Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Gonzalo-199495
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

L.A. Noire: Debo comprarme este juego?

Bueno la verdad es que estoy planteandome comprar este juego, tengo otros pensados y no tengo mucho dinero, me he pasado la saga mass effect y quiero el 3 cuando lo saquen, el gears of war 3 tambien... y no dispongo de mucho dinero asique no se si me merece la pena esperar a que baje de precio...
Me podrias informar acerca de la historia, graficos, jugabilidad, duracion y una cosa mas? es un sandbox como los demas gta o como es?
Les agradezco la ayuda.
Joel953Hace 12 años1
Creo que merece la pena que lo compres
yo lo gane y me gusto mucho la historia 
tiene buenos graficos, muy buena jugabilidad, tiene una duracion de 25 hs aproximadamente sin perder
la historia te engancha mucho en especial si ves todas las propagandas.
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años2
Mmmmm me convence lo de los graficos, duración.... pero es como por ejemplo gta 4 que puedes salir a donde quieras y disparar contra la gente.... quiero decir que si es un sandbox?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años3
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Mmmmm me convence lo de los graficos, duración.... pero es como por ejemplo gta 4 que puedes salir a donde quieras y disparar contra la gente.... quiero decir que si es un sandbox?
No puedes dispararles a la gente.. te dejo las palabras de la propia rockstar...
@Rockstar
Mostrar cita
LA Noire realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino”
EDITADO EL 14-06-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F4NT4SYzZ206Hace 12 años4
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Mmmmm me convence lo de los graficos, duración.... pero es como por ejemplo gta 4 que puedes salir a donde quieras y disparar contra la gente.... quiero decir que si es un sandbox?
No puedes dispararles a la gente.. te dejo las palabras de la propia rockstar...
@Rockstar
Mostrar cita
LA Noire realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino”
este juego es brutal... yo no dudaría en comprarlo ya que tiene una historia muy buena y también una buena jugabilidad... respecto a que no puedes dispararles en eso tienes razón... pero bueno siempre queda la opción de ATROPELLAR jua jua jua TODO lo que sea ROCKSTAR para mi merece la pena salu2
1 VOTO
Patricio065140Hace 12 años5
Mira, no es un Grand Theft Auto, abra algunos tiroteos aunque son algo basicos, son bastante entretenidos, tambien no es un juego para sencibles, hay escenas qe si son fuertes pero nada de lo que rockstar no nos mostrara antes. Hay 95 coches que puedes coleccionar, solo unas cuantas armas, de la epoca. son solo 21 casos (yo los acabe en 23 horas pero dejando muchos casos en 3 estrellas) cada caso se centra en las pistas y los interrogatorios, tambien persecuciones y tiroteos, 40 crimenes callejeros, casa departamento (Trafico, Homicidio, Antivicio, Incendios) tiene 10 crimenes callejeros cada uno. El mapa son tres partes importantes de Los Angeles (si el verdadero, pero sin autopistas por que es en 1947) La trama esta muy buena, tienes que entenderla bien, no es como el GTA (algunas personas solo juegan a matar y nada mas sin entender la trama) te sugiero que no te pases ninguna escena. Descubriras qe la corrupcion esta en todas partes. Ya veras si te lo compras o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Debo comprarme este juego?

Hay 5 respuestas en Debo comprarme este juego?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL