Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Fallout 3: Que pasa con el la partida?

Tres preguntas
1: Si acabas el juego no te deja jugar mas con la cuenta que la acabastes?

2: tienes que crearte 1 nueva para segir jugando?

3: Qual es la ultima mision?
1 VOTO
Sputnik1490Hace 12 años1
Debes tener la expansion Broken Steel para seguir jugando luego de terminar la historia principal. Sobre la ultima mision...Pues, creo que es la del "Proyecto Pureza", cuando activas la maquina.
EDITADO EL 14-06-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
-.-'' Con lo bueno que es el juego i mira que no poder jugar mas si lo acabas que pena
si lo acabo tendre que comprarme las expansiones...    pero ya tengo 2.
Guimo1252Hace 12 años3
A mi tambien me decepciono esta parte del juego, me hubiera gustado seguir jugando con mi personaje, pero ni modo, lo buenos que tenia varias partidas guardadas antes de la ultima mision, me quede saliendo de Raven Rock, solo cambio de mision y sigo jugando jeje, ahora tengo the pitt y anchorage, solamente tengo esos, a ver si luego consigo el broken steel para seguir subiendo y seguir jugando. este juego esta muy bien me gusto mucho y eso que lo tengo en ingles, solo em valgo de la idea principal de cada dialogo. 
Jdad23119Hace 12 años4
La tia de la hermandad te dice si estas preparado.!dila que no!guarda y asi puedes hacer las secundarias.
Superviviente01385Hace 12 años5
[b]Una información, ya que alguien ha mencionado a [u]Raven Rock[/u] y me lo ha recordado: 

Se supone que puedes destruir [u]Raven Rock [/u]convenciendo al [u]Presidente John Hendry Edén[/u] de que se autodestruya. Si no le convences pero sales igualmente, cuando consigas [u]Broken Steel[/u], verás que [u]Liberty Prime[/u] (tras la misión "¡Devuélvelo!") está destruyendo [u]Raven Rock[/u]. Y ya que estamos, solo quiero recordar:
 
¡El [u]Rifle Láser de tres Haces[/u] es bestial!

[u]Beneficios: Lanza tres potentes ráfagas de rayos letales contra el enemigo. Tiene un DAÑ muy bueno.
Defectos: Cargador de 24, 3 Células de Energía en cada disparo. 
Localización/Ubicación del Propietario: Algún que otro Cacique Supermutante de D.C u otra parte de Yermo Capital. 
Otras armas del Propietario: Rifles de Caza/ Super Sledger (Supertrineo) (Si, en Broken Steel, el supertrineo de estos es en ingles)[/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Que pasa con el la partida?

Hay 5 respuestas en Que pasa con el la partida?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL