Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Vicemmer731
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1339

L.A. Noire: L.A Noire: La Dahlia Negra (SPOILER)

Este es un gran [b]SPOILER[/b] del L.A Noire. Si no has llegado hasta el capítulo en el que te ascienden al puesto de ''Antivicio'', no leas esta parte, ya que es una parte importante de la trama, y no quiero ser responsable de desvelar una parte de la historia. Está bajo tu responsabilidad:

[b]SPOILER[/b]

Después de pasarme esta misión en el que resuelves el caso de ''La Dahlia Negra'', no me quedó muy claro lo que paso durante el principio de este tipo de homicidios hasta que matas al asesino: ¿Todas las muertes las había realizado este tipo poniendo pruebas de las demás personas? Recuerdo haber escuchado eso en el videos después de haberlo matado. Me resultó muy raro, y como no me quedó muy claro, o si me lo había imaginado, pregunto a ve si me pueden resolver la duda.

[b]SPOILER[/b]

Un saludo.
Nkb781345Hace 12 años1
Bueno, el caso es que el verdadero asesino cometió los homicidios dejando las pistas de tal forma donde todo indicase a que el culpable era otro (casos como Hugo Moller por ejemplo). Lo que viene siendo que la policía de los Ángeles encerró a un montón de personas inocentes y por eso se lió tanto.

así que estás en lo cierto.
1 VOTO
Vicemmer731Hace 12 años2
Mmm. Entonces el asesino era muy inteligente, pero no se porque se dejo ''pillar'' por así decirlo. Pero en los demás casos, por ejemplo, como podrías saber que era este tipo y no lo que las pruebas decían, ¿no crees? Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me agrada saber que mas o menos entendí el caso de ''La Dahlia Negra'', que me ha parecido muy interesante.

Un saludo.
Nkb781345Hace 12 años3
@Vicemmer
Mostrar cita
Mmm. Entonces el asesino era muy inteligente, [b]pero no se porque se dejo ''pillar''[/b] por así decirlo. Pero en los demás casos, por ejemplo, como podrías saber que era este tipo y no lo que las pruebas decían, ¿no crees? Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me agrada saber que mas o menos entendí el caso de ''La Dahlia Negra'', que me ha parecido muy interesante. Un saludo.
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
1 VOTO
Vicemmer731Hace 12 años4
@Nkb78
Mostrar cita
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
¡Ahhh! Vale. Jajaja. Es que, ya ves, que no me enteré muy bien, a veces me hago unos líos tremendos. Se que el caso de la Dahlia Negra en la realidad no se resolvió (un asesinato muy cruel, durísimo, a mi por lo menos me ha marcado). Y bueno, como me pasaré la historia otra vez para lo de las 5 estrellas en todos los caso, a ver si al pasarme otra vez la misión lo entiendo en la propia situación (un poco raro lo que he dicho jaja). Sobre la historia, ¿por donde te llegas?¿Has llegado al escándalo de ''Antivicio''? Si has llegado, ¿que te parece? A mi me parece un giro importante, aunque ya te podías hacer un poco la idea, creo yo. Un saludo.
EDITADO EL 14-06-2011 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
Nkb781345Hace 12 años5
@Vicemmer
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
¡Ahhh! Vale. Jajaja. Es que, ya ves, que no me enteré muy bien, a veces me hago unos líos tremendos. Se que el caso de la Dahlia Negra en la realidad no se resolvió (un asesinato muy cruel, durísimo, a mi por lo menos me ha marcado). Y bueno, como me pasaré la historia otra vez para lo de las 5 estrellas en todos los caso, a ver si al pasarme otra vez la misión lo entiendo en la propia situación (un poco raro lo que he dicho jaja). Sobre la historia, ¿por donde te llegas?¿Has llegado al escándalo de ''Antivicio''? Si has llegado, ¿que te parece? A mi me parece un giro importante, aunque ya te podías hacer un poco la idea, creo yo. Un saludo.
Yo ya terminé el juego hace tiempo y Antivicios me parece el mejor departamento después de homicidios. Los últimos casos de antivicios son acojonantes. Ya verás. No quiero dar spoilers pero... te vas a cagar en Roy Earle .
2 VOTOS
Vicemmer731Hace 12 años6
@Nkb78
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
¡Ahhh! Vale. Jajaja. Es que, ya ves, que no me enteré muy bien, a veces me hago unos líos tremendos. Se que el caso de la Dahlia Negra en la realidad no se resolvió (un asesinato muy cruel, durísimo, a mi por lo menos me ha marcado). Y bueno, como me pasaré la historia otra vez para lo de las 5 estrellas en todos los caso, a ver si al pasarme otra vez la misión lo entiendo en la propia situación (un poco raro lo que he dicho jaja). Sobre la historia, ¿por donde te llegas?¿Has llegado al escándalo de ''Antivicio''? Si has llegado, ¿que te parece? A mi me parece un giro importante, aunque ya te podías hacer un poco la idea, creo yo. Un saludo.
Yo ya terminé el juego hace tiempo y Antivicios me parece el mejor departamento después de homicidios. Los últimos casos de antivicios son acojonantes. Ya verás. No quiero dar spoilers pero... te vas a cagar en Roy Earle .
Ya lo he visto, menudo cabronazo! Jajaja! Ha sido genial, ''Antivicios'' al final es cojonuda. Aunque bueno, a Cole le pasa eso por hacer cosas que no debe... Ejem ejem! Ahora a empezar incendios, a ver que tal. Un saludo.
1 VOTO
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años7
@Nkb78
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
Mmm. Entonces el asesino era muy inteligente, [b]pero no se porque se dejo ''pillar''[/b] por así decirlo. Pero en los demás casos, por ejemplo, como podrías saber que era este tipo y no lo que las pruebas decían, ¿no crees? Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me agrada saber que mas o menos entendí el caso de ''La Dahlia Negra'', que me ha parecido muy interesante. Un saludo.
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
¿Qué dices? no te has enterado de nada, claro que es él el asesino de la Dalia Negra y de las demás. Cuando te lo encuentras te lo dice claramente y luego cuando vas a su casucha ves la bañera donde sacó los órganos de Elisabeth Sort. Si presionas X cerca de la bañera Phepls dice que "me estoy imaginando lo que hizo aqui"... o algo asi. Cuando llega el Superior de Phelps y Rusty les dice que no pueden sacar a la luz quien había sido el asesino de la Dalia y de las demás mujeres porque ese tal Mason es el hermanastro de alguien muy pero que muy influyente y que sería un escándalo. Asi que dice que lo que ha ocurrido no puede salir de la sala y que irán soltando a los demás encarcelados de los casos anteriores ya que no son culpables. Te recomiendo que vuelves a realizar el caso porque no te has enterado de mucho. Y otra cosa, Cole no es destituido de Homicidios.... lo traslandan a Antivicio a petición de Roy Earle... aver si nos enteramos que sino la gente se armará mas lio.
EDITADO EL 22-06-2011 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicemmer731Hace 12 años8
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
Mmm. Entonces el asesino era muy inteligente, [b]pero no se porque se dejo ''pillar''[/b] por así decirlo. Pero en los demás casos, por ejemplo, como podrías saber que era este tipo y no lo que las pruebas decían, ¿no crees? Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me agrada saber que mas o menos entendí el caso de ''La Dahlia Negra'', que me ha parecido muy interesante. Un saludo.
No no! no te enteraste bien o yo no entendí el post. El último caso de homicidios donde supuestamente lo encuentras en la iglesia, es falso, en realidad no es él, al final lo dicen. El "farsante" al que al final matas es un tal Mason que ya tenía antecedentes con la policía y al final te lo cargas, por lo cual te quedas sin la única posibilidad de encontrar al verdadero asesino (ya que sólo el farsante sabía quién era el asesino de verdad). Y al fallar, Cole queda destituido de homicidios. El que cometió todos los homicidios nunca se descubrió, ni en el juego ni en la realidad.
¿Qué dices? no te has enterado de nada, claro que es él el asesino de la Dalia Negra y de las demás. Cuando te lo encuentras te lo dice claramente y luego cuando vas a su casucha ves la bañera donde sacó los órganos de Elisabeth Sort. Si presionas X cerca de la bañera Phepls dice que "me estoy imaginando lo que hizo aqui"... o algo asi. Cuando llega el Superior de Phelps y Rusty les dice que no pueden sacar a la luz quien había sido el asesino de la Dalia y de las demás mujeres porque ese tal Mason es el hermanastro de alguien muy pero que muy influyente y que sería un escándalo. Asi que dice que lo que ha ocurrido no puede salir de la sala y que irán soltando a los demás encarcelados de los casos anteriores ya que no son culpables. Te recomiendo que vuelves a realizar el caso porque no te has enterado de mucho. Y otra cosa, Cole no es destituido de Homicidios.... lo traslandan a Antivicio a petición de Roy Earle... aver si nos enteramos que sino la gente se armará mas lio.
Joe, pues ahora yo también tendré que pasármelo otra vez, me vendrá bien. Lo unico que se es que me daba un cague de lo lindo persiguiendo al tío ese por los pasillos oscuros, que encima tuve que subir el brillo para ver mejor, que si no iba todo flipado a por el y me hacía pupa Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A Noire: La Dahlia Negra (SPOILER)

Hay 8 respuestas en L.A Noire: La Dahlia Negra (SPOILER), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL