de la lazio, joe cole con peinado de raul albiol, hamit altintop con peinado de xavi,raul mireles con peinado de snaider del inter de milan,almunia con peinado de soldado del valencia,gago con peinado de pjanic del lyon, BUENO ESPERO LES SIRVAN SALUDOS   
4 VOTOS
Fooozy438Hace 12 años3
@Alcasfer
Mostrar cita
Sabes algun peinado para Cristiano Ronaldo?????.Que el que tiene ya no lo lleva
macheda para cristiano
1 VOTO
Alcasfer355Hace 12 años4
Gracias 
Isco-marodero502Hace 12 años5
  
EDITADO EL 17-06-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaaa171Hace 12 años6
SABES SI AHI ALGUN PERO PARA ALEXIS SANCHES COMO LO TIENE AHORA ?
Carlos-Jimenez109Hace 12 años7
@David-cholo
Mostrar cita
Hola, e creado este foro porque me regalaron el Pes 2011 por mi cumpleaños y vi que no tenia los peinados y habia decidido editar los peinados de los jugadores copiando la base y poniendo predeterminadamente todo excepto el peinado, el de Chicharito pueden copiar la base a Robinho, se parece bastante, y para Chivu el de Cech. El de Thiago Alcantara al de Keita, es identico, si quieren que les diga algun peinado para jugadores pregunten en este tema.
comoo se copiaa el peinadoo ????? es que yo le doy a copiar base y se me cambia el jugador al otro equipoo y el otro jugador desaparecee:S
Carlos-Jimenez109Hace 12 años8
@David-cholo
Mostrar cita
Hola, e creado este foro porque me regalaron el Pes 2011 por mi cumpleaños y vi que no tenia los peinados y habia decidido editar los peinados de los jugadores copiando la base y poniendo predeterminadamente todo excepto el peinado, el de Chicharito pueden copiar la base a Robinho, se parece bastante, y para Chivu el de Cech. El de Thiago Alcantara al de Keita, es identico, si quieren que les diga algun peinado para jugadores pregunten en este tema.
sabes algun peinado para mikel arteta (everton) ???
Marcerocerko1Hace 12 años9
Oye amiigo la vdd que no te entiiendo.. disculpa mi ignoranciia u_u !  me podrias dar una explicacion completa, paso  a paso para solo poder copiar el peinado de un jugador a otro!  espero tu respuesta amiigo 
Carlos-Jimenez109Hace 11 años10
Tienes algun peinado para lavezzi (napoli) y para rossi (villareal) ??

Graciass un saludoo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > (Hilo Unico) Peinados para jugadores

Hay 10 respuestas en (Hilo Unico) Peinados para jugadores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL