Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por ReyAlex316155
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

L.A. Noire: Epico! del Caso The Black Caesar (Spoilers Incluidos)

[i]Me acabo de terminar el caso de The Black Caesar, realmente el juego me encanto pero me aburrio un poquillo el inicio de este caso porque se venia de una super historia del departamento de Homicidios. Pero cuando fui avanzando por este caso, sigo sin creer lo bien estructurado (Todos estan muy bien estructurados pero este me ha gustado mas). Como demostro una red de narcotrafico tan grande y todo inicio por unos muertos por sobredosis y unos cuantos paquetes de morfina en un negocio de comida rapida. Para los que sigan teniendo duda, no tengan, no dire mas del caso porque se convertiria en un Resumen . 
Los que siguen pensando que se necesita GTA en los juegos de Rockstar estan equivocados. Esta franquicia promete mucho y espero que tenga secuelas porque llevo un poco mas de la mitad y sigo impresionado. De verdad lo recomiendo a todos los que no lo han comprado y los que ya lo tienen disfrutenlo jeje

Espero que los que ya pasaron este caso den sus impresiones de este y haber si estan de acuerdo o no conmigo.

Si van a poner Spoilers mas aya de este caso informenlo porfavor [/i]
MACUCO220Hace 12 años1
Ya te digo, yo me quede flipado cuando vi que pasaban la droga por las vasos de palomitas     
al principio pensaba que estaban para decorar como los peines y tal,pero cuando veo la morfina debajo del vaso me quede  pasmao.
respecto a lo de que los de rockstar necesitan un GTA estoy totalmente de acuerdo.Es mas, creo que es un insulto a los de rockstar decir que solo valen para hacer GTAs.Este juego promete te lo digo yo.

PD:aunque creas que los casos de incendios son aburridos preparate porque son la ostia.
Patricio065140Hace 12 años2
Creeme todo se pone mejor, y el final esta rebueno, y si terminas de ver los creditos finales, veras porque empeso todo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Epico! del Caso The Black Caesar (Spoilers Incluidos)

Hay 2 respuestas en Epico! del Caso The Black Caesar (Spoilers Incluidos), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL