Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel
Por Villalex22275
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

Call of Juarez: The Cartel: Atascado en una misionn!!!!!!!!!!!!!11

Bien me compraron este juego ahora hace mucho tiempo y desde que me quede atascado en una mision no lo volvi a tocar pero hoy he vuelto a jugar y tengo una espina con el dichoso juego.
La mision es una que estas en unos barracones y tiene que dominar un cañon e impedir que entren. Pero no se como se hace yo le meto cañonazo y cañonazos pero salen mucho y pone, LOS ENEMIGOS HAN ATRAVESADO LA TRINXERA "o algo asi" Alguien sabe?
Villalex22275
Expulsado
Hace 12 años1
Joder me equivocado este es el proximo juego   . bueno si lo saben diganmelo   
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zz4Th4n4zZ694Hace 12 años3
@Villalex22
Mostrar cita
Joder me equivocado este es el proximo juego . bueno si lo saben diganmelo
1 VOTO
KATALINOS1Hace 12 años4
@Villalex22
Mostrar cita
Bien me compraron este juego ahora hace mucho tiempo y desde que me quede atascado en una mision no lo volvi a tocar pero hoy he vuelto a jugar y tengo una espina con el dichoso juego. La mision es una que estas en unos barracones y tiene que dominar un cañon e impedir que entren. Pero no se como se hace yo le meto cañonazo y cañonazos pero salen mucho y pone, LOS ENEMIGOS HAN ATRAVESADO LA TRINXERA "o algo asi" Alguien sabe?
Debes apuntar alos que llegan por el rio en balsas e intentar matarlos nates de que lleguen ,si resistes acabaras pasando el nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > Atascado en una misionn!!!!!!!!!!!!!11

Hay 4 respuestas en Atascado en una misionn!!!!!!!!!!!!!11, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL