Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Divla102260
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7884

Halo: Reach - Trucos y guías: Flama azul y emblema de Bungie

Hoy les traigo la gran noticia de que se puede conseguir la flama azul y el emblema de BUNGIE y el de la estrella

Flama azul y emblema de Bungie



Lo unico que tienen que hacer es tener un iPod touch, iPhone o un iPad cualquiera de estos dispositivos y descargarse el Bungie Mobile en el store y inician sesion y le dan a bungie love y les salen dos opciones de esas opciones pueden debloquiar lo que ya les dije.

 


Miren mi hoja de servicios   
[url]http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=vladx102&sg=0[/url]
EDITADO EL 15-06-2011 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musicman56Hace 12 años1
Muchas gracias por la Información , Spartan.

Una pregunta, ¿De casualidad no estarás en un Clan? o Equipo , o en un grupo de Amigos.

Es que estoy cansado de jugar solo con Guiris y busco un grupo de gente con quién jugar.
Espartano09189Hace 12 años2
Tal vez es que sea demasiado torpe pero tengo el Iphone desde hace 1 semana asi y me ha llamado la atencion eso que dices ya que jugando veo a muchos con las llamas azules, bueno a lo que iba que tengo como icono en el mobil eso de iTunes , pero cuando busco lo de bungie mobil no encuentro esa aplicacion para descargar a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como va que soy mui torpe 
AJ3625Hace 12 años3
Mi gamertag es xXxAJ360xXx 
Danielitop2Hace 12 años4
Disculpen pero no me aparece el icono de la flama azul, como hago para ternerla
si creo ke ya pasó la oportunidad porfa me muero por tener esas llamas.
Lord-Epsilon-0172Hace 12 años5
De hecho como motivo del aniversario de bungie la flama azul la puedes tener sin preocuparte de qe se te vaya a borrar.
Portrannavi6Hace 12 años6
También funciona con teléfonos android!!! no nomas ipod.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años7
@Espartano09
Mostrar cita
Tal vez es que sea demasiado torpe pero tengo el Iphone desde hace 1 semana asi y me ha llamado la atencion eso que dices ya que jugando veo a muchos con las llamas azules, bueno a lo que iba que tengo como icono en el mobil eso de iTunes , pero cuando busco lo de bungie mobil no encuentro esa aplicacion para descargar a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como va que soy mui torpe
Es en el App store lo se por que yo tengo el iPad 2 y descargue el Mobile bungie y no aparece tal ves sea por el tiempo
Hurtain2022Hace 12 años8
Una cosa es que ya me descarge la aplicación total pulso a love bungie y pongo all-star nameplate
y me pone put a gametarg pongo hurtain99 que es el mio y me sale este jugador ya a tenido esta oferta para el porfavor coge otro diferente nombre de jugador
sue ago al descargarmelo y poner my gametarg gano la flama azul
porfavor ayuda urgente
doy+1.
Josecastrillon1Hace 8 años9
Hola me gustaria q alguien me informara si todabia puedo conseguir las flamas eterna o la lejendaria, le agradesco sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Flama azul y emblema de Bungie

Hay 9 respuestas en Flama azul y emblema de Bungie, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL