Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Rpgjavi16235
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2951

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: [Tutorial] Cómo hacer un código secreto para meterlo en un nivel y desbloquear cosas.

Hola creadores.
Hoy,estaba haciendo un nivel,y me empeñé en hacer una contraseña,y lo bueno fue,que me salió bien,cuando marcabas la combinación correcta salía todo bien.

[b]¿Cómo hacerlo?[/b]
Puedes elegir varios números,yo solo puse el 1,2 y 3 para empezar,con la capacidad de 2 cifras:
[Tutorial] Cómo hacer un código secreto para meterlo en un nivel y desbloquear cosas.


1-Haz los números de holograma,(del tal al tal,el que quieras)

2-Si vas a poner solo 2 cifras,haz dos unos,dos doses,y dos treses.(Según el número de números,pon más o menos)


3-Agrúpalos,un grupo en el que hayan un 1,un 2 y un 3,pegados,uno encima de otro(Ya lo dije,según el número de números que hayáis puesto,más o menos números)


4-Pon un microchip.


5-Dentro de este,pon varios selectores de varias salidas,(el número de selectores y salidas del selector es según el número de cifras que tenga el código)


6-Pon un botón debajo de cada agrupación de números.Cada botón que active la entrada "ciclo" de su selector correspondiente.



7-La entrada 1,encienda el número 1,la entrada 2,que encienda el 2,y así según el número de números.


8-Bien,ya tenemos la selección de números según cuando pulses el botón.

9-Ahora,vamos ha hacer que cuando pongas la combinación correcta,que se abra o pase lo que quieras:

9.1-Como vemos,cada salida de cada selector está asignada a un número.

9.2-Como acabo de decir en el 9.1,cada salida de cada selector está asignada a un número,pues pon una "Puerta Y",según el número de cifras del código,por ejemplo,si tiene 2,ponle dos entradas a la puerta mencionada.


9.3-Cada cable que active cada entrada de la "Puerta Y",es de la salida de un selector,o sea,cada una de estas salidas es un número.Veamos,imagínate que tenemos dos dígitos y la clave es 23:

9.3.1-En el primer selector,es donde tendrá que ir enganchado a la "Puerta Y" el cable de la cifra 2,bien.Haz lo mismo con la cifra 3,solo que con el segundo selector enganchándole a la "Puerta Y" el cable de la salida número tres.


10-¡Ya lo tenemos! Solo falta el efecto final,la salida de la "Puerta Y",engánchale su cable de salida al chip o ajustador que quieres que suceda.


[b]
Espero que lo hayáis entendido   .
Si tienen alguna duda agregadme: Rpgjavi.
[/b]

[Size=25][b][u]PD:
Perdón,al principio me equivoqué,no había que poner "Puerta O", era la "Puerta Y", ya lo he cambiado   [/b][/u][/size]
EDITADO EL 29-06-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sack-castellon178Hace 12 años1
[u][b][size=29]VIDEO TUTORIAL[/size][/b][/u]
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Pokexperto22129Hace 12 años2
Una pregunta como gravas eso ay algo en la ps3 para gravar lo k hacs mientras juegas o como.
Rpgjavi16235Hace 12 años3
@Pokexperto22
Mostrar cita
Una pregunta como gravas eso ay algo en la ps3 para gravar lo k hacs mientras juegas o como
Para fotos en LBP2 tienes que sacar una foto desde la cámara del juego, luego vas a [url=http://lbp.me/]LBP.me[/url], e inicias sesión, ves a tu perfil de LBP en esa página, y le das a mis fotos, ahí te salen, y las pones aquí. Lo de gravar otros juego no lo se, creo que es con una capturadora.
1 VOTO
Pokexperto22129Hace 12 años4
@Rpgjavi
Mostrar cita
@Pokexperto22
Mostrar cita
Una pregunta como gravas eso ay algo en la ps3 para gravar lo k hacs mientras juegas o como
Para fotos en LBP2 tienes que sacar una foto desde la cámara del juego, luego vas a [url=http://lbp.me/]LBP.me[/url], e inicias sesión, ves a tu perfil de LBP en esa página, y le das a mis fotos, ahí te salen, y las pones aquí. Lo de gravar otros juego no lo se, creo que es con una capturadora.
gracias otra cosa en lbp me ese yo intento iniciar sesion y no me deja me pone noseke es incorrecto i la clave esta vien
Rpgjavi16235Hace 12 años5
@Pokexperto22
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
@Pokexperto22
Mostrar cita
Una pregunta como gravas eso ay algo en la ps3 para gravar lo k hacs mientras juegas o como
Para fotos en LBP2 tienes que sacar una foto desde la cámara del juego, luego vas a [url=http://lbp.me/]LBP.me[/url], e inicias sesión, ves a tu perfil de LBP en esa página, y le das a mis fotos, ahí te salen, y las pones aquí. Lo de gravar otros juego no lo se, creo que es con una capturadora.
gracias otra cosa en lbp me ese yo intento iniciar sesion y no me deja me pone noseke es incorrecto i la clave esta vien
Mira a ver el e-mail.
Pokexperto22129Hace 12 años6
Y en la ultima foto lo k esta al lado de la puerta y k es k esta en negro sin nada.
Pokexperto22129Hace 12 años7
@Rpgjavi
Mostrar cita
@Pokexperto22
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
@Pokexperto22
Mostrar cita
Una pregunta como gravas eso ay algo en la ps3 para gravar lo k hacs mientras juegas o como
Para fotos en LBP2 tienes que sacar una foto desde la cámara del juego, luego vas a [url=http://lbp.me/]LBP.me[/url], e inicias sesión, ves a tu perfil de LBP en esa página, y le das a mis fotos, ahí te salen, y las pones aquí. Lo de gravar otros juego no lo se, creo que es con una capturadora.
gracias otra cosa en lbp me ese yo intento iniciar sesion y no me deja me pone noseke es incorrecto i la clave esta vien
Mira a ver el e-mail.
ok grax
VictorGreat166Hace 12 años8
Me ha encantado este post  
1 VOTO
Noteimporta452338Hace 12 años9
@Rpgjavi
A mi tambien me gusta este post 
1 VOTO
Aramjosuhe4Hace 12 años10
Lo ise bien pero a que ship lo conecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > [Tutorial] Cómo hacer un código secreto para meterlo en un nivel y desbloquear cosas.

Hay 10 respuestas en [Tutorial] Cómo hacer un código secreto para meterlo en un nivel y desbloquear cosas., del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL