Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2194

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II - Trucos y guías: Hilo Oficial - Todo aquí (Última actualización 30/9/2011)

[b][size=29][color=orange]Introducción[/size][/color][/b]

[size=16][color=orange]Para Xbox 360™, PlayStation®3, PC (Windows), Wii y DS. Encarna a Harry y sus amigos mientras continúas la peligrosa misión de destruir los últimos Horrocruxes y, con ellos, al malvado Lord Voldemort.[/size][/color]


[b][size=29][color=orange]Ficha Técnica[/size][/b][/color]

Hilo Oficial - Todo aquí (Última actualización 30/9/2011)[size=16][color=orange]
[b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[b]Género:[/b] Acción, Aventura
[b]Temática:[/b] Fantasía
[b]Desarrollado por:[/b] EA Bright Light Studio
[b]Distribuido por:[/b] EA
[b]También disponible en:[/b] PC  X360  Wii  DS
[b]Lanzamiento:[/b] 14 de julio de 2011
[b]Trofeos / Logros:[/b] Sí
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b] 12+
[b]Precio recomendado:[/b] 65.99 €
[/color][/size]


[b][size=29][color=orange]Imágenes[/size][/color][/b]

































[b][size=29][color=orange]Videos[/size][/color][/b]

Vídeo eliminado de Youtube
[b][size=29][color=orange]Sé el héroe o la heroína de aventuras llenas de acción[/size][/color][/b] [size=16][color=orange][list] * Entra en las cámaras de máxima seguridad del banco mágico Gringotts * Escapa del Fuego Maligno en la Sala de los Menesteres * Defiende Hogwarts de aterradoras fuerzas oscuras * Participa en la batalla de Hogwarts. [/list][/size][/color] [b][size=29][color=orange]Características del Juego[/size][/color][/b] [size=16][color=orange] [b]Ponte en la piel de tus héroes:[/b] controla a Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall, combate a Voldemort y sus mortífagos para defender Hogwarts. [b]Libra batallas épicas:[/b] combate como los grandes magos mientras te bates en duelo con los más temibles enemigos de Harry. [b]Combate a fuerzas oscuras:[/b] utiliza tus habilidades mágicas para derrotar a mortífagos, carroñeros y gigantes con intenciones destructivas. [b]Juega en entornos impresionantes:[/b] vive Hogwarts como nunca lo habías visto.[/size][/color] [b][size=29][color=orange]Personajes[/size][/color][/b] [size=16][color=orange][b]Jugables[/b] Harry Potter Hermione Granger Ronald Weasley Ginny Weasley Neville Longbottom Seamus Finnigan Minerva McGonagall [i](no disponible en la versión para DS)[/i] Molly Weasley Filius Flitwick [i](solo disponible en la versión DS)[/i] [b]Otros [/b] Alecto Carrow y Amycus Carrow (contra Harry) Scabior (contra Neville) Bellatrix Lestrange (contra Molly) Fenrir Greyback (contra Hermione) Severus Snape (contra Minerva) Nagini (contra Ronald) Lord Voldemort (contra Harry) Gigantes (contra Minerva) [/size][/color] [b][size=29][color=orange]Hechizos[/size][/color][/b] [size=16][color=orange][b]Confirmados[/b] Desmaius Expelliarmus Protego Expulso Petrificus Totalus Aparición (solo lo puedo usar Harry) Confringo [b]Mencionados / Realizados por Otros[/b] Fiendfyre Crucio Avada Kedavra [/size][/color] [b][size=29][color=orange]Web Oficial[/size][/color][/b] [url=http://harrypotter.ea.com/?lang=es]Harry Potter y las Reliquias de La Muerte Parte 2 Videojuego EA[/url] [b][size=29][color=blue]Guía Trofeos[/size][/color][color=blue][/color][/b] [color=blue] 1 3 6 40 [b]Lanzamiento a cubierto[/b] --> Estando a cubierto, derrota a un mago enemigo por primera vez. [b]Asuntos bancarios[/b] --> Completa ''Gringotts'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Calles de Hogsmade[/b] --> Completa ''Las calles de Hogsmade'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Snape expulsado[/b] --> Completa ''Un problema de seguridad'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Dientes fuera[/b] --> Completa ''El colmillo del basilisco'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Paso cortado[/b] --> Completa ''Un trabajo'' en cualquier nivel de dificultad. [b]A grandes males...[/b] --> Completa ''Un problema gigante'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Objetos perdidos[/b] --> Completa ''La diadema perdida'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Hogwarts en llamas[/b] --> Completa ''La batalla de Hogwarts en cualquier nivel de dificultad. [b]Caras conocidas[/b] --> Completa ''Rendición'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Cambio de planes[/b] --> Completa ''Un giro inesperado'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Amor materno[/b] --> Completa ''Mi hija no'' en cualquier nivel de dificultad. [b]El momento decisivo[/b] --> Completa ''El último ataque de Voldemort'' en cualquier nivel de dificultad. [b]Confianza a cubierto[/b] --> Estando a cubierto, derrota a 100 magos enemigos. [b]Pura potra[/b] --> Estando a cubierto, derrota a 10 magos enemigos sin apuntar. [b]Mago en prácticas[/b] --> Acaba el juego en el nivel de dificultad Normal. [b]Mago experimentado[/b] --> Acaba el juego en el nivel de dificultad Avanzado. [b]¡Protego[/b] --> Usa Protego con éxito contra 100 hechizos. [b]¡Expelliarmus![/b] --> Desactiva 100 escudos de Protego enemigos usando Expelliarmus. [b]¡Petrificus Totalus![/b] --> Inmoviliza a 100 magos enemigos con Petrificus Totalus. [b]¡Expulso![/b] --> Derrota a 100 magos enemigos con Expulso. [b]¡Confringo![/b] --> Derrota a 100 magos enemigos con Confiringo. [b]McGonagall mágica[/b] --> Juega como McGonagall. [b]Hija desafiante[/b] --> Juega como Ginny. [b]La bruja más lista[/b] --> Juega como Hermione. [b]El mejor amigo[/b] --> Juega como Ron. [b]Aléjate de ella[/b] --> Juega como Molly. [b]¡Bum![/b] --> Juega como Seamus. [b]¡Yo me encargo![/b] --> Juega como Neville. [b]Ahora me ves[/b] --> Trasládate más de 100 metros usando Aparición. [b]Mago estratega[/b] Derrota a 50 enemigos utilizando más de un hechizo. [b]Así aprenderán...[/b] --> Derrota a 4 magos enemigos con un solo lanzamiento de Confringo. [b]Quietos parados[/b] --> Derrota a 5 magos enemigos con un solo lanzamiento de Impedimenta. [b]Un buen comienzo[/b] --> Derrota a 100 magos enemigos en la historia principal y/o en los desafíos. [b]Pleno de personajes[/b] --> Encuentra todos los personajes. [b]Oído al dato[/b] --> Encuentra todas las pistas de música. [b]Ni un razguño[/b] --> Completa cualquier nivel sin que te derroten. [b]¡A pasarlo Bomba![/b] --> Provoca 5 reacciones explosivas. [b]Protección del castillo[/b] --> Escapa de Voldemort logrando que Hogwarts sufra el menor daño posible . [b]Primer peldaño[/b] --> Completa tu primer desafío. [b]Mago consumado[/b] --> Acaba el juego en el nivel de dificultad Experto. [b]La mejor defensa...[/b] --> Usa Protego para derrotar a 20 magos enemigos cercanos. [b]Me rebota y explota[/b] --> Derrota a 10 mago enemigos devolviendo hechizos con Protego. [b]Una buena ofensiva[/b] --> Derrota a 10 magos enemigos antes de que lancen un hechizo. [b]En camino...[/b] --> Derrota a 500 magos enemigos en la historia principal y/o en los desafiíos. [b]Colección completa[/b] --> Reúne el 100% de todos los objetos. [b]Defensor de Hogwarts[/b] --> Derrota a 1000 magos enemigos en la historia principal y/o en los desafíos. [b]A la altura de los desafíos[/b] --> Completa todos los desafíos. [b]Ejecución brillante[/b] --> Consigue el rango Oro en todos los desafíos. [b]Futuro Auror[/b] --> Obten todos los trofeos, 100% del juego! [/color] [b][size=29][color=blue]Trucos[/size][/color][size=14][color=blue][i](Próximamente)[/i][/size][/color][/b] [b][size=29][color=darkviolet]Observaciones[/size][/color][/b] [size=16][color=darkviolet] - Menos Aparición están los mismos hechizos que en la anterior entrega, pero solo tienen en común sus nombres, porque están completamente renovados - Una nueva jugabilidad, tendrás que saber bien como usar los hechizos para completar el juego - Ponte en la piel de 8 personajes diferentes - Puedes coleccionar personajes, música y desafíos a los que después podrás acceder en el menú de extras para verlos[/color][/size]
EDITADO EL 01-10-2011 / 13:41 (EDITADO 14 VECES)
5 VOTOS
Ecoadri23Hace 12 años1
Informacion muy util  pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus    ?
SasoriDeidara1546Hace 12 años2
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
1 VOTO
Ecoadri23Hace 12 años3
Muchas gracias por la informacion  la maldicion cruciatus si la sabia pero a sia a leerlo no caia en q era jaja pero enserio gracias por la informacion y es normla q lo leamos con la informacion tan util q das     
Ninja-gaiden1fan60Hace 12 años4
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
El hechizo que puede apagar el Fiendfire es Aguamentti.
SasoriDeidara1546Hace 12 años5
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
El hechizo que puede apagar el Fiendfire es Aguamentti.
No, miren este es el Fiendfyre: y el que lo apaga es Fiendlocked
1 VOTO
Ninja-gaiden1fan60Hace 12 años6
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
El hechizo que puede apagar el Fiendfire es Aguamentti.
No, miren este es el Fiendfyre: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101127235910/es.harrypotter/images/8/86/Fuego_Endemoniado.jpg[/img] y el que lo apaga es Fiendlocked
Es cierto disculpen, leí de nuevo esa parte en el libro y usaron Aguamentti contra el Fiendfyre y simplemente se evaporó, disculpen de nuevo por mi error
Ecoadri23Hace 12 años7
Pero el Fiendfire lo podremos acer nosotros o o¡no ? porq esta wapisimo el echizo ajja  
SasoriDeidara1546Hace 12 años8
@Ecoadri
Mostrar cita
Pero el Fiendfire lo podremos acer nosotros o o¡no ? porq esta wapisimo el echizo ajja
no se ha confirmado poderlo hacer x nosotros pero los enemigos si lo pueden hacer
Clicclac29Hace 12 años9
Muchas gracias de verdad.
SasoriDeidara1546Hace 12 años10
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
El hechizo que puede apagar el Fiendfire es Aguamentti.
No, miren este es el Fiendfyre: y el que lo apaga es Fiendlocked
Es cierto disculpen, leí de nuevo esa parte en el libro y usaron Aguamentti contra el Fiendfyre y simplemente se evaporó, disculpen de nuevo por mi error
imposible aquamenti no lo puede evaporar, no le hace, nada es imparable el hechizo menos si usas fiendlocked
SasoriDeidara1546Hace 12 años11
@Clicclac
Mostrar cita
Muchas gracias de verdad
denada
Big-d7Hace 12 años12
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Ecoadri
Mostrar cita
Informacion muy util pero sabes en q consisten los echizos Fiendfyre y Cruciatus ?
JODER NO ME DIGAS QUE NO SABES LO QUE ES LA MALDICION CRUCIATUS, ES UNNO DE LOS EMBRUJOS INNOMBRABLES, NADA MAS PRONUNCIAR LA PALABRA CRUCIATUS O CRUCIO VAS A AZKABAN, TRATA EN ACTIVAR TODAS LAS CELULAS DE DOLOR DE TU CUERPO Y SI SE ESTA MAS DE 10 SEGUNDO UTILIZANDO LA TECNICA TE DESTRUYE COMPLETAMENTE EL CEREBRO HASTA QUEDARTE TONTO Y PARAPLEJICO A EN CASO DE QUE NO T EMATE, y el fiendfyre es una serpiente de fuego endemi¡oniado que no se puede apagar menos con el hechizo que contraaresta la tecnica que no me acuerdo com ose llamaba, aparte de todos los atropellos ortograficos que puse decirte quee gracia spor ver mi post !
El hechizo que puede apagar el Fiendfire es Aguamentti.
No, miren este es el Fiendfyre: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101127235910/es.harrypotter/images/8/86/Fuego_Endemoniado.jpg[/img] y el que lo apaga es Fiendlocked
Es cierto disculpen, leí de nuevo esa parte en el libro y usaron Aguamentti contra el Fiendfyre y simplemente se evaporó, disculpen de nuevo por mi error
imposible aquamenti no lo puede evaporar, no le hace, nada es imparable el hechizo menos si usas fiendlocked
mas bien es alrevez fiendfire venc aquamenti
1 VOTO
Fredytaba183Hace 12 años13
¿¿¿Sabeis si habrá algún modo online???

Sería divertido alguna batalla por equipos o algo así.

GRACIAS 
1 VOTO
Roreye5Hace 11 años14
Una pregunta tu compraste el juego de harry potter o lo descargaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Hilo Oficial - Todo aquí (Última actualización 30/9/2011)

Hay 14 respuestas en Hilo Oficial - Todo aquí (Última actualización 30/9/2011), del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL