Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Como matar a wesker?

Loperos30Hace 12 años32
Por nada,yo si se algo mas lo ponga aqui en esta misma pagina,porque los de 3DJuegos son muy buenos  
pero espero que nadie sea adipto a los juegos,por que o si no quedaran asi  

Le deseo suerte con Wesker. 
1 VOTO
Cupra236655Hace 12 años33
Pensaba q no, pero es muy facil ganarle, mi error era dar vueltas y saltar todo el rato abajo para volver a subir, hay q estar en la parte de arriba y dar vueltas a su alrededor,mandar a sheva a por el con la porra electrica y disparle  en el corazon por detras y cuando clava el brazo en el suelo y suelta como un escudo de tentaculos a su alrededor y el corazon saldra delante y con un solo chupinazo de cohete lo mate en modo veterano   la verdad me costo pero lo hizo me llevo 3 h........  
Sanandresano1Hace 12 años34
Saludos a todos los aficionados de los viedojuegos....... uds me disculparan pero no he podido quitarle a el chip a Gill que WESKER le coloco para dominarla.... por fa que alguien me diga como se lo quito...la verdad he intentado de muchas maneras pero la verdad no he podido.
Nelko6Hace 12 años35
Para matar a wesker en su forma final y sin tener ni magnum ni lanzacohetes ni nada:

esperamos sin dispararle ni nada a q salga la escena de video en la q le sale el corazon ese naranja y si le sale por delante le disparamos. Si le sale por detras corremos por su lado hasta ponernos en la espalda y tendremos el tiempo justo para girarnos, darle y luego salir corriendo ya q sacara sus tentaculos con lo que nos matara al momento. Repetimos hasta q caiga de rodillas y le acuchillamos y ale. (esto solo si no tenemos lanzacohetes o magnum q atraviesan su cuerpo y le dan aunque tenga el corazon en la espalda. Si no tienes esas armas y no le das por detras gastaras municion inutilmente.... realmente necesitas 2 o 3 disparos y luego ya puedes rematarlo)

En cuanto a lo de jill solo hay q ponerse cuerpo a cuerpo, siempre buscando la espalda, y saldran opciones para apretrar el cuadrado. Si estas detras agarraras a jill, momento q debe aprovechar el otro personaje para disparar al dispositivo (muy arriesgado pero efectivo) o apretar el boton para arrancarselo. Repitiendo esto muchas veces se lo quitaras. Ojo con los ataques de jill... con apretar el cuadrado para esquivar no tendras problemas. (si juegas con alguien pues os poneis uno detras y otro delante. Si juegas con la maquina es mas dificil pero si vas buscando la espalda no tendras problemas...)
Ernesto53104Hace 12 años36
Amigo para matar a wesker tu compañera shva le tiene que disparar asia tras i despues la persige ai le tienes que dar a todo dar i cuando sheva se recupere de su caida ai ya le tiras la piedra porque sino wesker se la echa      i despues te tienes que quedar ariiba con el i cuando ase una especie de remolino lo que mas te recomiendo es tener un lanza coetes ala mano i con ese le disparas al circulo amarillo o anaranjado y lla te lo cargas
Suupeer2Hace 12 años37
Tienes que darle con la magnum una cafe muy potente le das en el pecho en esa cosa naranja sin fallar un tiro para matarlo mas rapido tambien puedes enterrarle un cuchillo
Ulisesx1Hace 11 años38
Estan facil, que hasta un mono lo pasa, tienes que ir al volcan donde te espera ese man de wesker, se inyecta una porqueria en el brazo i rompe un tubo donde le sale la plaga 3 jejeje couando termine el vide o le pegas lo acuchillas si no tienes balas en la espalda su punto devil te recomiendo esa parte por que ese cuate esquiva los balasos que le quieres dar de frente desaparese ten cuidado cuando se aparesca por detras de tri cuando lo baleas y acuchillas su espalda y le quede poco dale un golpe se calma y sheva lo mata y cae a la lavadonde estira su brazo para acercarte a la lava donde sheva le da un basucaso en la gertrudis y ahora si lo matas , ten en cuenta que esquives sus brasos cuando los estira y el otro para acuchiyarte el que se enoja pierde este juego es de perseberancia y derretencion      y se convierte en una leyenda al matarlo  
Bill-Cipher1Hace 7 años39
Es fácil solo compra una hierva esas de 1000 y luego lo acuchillas en la espalda y en el pecho luego te subes en cima y ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como matar a wesker?

Hay 39 respuestas en Como matar a wesker?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL