Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Alexdelpiero4
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 468

Mario Party 8

Como ven los modos de juego de Mario Party 8 en mi parecer estan geniales ya que puedes usar a tus miis ¿Qué creen ustedes?
Esteve624Hace 16 años1
A mi me gusta mucho
por cierto, sabes conseguir la galaxia de bowser¿?
es que no se como se hace.
Tmac1074Hace 16 años2
La Galaxy de bowser la consigues pasandote el juego de los seis tableros en individual ya que la galaxia bowser es el ultimo tablero.Yo ya tengo a blooper y a hermano martillo.
Frankojse94610Hace 16 años3
No m gusta nada ese juego lo veo mmuy cutre en graficos.
Alx2561Hace 16 años4
Hola, tengo una pequeña duda en el Mario Party 8, es una pregunta un poco tonta, me podriais decir como puedo poner para ke aparezcan los mandos de mis amigos en el juego? respondedme porfavor toy desesperado  
Speedewii9Hace 16 años5
Hay amigo es muy facil solo tienes ke completar el reto estrella, despues de ke derrotas a hammer bro. peleas contra bowser y te desblokean la pista.
EDITADO EL 20-08-2007 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Goku-fase42742Hace 16 años6
El juego esta muy weno en una fiesta un amigo cumplio años y to el mundo estaba jugando.
Conan-edogawa56Hace 16 años7
A mi lo que mas me gusta es lo de la moto cont todo los personajes y tu mii mola mazo.
Alvarit2652Hace 16 años8
Sobre lo de poner los mandos en pantalla hay que darle al boton home y despues darle a configurar mandos de wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mario Party 8

Hay 8 respuestas en Mario Party 8, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL