Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5873

Fallout 3 - Trucos y guías: Donde Encontrar los cabezones

01. Armas de energía: Raven Rock. Nivel 2 de la habitación del coronel Autumn, sobre la mesa.

02. Armas grandes: Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.

03. Resistencia: Santuario de sanguinarios. Cámaria inicial, junto al montón de cadáveres.

04. Explosivos: Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionado.

05. Conversación: Paradise Falls. Kelly de Eulogy, sobre la mesa.

06. Percepción: República de Dave. El la librería del museo.

07. Agilidad: Vertedero de verdes praderas. En una mesa de la oficina.

08. Reparación: Arefu. Casa de Evan King, sobre una mesa.

09. Ciencia: Refugio 106. Dependencias del refugio, pared este del área médica, en estantería.

10. Carisma: Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.

11. Ganzúa: Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda este, piso de arriba, sobre una mesa de la sala central.

12. Armas pequeñas: Almacén de la Guardia Nacional. Estantería en almacén de equipo.

13. Sigilo: Túneles de Yao Guai. Guarida, en una caja metálica, en el área este de la caverna central.

14. Trueque: Evergreen Mills. Bazar nicho noroeste de Jack, estanque superior derecho, detrás del banco de trabajo.

15. Armas de combate cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.

16. Desarmado: Rockopolis. Junto al cadáver de Argyle.

17. Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

18. Fuerza: Rockpolis. Casa de Lucas Simms, dormitorio del Sheriff, sobre una mesa.

19. Inteligencia: Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.

20. Suerte: Casa Arlington. Estanterías de la bodega.

Espero que os sirva...    e tenido k buscar mcuho pa encontrar esto me sabia algunos pero e tenido que buscar 2 o 3.
8 VOTOS
Guimo1252Hace 12 años1
Gracias por la info, yo apenas llevo tres 
1 VOTO
Jdad23119Hace 12 años2
Grax a mi me faltaban unos cuantos.
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años3
O alfin man botao 1 vezz grax.
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años4
[b]No está mal. Una información sobre [u]Rockopolis[/u]:

En [u]Rockopolis[/u] se puede conseguir el [u]Cabezón Desarmado[/u], junto al cadáver de [u]Argyle[/u]. Seguro que nunca os habíais planteado quien es [u]Argyle[/u]. Pues señores/as,[u] Argyle [/u]no es ni nada menos que el necrófago que sirvió junto a un mercenario en algunos episodios que se escucha a veces en [u]Radio Galaxia[/u]. Actualmente reside en [u]Torre Tenpenny[/u].[/b]
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 12 años5
Un necrofago en la Torre Tempeny? Por lo que e mirado en la Torre Tempeny no dejan entrar a ni uno   
Corrigeme si me equivoco

Un Saludo
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años6
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Un necrofago en la Torre Tempeny? Por lo que e mirado en la Torre Tempeny no dejan entrar a ni uno Corrigeme si me equivoco Un Saludo
! Noo! El que vive en la Torre Tenpenny es el mercenario. Argyle está muerto en Rockópolis
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años7
Tengo una duda yo no e cogido el cabezon del101 y ya estoi fuera en megaton como lo cojo ?
Demian96246Hace 11 años8
Solo podras volver una sola vez mas, a mitad del juego creo (ya no me acuerdo) aunque no estoy seguro si seguira estando,, si acabas de salir del refugio y quieres conseguir ese cabezon te recomiendo que  empieces una nueva partida.  
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años9
@Demian96
Mostrar cita
Solo podras volver una sola vez mas, a mitad del juego creo (ya no me acuerdo) aunque no estoy seguro si seguira estando,, si acabas de salir del refugio y quieres conseguir ese cabezon te recomiendo que empieces una nueva partida.
ok gracias
Besota919Hace 11 años10
No lo agas, no lo agas NO LO AGAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  , como te an dixo se puede bolver a conseguir en una mision 
ese mision te la daran al ir abanzando en la historia principal, en la que tu "Novia" te pide ayuda porq su padre se a vuelto loco y buth (tu archienemigo en el refujio) y sus compañeros la estan liando; bueno pues ahora liate a buscar porq yo lo coji alo principio xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Donde Encontrar los cabezones

Hay 10 respuestas en Donde Encontrar los cabezones, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL