Los Dragones ancianos son la raza de monstruos mas fuertes que hay, se caracterisan porque pueden huir (Excepto Kirin) lo que nos quita la posibilidad de arrevatarles mas cosas, pero nos fasilita cumplir la mision, otro dato interesante es que todos los dragones ancianos son deviles contra atributo "Dragon" (Personalmente creo que su nombre era Oscuro pero lo cambiaron), todos resultan ser total o parcialmente cuadrupedos, distinto a los weiverns que son vipedos, y que a excepsion de Kirin y Lao Shang Lung, todos huiran a los 25 minutos de haber empeado la mision, y todos nos etregaran los objetos "hueso de dragon anciano" y "sangre de dragon anciano" excepto kirin, y no aparecera ningun monstruo pequeño excepto con kirin(Personalmente considero que Kirin no deberia ser un Dragon Anciano) y por ultimo todos los dragones ancianos (incluso kirin y Lao) suelen atacar envistiendo Ahora mi gua esta dada por aquellos dragones que he vencido, en el orden que se te presentan, por lo que esta guia estara renuente a mejoras [b][i]Fatalis Carmesi(Crimson o Rojo)[/i][/b] [b]****Descripcion****[/b] Fatalis es uno de los [i]"Monstruos Secretos"[/i] del juego, literalmente puedes acavarte el juego y nunca toparte con el, fue el primer [i]"Monstruo Final"[/i] siendo el jefe final de la MHF2. Su nombre parese, obviamente, ser una flexion de la palabra [i]"Fatal"[/i], pero en realidad es [i]"destino"[/i] en latin, en la version japonesa su nombre es [i]"Mirabilis"[/i] que significa [i]"Milagro"[/i] en latin Su cuerpo es el de una lagartija negra, alada, con cuatro cuernos en la cabeza, dos mas grandes que los demas, pese a ser cuadrupedo tiende a caminar en dos patas, como el Daora, hazota su cuerpo para herrir a lo que tenga serca Si Fatalis Carmesi entra en modo furia, todos los golpes revotaran (Excepto si poseemos Esgrima "ESP") y los golpes solo le causaran un 10% de daño (Excepto Bombas) Te recomiendo que lleves esto; [b]****Armas****[/b] Un arma fuerte mas que rapida, de ataque elemental dragon, por ejemplo [i]"Hojas Loto Carmesi", "Espada Dragon Humeante", "Ogro Azul", "Mata Dragones" o "El martillo oscuro"[/i] [b]****Armadura****[/b] Un armadura con mucha defensa, si es posible, con defensa elemental Dragon, y que poseea alguna de estas habilidades; Desmayo Anulado (Velociprey) Velocidad de Rec.+2 (kezu) Espada Afilada (Shogun) Sube Ataque [Gra] (Rhtalos) Sube Defensa +20 (Gravios) Sube Ataque Elemental (Shinobi [Sol]) Sube Ataque Anormal (Hedor Muerte) Proteccion Divina (Caballero del Gremio Azul[Azul]) Sube Dis. Mun/ de Arc. (Caballero del Gremio Rojo[Blanco]) Abandono Temerario+3 (Kaizer[Theostra]) Anula Viento Dragon (Mizuha[Chamaeleos]) Afilado+1 (Dorada[Rhajang]) Evadr+1 (Giaprey U) Bombardero (Conga S) [b][i]****Objetos**** [/i][/b] Te recomiendo que te lleves esto; [b]***Salud***[/b] Megaposion (*10)[Posion+Miel] Posion (*10)[Hierba+Seta Azul] [i]*Para convinar*[/i] Hierba (*10) Seta Azul (*10) Miel (*10) [i]*Si lo consideras necesario[/i] Posion Maxima (*2)[Hongo Dragon+Cuerno Kelvi] Posion Antigua (*1)[Inmunisador+Meganutrientes] Flauta Salud (*1)[Cristal Vida{Garra Weivern+Polvo Vida6 VOTOS}+H.Mons.Med] [b]***Energuia***[/b] Filete y/o Pescado al punto (*3) Inmunisador (*3)[Miel+Hongo Dragon][Actua como un Gourmete] Zumo poder (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho] Megazumo (*3)[Extracto Poder{Higado Pinsir+Hongo Dragon, usando alquimia} +Filete al Punto] [i]*Si lo consideras necesario*[/i] Filete y/o Pescado Gormete (*3) [b]***Ataque y Defensa***[/b] Semilla Poder (*10) Droga Demoniaca (*3)[Catalisador+Semilla Poder] Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca] Semilla Armadura (*10) Piel Armadura (*3)[Catalisador+Semilla Armadura] Mega Piel Armadura (*3)[Extracto Palido+ Piel Armadura] [i]*Si lo consideras necesario*[/i] Pildora Poder (*5)[Inmunisador+Semilla Poder] Pildora Armadura (*5)[Inmunisador+Semilla Armadura] Flauta Demonio (*1)[Flauta+Megadroga Demoniaca] Flauta Armadura (*1)[Flauta+Megapiel Armadura] [b]***Ofensivos***[/b] Bomba Barril Grande+ (*2)[Bomba Barril Grande+Pez fragil] Bomba Barril Grande (*3)[Barril Grande+Polvora(Nitroseta+Hierva Fuego)] Bomba Barril pequeña (*5)[Barril Pequeño+Flor Fuego] [i]*Para Convinar*[/i] Polvora (*10)[Nitroseta+Hongo Dragon] Barril Pequeño (*10)[Hiedra+H.Mons.Med.{Usando Alquimia}] Barril Grande (*10)[Hiedra+H.Mons.Gra.{Usando Alquimia}] [b]***Otros***[/b] Teletransportador (*1) [Material Bomba+Seta Exitante] [b]****Devilidades****[/b] [i]*Elementales*[/i] Fuego 4 Agua 1 Hielo 2 Trueno 1 Dragon -5 [i]*Especiales*[/i] Veneno *2 Paralisis *2 Sueño *2 [i]*Rompibles*[/i] Cuerno (*4) Ojo El punto mas devil de es su cabeza, pero tendremos pocas oportunidades de llegar ella, otro punto debil es su torzo, pero tambien es dificil golpearlo aqui, mas que como artillero [b]******Ataques******[/b] Fatalis nos puede atacar de la sigiente manera; [b]1)Meteoros.-[/b] Invocara meteoros a su alrededor, el patron es predesible, pero obviamente no la primera vez [b]2.-Zarpaso.-[/b] Un ataque comun entre dragones ancianos, suele arrojarnos, esto dificulta bruzcamente a los maestros de la espada, el atacar [b]3.-Golpe de cola.-[/b] Volando a altura media, usara su cola, como "Kushala Daora" para golpearnos, en este momento es buena idea retirarnos, y/o colocar una "Bomba Barril Grade/Suministro" para tirarlo del aire, una vez en el piso, hay que arremeter contra su cabeza [b]4.-Fuego Negro[/b].- Como Rhatalos, al volar, escupira una bola de fuego de color morado, esta ademas levantara escombros, es recomendable alejarnos cuando haga esto, pero no bajo su sombra o usara el ataque previo [b]*******Consejos*******[/b] Al empesar tiraremos un teletransportador, para ir al campamento, ya hay, comeremos el Filete/Pescado Gourmet al punto o inmunisador, para aumentar nuestra velocidad de recuperasion, y no comeremos otro, a menos que perdamos una vido o que hayan avando el mapa en que nos encontramos, puesto que nos retiene mucho tiempo Comeremos todo lo que coresponde a ataque y defensa, excepto las pildoras, dejaremos, las pildoras armadura, para cuando estemos perdiendo y por el contrario, la demonio, cuando estemos por dar un golpe sertero(Como cuando lo tiramos) Concorde al arma que lleves te recomiendo.- [b]Espada Larga/Grande[/b].- Arremete contra el torzo, una vez y luego pirueta, porque seguramente te dara un zarpaso, no cargues el arma, almenos que se tire al piso o estes a su costado, la defensa de la gran espada no aplica contra el acido [b]Espadas Dobles(Duales)/Espada-Escudo[/b].- Apenas empieze la pelea tomaremos el Zumo Poder- Megazumos, en el caso de las dobles, activaremos el modo furia(R) y cuando camine hacia nosotros activaremos los combos necesarios, y golpearemos sus patas y/o su costado, y en cuanto acabemos nos baremos, porque seguro sigue un combo En el caso de la espada-escudo, colocaremos la bomba Barril Grande en primera instancia, cuando se quede quieto la colocaremos a un lado, sin guardar el arma (Manten presionado R + []), despues la detonamos con una bomba barrli pequeña, una vez que caiga al piso, tomaremos la pildora poder y arremeteremos contra su cuerno/cola(Nuevamente sin guardar el arma, para ganar tiempo) [b]Lana/lanza-Pistola[/b].- Tomaremos el Zumo poder-Megazumo y correremos contra el(O+[]), trataremos de atacara al torzo y aremeter a la cabeza si es que se desmaya En el caso de la lanza-espada, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y trata de reservar el cargado (R+O+[]) para tirarlo cuando vuele [b]Martillo/Cuerno de Guerra.- [/b]En el cazo del martillo tomaremos el Zumo poder y cargaremos el martillo, correremos contra el y le azotaremos contra el torzo, puesto a el zumo poder nos evitara que el ataque se active antes de tiempo En cuanto al cuerno de guerra, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza cuano este tirrado en el piso [b]Artilleros(en general).-[/b] Les adbierto que tomar terreno alto no sirve de nada, por el alcance de su fuego negro, debido a la poca defensa de las armaduras de artillero, sera muy comun, morir de un golpe, mantenan distancia media, eviten el frente y ataque al torso, es muy dificil acertar a la cabeza, pero si pueden, adelante *******Conose el Campo de Batalla******* A Fatalis Carmesi(Crimson/Rojo) lo enfrentremos en el [b]Campod de Batalla[/b], este es un mundo constituido por un olo mapa con un campamento, dividido por caminos de lava(A diferencia del volcan, no nos causa daño estar serca de ellos), apareceremos justo frente a Fatalis, para llegar al campamento debemos arrojar un teletransportador A su alrededor hay muros de piedra, y/o lava, al fondo vemos un volcan en herupcion, de donde probienen los meteoros, a diferencia del Fatalis(Negro), aqui no hay [b]ballestas, Matadragones ni Gillotina[/b] EDITADO EL 14-06-2011 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
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