Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Victor82721
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4408

Test Drive Unlimited 2: Ayuda Licencia A3-A2

Necesito ayuda para conseguir esta licencia. El coche se me va una barbaridad y no hay manera. He conseguido 6 pruebas pero me faltan 2 más. Algún consejo o algo? Luego la A1 es más difícil aún o se maneja mejor el coche? Ya he conseguido la B3 y C3, así como la A5-A4, todas fáciles, pero con la de ahora no hay manera...
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años1
@Victor82
Mostrar cita
Necesito ayuda para conseguir esta licencia. El coche se me va una barbaridad y no hay manera. He conseguido 6 pruebas pero me faltan 2 más. Algún consejo o algo? Luego la A1 es más difícil aún o se maneja mejor el coche? Ya he conseguido la B3 y C3, así como la A5-A4, todas fáciles, pero con la de ahora no hay manera...
Me gustaria darte un consejo , pero lo unico que te puedo recomendar es practica . Tiene un manejo un poco estraño y ( por mi impresion ) anarquico , dificil de esplicar ( despues de haber pasado todas las pruevas , me sigue haciendo , de vez en cuando , imcomprensibles estraños ) La licencia A1 no me parecio mas dificil que las que mencionas ( ahora yo tengo de control un bolante , si el mando es otro imagino que sera mas dificil ) DE TODAS MANERAS NO TE DESANIMES SEGURO QUE LO CONSIGUES SUERTE
1 VOTO
Victor82721Hace 12 años2
@Pinoangel
Mostrar cita
@Victor82
Mostrar cita
Necesito ayuda para conseguir esta licencia. El coche se me va una barbaridad y no hay manera. He conseguido 6 pruebas pero me faltan 2 más. Algún consejo o algo? Luego la A1 es más difícil aún o se maneja mejor el coche? Ya he conseguido la B3 y C3, así como la A5-A4, todas fáciles, pero con la de ahora no hay manera...
Me gustaria darte un consejo , pero lo unico que te puedo recomendar es practica . Tiene un manejo un poco estraño y ( por mi impresion ) anarquico , dificil de esplicar ( despues de haber pasado todas las pruevas , me sigue haciendo , de vez en cuando , imcomprensibles estraños ) La licencia A1 no me parecio mas dificil que las que mencionas ( ahora yo tengo de control un bolante , si el mando es otro imagino que sera mas dificil ) DE TODAS MANERAS NO TE DESANIMES SEGURO QUE LO CONSIGUES SUERTE
Gracias. Seguiré intentándolo, pero primero jugaré a todas las demás competiciones que ya puedo hacer. Por cierto, si no pasas por todas las carreteras, en los mapas no te salen todos los sitios que hay no? Es decir, solo te salen en el mapa si ya has pasado por ellos no? Hay por el foro algún lugar con todas las localizaciones? Gracias.
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Victor82
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Victor82
Mostrar cita
Necesito ayuda para conseguir esta licencia. El coche se me va una barbaridad y no hay manera. He conseguido 6 pruebas pero me faltan 2 más. Algún consejo o algo? Luego la A1 es más difícil aún o se maneja mejor el coche? Ya he conseguido la B3 y C3, así como la A5-A4, todas fáciles, pero con la de ahora no hay manera...
Me gustaria darte un consejo , pero lo unico que te puedo recomendar es practica . Tiene un manejo un poco estraño y ( por mi impresion ) anarquico , dificil de esplicar ( despues de haber pasado todas las pruevas , me sigue haciendo , de vez en cuando , imcomprensibles estraños ) La licencia A1 no me parecio mas dificil que las que mencionas ( ahora yo tengo de control un bolante , si el mando es otro imagino que sera mas dificil ) DE TODAS MANERAS NO TE DESANIMES SEGURO QUE LO CONSIGUES SUERTE
Gracias. Seguiré intentándolo, pero primero jugaré a todas las demás competiciones que ya puedo hacer. Por cierto, si no pasas por todas las carreteras, en los mapas no te salen todos los sitios que hay no? Es decir, solo te salen en el mapa si ya has pasado por ellos no? Hay por el foro algún lugar con todas las localizaciones? Gracias.
Si , si no pasas por las carreteras no te salen las localizaciones , para localizar todo yo entre en la pagina oficial del juego en pc , no se si habra algo igual para PS3 , haber si algien te puede ayudar , pues para descubrir algunos chasis y fotos tuve que tirar de los mapas , pues piyan fuera de la carretera ( aveces muy lejos ) A para el nanejo de la clase A2 el coche que mas facil me resulta es el Ruf Turbo R , pero el o los mas rapidos son los Ferrari Escuderia , pero a la hora de pasar algunas pruebas es mas importante algunos detalles ( en algunas pruevas de velocidad te saca el coche en sentido contrario al trafico , abeces es mejor dar la vuelta otras por el contrario es mejor cambiar de carril )
Alexs633Hace 10 años4
Es un poco tarde pero bueno os cuento lo que hice yo  tenia el mismo problema y lo que hice fue poner el cambio manual y en las pruebas del mercedes lo he mantenido siempre en 4º ya que a rpm bajas no tiende a derrapar por lo tanto baja la probabilidad de que derrape sin embargo en la prueba de agua aun asi a veces se te puede ir  a mi me sirvió este truco espero que os sirva a vosotros también
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años5
@Victor82

Aver vamos a ver como que ayuda??

vamos a ver es un juego de conducción, SI VES QUE ERES LENTO ES PORQUE NO DOMINAS EL COCHE EN CUESTIÓN,
SOLUCIÓN?:

Pues dedica mas tiempo al coche entrena con el coche y mejora tus tiempos no hay mayor misterio, yo alucino.
Alexs633Hace 10 años6
En las pruebas para las licencias es cuestión de dominar el coche , y por mucho tiempo que dediques nunca acabaras por comprender el comportamiento del coche ya que es ilógico , pasa de subviraje a sobreviraje en un fracción de segundo... yo lo veo mas como suerte 
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años7
@Alexs63

ilógico es el coche, el conductor no. tenlo claro como el agua.
Alexs633Hace 10 años8
Y que se supone que dije....? dije el comportamiento del coche.
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años9
@Alexs63

Hay varios coches a elegir de clase a 2 como a 3, tracción a las cuatro ruedas trasera etc, es ir probando joder, pero no pidas consejo si no juegas mucho el juego y se te va el coche, porque eso es problema tuyo, es como si vas a sacarte el carnet sin estudiar te puede salir cualquier cosa capisci?
Judaheme1Hace 7 años10
Hola tengo una pregunta para que meden la licencia c4 como paso la ultima prueba que la intento de todas las formas y no puedo alguien me puede desir como lo puedo hacer se lo agradesco.
A741976106Hace 7 años11
Sin licencias puedes comprar y conducir cualquier coche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Ayuda Licencia A3-A2

Hay 11 respuestas en Ayuda Licencia A3-A2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL