Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por MariaL17
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3706

Los Sims 3: Profesión de medicina y ladron!

Buenas... Tengo una gran duuda, aver si podeis solucionarmela!
Tengo un sim que trabaja en la profesión de medicina, está por el nivel 5 y en el rendimiento me pone "humor, lógica e investigaciones" pues en investigaciones lo tiene bajito, pero es qe  no se como hacer para que se ponga la carita feliz (como le digo yo)... porqe en la descripción me dice qe son revistas qe me tengo qe llevar del trabajo... peeero como lo hago? 

Y otra duda.... en la profesión de ladron, tam´bién se me pide que tenga buena relación con los complices, e incluso tengo un deseo por cumplir qe me pide el hacer amistad con todos los componentes del trabajo... pero en la sección de amistades de trabajos sólo me aparece Chio, qe ya es una de mis mejores amistades, y aún así en el rendimiento no me aparece la "carita feliz" qe haaago!?

Muchas graaaciias! 
Ruth19772Hace 12 años1
En la de medicina, has probado a comprar revistas y ponerlas en tu inventario para llevarlas al trabajo?
En lo de ladrón lo que hay que hacer es elegir la opción de coleguismo con los cómplices (o algo así) mientras estás trabajando.
MariaL17Hace 12 años2
Graaciias! 
Lo de la profesión de ladron aun no lo he hecho, pero lo haré aver si funciona... aunque creo qe interactuando con el jefe creo qe ya sale!
Y lo de medicina, en el inventario te sale algo así como "diario medico...." le tienes qe dar a leer y se te pone la carita feliz en investigaciones! Para qien qiera saberlo!
=)))
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Profesión de medicina y ladron!

Hay 2 respuestas en Profesión de medicina y ladron!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL