Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La venganza de los caídos
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 864

Transformers: La venganza de los caídos: Esperadisimo por miiii!!!!!!!!

Espero que se como 1000000000000000000000000000000000 de veces mejor que el otro      


diganme y comenten informacion  


salu22222      

Y QUE VIVA HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NARUTO SHIPPUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
FVM-8909254Hace 15 años1
A mí estos videojuegos basaos en películas... bah, suelen ser bazocia (sin ofender )... yo no gastaría un duro por este tipo de videojuegos, preferiría uno con renombre que eso.

Y dudo mucho que sea mejo que el otro, ya te he dicho, que este tipo de juegos no suelen ser muy buenos... no sé por qué se molestan en hacerlos.

[i]--------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/700415/0/sony-anima-a-que-los-desarrolladores-se-pasen-a-psn/]Sony anima a que los desarrolladores se pasen a PSN...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 15 años2
NOOO ya lo se pero por lomenos que lo mejoren y ademas me gusta mucho la pelicula!!!!!!!!!!!!



salu2222        


Y QUE VIVA HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NARUTO SHIPPUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
Hectorjar16339Hace 14 años3
TIENE PINTA COMO PARA UNA PUNTASION DE 8 ABRA QUE ESPERAR UN ANALISIS O EL DEMO
                     


QUE VIVA LA SAGA CALL OF DUTY UNA SAGA QUE PASARA A LA HISTORIA         
Max5461031Hace 14 años4
Viendo el segundo trailer y el juego no esta mal, pero en realidad esperaba algo mejor por lo menos en graficos  pero de todas maneras como fan de transformers este juego si me lo compro 
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 14 años5
Segun dicen tendra multiplayer ooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala que se lo pongan nombre 


la peli es la que quiero ver   
Krad986Hace 14 años6
Hola soy nuevo, acabo de iniciar sesion. Yo tambien soy fanatico de transformers y de naruto shimppuden me encantan  , !!!!!!!!!!!!me gustaria que ya sacaran el juego y la pelicula de transformers 2 tambien son esperadisimos de mi!!!!!!!!!. Bueno bye.        
Krad986Hace 14 años7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a mi tambien me gustaria que tuviera multiplayer seria sssssuuuupppeeeerrrr genial!!!!!!!!!!!!!!!  
NaruTWIN3511Hace 14 años8
Buena respuesta 


Y QUE VIVA NARUTO SHIPPUDEN Y HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Krad986Hace 14 años9
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI VA AVA A TENER MULTIPLAYE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     bueno ya me voy bye
Krad986Hace 14 años10
A Y QUE VIVA TRANSFORMERS, SONIC Y NARUTO SHIMPPUDHEN  bye  
Lioneljonson35Hace 14 años11
Jajaja ma encantao este foro. El juego lo espero con muchas ganas y espero con ansia el analisis o la demo.

VIVA HALO, TRANSFORMERS Y WARHAMMER JAJAJA  

PROPONGO GRUPO PARA JUGAR AL HALO Y MAS TARDE AL TRANSFORMERS EN EL LIVE
NaruTWIN3511Hace 14 años12
Yo estoy de acuerdo y ustedes.
1 VOTO
Supernarutogoku1087Hace 14 años13
@NaruTWIN
Mostrar cita
Yo estoy de acuerdo y ustedes
si por q no oye eres narusaku.
Optimusmaximal137Hace 14 años14
El mejor juego comprenlo como fan de transformers lo recomiendo                           
Amma710Hace 14 años15
Yo tambien soy fan de transformers2 y digan lo q digan yo me lo compro aonque me cueste 60 yo me lo compro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: La venganza de los caídos > Esperadisimo por miiii!!!!!!!!

Hay 19 respuestas en Esperadisimo por miiii!!!!!!!!, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL