Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AKA-475012
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Ayuda doy 1 solo entren los veteranos ke me puedan ayudar

Necesito acerme una buena armor pero la de shogun ceanataur pero tiene proteccion demoniaca y no se como bloquear habilidades de armadura necesito colas de kirin de misiones de la vieja kiero hacerme el arco de tigre1  pero solo he matado a un tigrex y me da miedo ir a por otro y fallar muchas vezes       y necesito de todos los materiales. como mato al rathalos y rathian en la mision una pareja problematica me podeiis decir una buena armadura ke no cueste demasiado de hacer  y una buena arma i como me puedo conectar a la red para echar unos tigrex con alguno de vosotros estaria    ayudadme por fa me daran mas materiales por matar o por capturar como ago cuchillos arrojadizos como consigo mineral de union y en las cosas de los monstruos+ no se como conseguir por ejemplo garra de tigrex + o colmillo de blos + o hueso pesado
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Me supongo q hablas del Monster Hunter... hay foros para esas cosas, no puedes ir a un foro de PSP en general y hablar de Tigrex y no se q rollo sin ni siquiera hablar del jodido juego.
EDITADO EL 14-06-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda doy 1 solo entren los veteranos ke me puedan ayudar

Hay 1 respuestas en Ayuda doy 1 solo entren los veteranos ke me puedan ayudar, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL