Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pancho01910
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 554

Gran Turismo 5: Silver chrome y light gold

Busco esas pinturas, ya intente el truco de cada 30 autos salir y entrar al juego
si cambia los colores pero puras matte ya intente con otra cuenta y lo mismo
he intentado hasta 6-7 veces con cada una y solo manda pinturas mate.

Busco si alguien me puede mandar una pintura silver chrome y una light gold o cualquiera que
parezca cromo pero en color oro.
Si alguien me hace el favor, yo clono la pintura y se la regreso.
y quedaré en deuda con ustedes. tengo muchos autos de los mejores del juego puedo prestarselos para
pasar las pruebas y asi.
muchas gracias!
JudasPriestTL1331Hace 12 años1
Agregame soy PFGCross87 y yo te las mando 
EDITADO EL 26-08-2013 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pasaloco2Hace 12 años2
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Agregame soy Pedro302-87 y yo te las mando
Tienes pinturas de color oro? Quiero una
Ferchomcrcfc7Hace 12 años3
Hey yo tambien quiero la silver chrome 

PSN: ferchomcrcfc.
Endikag113Hace 12 años4
Yo tengo la silver y la gold kien la kiere ke me agrege y un mas 1las intercambio x coches baratos ke no tenga.
HarleyRace16677Hace 12 años5
La Light Gold que decís, parece cromada?? Yo de oro cromada sólo tengo la Gold Chrome, el resto de "oro", es más bien beis, pero se llama oro. Se la tengo al Veyron y le queda muy bien (a mí me salió granate y negro, muy feo, y vi uno que era amarillo anaranjado con los laterales en blanco, precioso).
Pancho01910Hace 12 años6
Yo he conseguido la gold chrome, pero no parece oro como tal!! es cromada dorada, se ve muy bien, pero hay otra que se ve mejor aun, segun yo la light gold pero aun no la consigo.
alguien la tiene?
Camp-FCB311Hace 12 años7
De que marca de coches es? hay una del mazda furai que se llama "Gran Turismo Champagne Gold" que esta bien o bueno a mi me gusto, de hecho las pinturas del mazda furai me gustan todas, todos comienzan con el nombre Gran Turismo... y despues algo mas, no confundirlas con las matte o chrome de la marca gran turismo, estas son de mazda pero asi se llaman, a mi me faltan como 3 de esas, luego ponder la lista para ver si alguien las tiene.

Y de lo del Veyron si hay varios colores, el naranja con blanca se ve bien, tmb uno q dice algo de polar me gusta mucho, aunque nada como el clasico Red M/Black M, creo q es el color normal del veyron por asi decirlo y se ve muy bien.
Yerayyera2Hace 10 años8
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Agregame soy Pedro302-87 y yo te las mando
Me puedes pasar un dia la silver y otro dia la gold si es mucho pedir? Muchas gracias men!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Silver chrome y light gold

Hay 8 respuestas en Silver chrome y light gold, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL