Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por ROkkXi986
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5846

Fable 2 - Trucos y guías: Joven y sin cicatrices

Este truco es algo similar al de ser millonario de forma rápida pero un poco diferente.
[b]Notaras como tus arrugas y cicatrices se ban.[/b]
[list]
1-Enciende tu consola Xbox 360 permaneciendo desconectado de Xbox LIVE. 

2-Ve a la Interfaz de la Xbox, dirígete a Configuración del sistema y desde allí cambia el año de fecha hasta 2025.   Acepta los cambios.

3-Inicia el juego Fable 2. 

4-Guarda la partida y abandona el juego

5-Ve de nuevo a la Interfaz de la Xbox, dirígete a Configuración del sistema cambia el año de fecha hasta 2005. Acepta los cambios. 

6-Inicia de nuevo el juego y carga la partida guardada. 

Veras como tu aspecto cambia drásticamente.

[/list]

Cualquier duda o aclaración Aquí.
1 VOTO
Tandooribilli47Hace 12 años1
Olle sabes como le ago para que mi personaje este delgado?
ROkkXi986Hace 12 años2
@Tandooribilli
Mostrar cita
Olle sabes como le ago para que mi personaje este delgado?
Pues hai barias maneras la mas simple es descargar el contenido adicional de la isla Knothole y comprar las pócimas que te adelgazan si no puedes la única manera es comer mucho apio la única manera es esa
Toypoint8Hace 12 años3
Oyes yo descargue la isla pero no tiene misiones ni nada pero si tiene porlomenos algo de las cosas nuevas es ke lo descargue gratis respondeme pls!
Conboy4415Hace 12 años4
Joven y sin cicatrices es muy sencillo, Si eres malo y tienes cicatrices cambie tu corrupción, la pones a neutro y tu cara queda como empiezas en el juego, lo comprobé ya que en una partida neutro me excedió de corrupción y me salio una cicatriz y se quito siendo mas puro, un nivel estable.
ROkkXi986Hace 12 años5
@Toypoint
Mostrar cita
Oyes yo descargue la isla pero no tiene misiones ni nada pero si tiene porlomenos algo de las cosas nuevas es ke lo descargue gratis respondeme pls!
Tienes que descargar la bercion premiun para que te lle be a la isla el hombre de los muelles
Toypoint8Hace 12 años6
@ROkkXi
Mostrar cita
@Toypoint
Mostrar cita
Oyes yo descargue la isla pero no tiene misiones ni nada pero si tiene porlomenos algo de las cosas nuevas es ke lo descargue gratis respondeme pls!
Tienes que descargar la bercion premiun para que te lle be a la isla el hombre de los muelles
Oyes GRacias valio la pena descargar la version premium jeje y ay una posion pa kitar las cicatricces y otras cosas
Danieliko982Hace 10 años7
Pues.k.no.funciona.lo.he.echo.y.no.a.pasado.nada.sigo.siendo.el.mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Joven y sin cicatrices

Hay 7 respuestas en Joven y sin cicatrices, del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL