Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por RommelUlises2
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3301

Napoleon: Total War: Partidas Napoleón: Total War.

¿Dónde se guardan las partidas de Napoleón: Total War?

¿Habrá alguna persona que me sepa decir donde se guarda?

Yo he entrado muchas veces a Steam -> SteamApps -> ((Y no hay nada que diga "SAVE"))
Agradecería una clara respuesta de ""paso a paso"" como llegar a dichas partidas guardadas.. 

Cualquier pregunta de otros juegos como Mass Effect, Crysis entre otros.. Puedo ser de ayuda al surgir de un problema.
Annilator1Hace 12 años1
Mira en Xp es en : Te metes a ti dsco local C, de ahi a Documents and Settings, ahy eliges tu usuario, una vez dentro te vas a Datos de Programa o Data Program, Ahi busca una carpeta que se llama The Creative Asambly, te metes y aparece Napoleon y ahy dentro busca la carpeta save_games y ahi esta tus partidas guardadas. Tambien estan las repeticiones.
En Windows 7 no me acuerdo muxo pero parece q es: Disco Local C, Users, tu usuario, AppData, The Creative Asambly y Napoleon y save_games    
RommelUlises2Hace 12 años2
.
Joanmarc2Hace 11 años3
Hola buenos dias a todos yo tengo un problema diferente y me gustaria que alguien me ayudara al iniciar napoleon no tengo problema ,veo el mapa de campaña muevo flota,contruyo..pero quando intento luchar se bloquea y se cierra el programa si alguien puede ayudarme k diga algo y le facilitare los detalles del error,muchas gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Partidas Napoleón: Total War.

Hay 3 respuestas en Partidas Napoleón: Total War., del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL