Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed: Altair's Chronicles
Assassin´s Creed: Altair's Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed: Altair's Chronicles
Por Miki322
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 731

Assassin´s Creed: Altair's Chronicles: Atasco en nivel 10 jerusalen

Hola gente que tal? tengo un problema y busco ayuda, tengo el assassin´s creed en mi movil es un lg kf700 pantalla tactil y estoy atascado en el nivel 10 jerusalen completo la mision pero no soy capaz de encontrar la via de escapa, he probado de todo regresando por el camino que tome pero no encuentro por donde salir por favor si alguien lo tiene en su movil sea cual sea seguro que no hay mucha diferencia y sabe como pasar el nivel 10 que me ayude, el juego esta increible de graficos y de todo en general y me gustaria terminarlo pero llevo 4 dias en la misma situacion y no soy capaz.

gracias.

un saludo.
Takizi2984Hace 15 años1
Lo has puesto en iPhone. El juego de moviles es totalmente distinto, aquí creo que no podremos ayudarte.
Miki322Hace 15 años2
Si lo he puesto aqui por que mi movil aunque es un lg le puse un menu que es como el iphone y el juego no se diferencia en los niveles tu has jugado y sabes a que nivel me refiero en jerusalen si pasaste este nivel dime como donde encuentro la flecha azul para pasar de nivel.

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed: Altair's Chronicles > Atasco en nivel 10 jerusalen

Hay 2 respuestas en Atasco en nivel 10 jerusalen, del foro de Assassin´s Creed: Altair's Chronicles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL